Piso patera

Toran

Acaban de irse la policía, bajaba uno de los pakis ignorando al poli (como conté que me hacían) y el poli la soltando me estás vacilando o que? Le ha dicho sube conmigo han subido se ha puesto hablar con ellos, le ha pedido la documentación y se han marchado

2 respuestas
granaino127

#31 Pero ¿no han ido con el sonómetro a medir?

Si no lo han hecho, solo han ido a darles un aviso para acojonarlos, pero me da que les va a sudar las pelotas xD…

1 respuesta
Toran

#32 pues otra vez llamaré a la policía, así hasta que se cansen de venir y empiecen con las multas, igualmente este martes iré hablar con la gestoría que lleva la comunidad a ver... más allá del ruido tengo miedo de que al ser tantas personas en un piso la líen inundando o quemando algo, muy normales no son, el otro día tenían un colchón en el balcón...

2 respuestas
granaino127

#33 hombre a ver, el colchón en el balcón siendo verano…. Raro raro no es.

Lo pondrían ahí para tumbarse un rato “al fresco” o igual lo mojaron y lo tenían allí secando, a saber.
Pero de ahí a pensar que igual queman la casa hay un paso grande.

Lo que les ocurre es que trabajan mínimo 12-14h seguidas, salen a las tantas de la noche y después de estar todo el día currando están activos y no tienen sueño y hacen “vida nocturna”… y si fueran 1 solo o 2 es más fácil mantener el silencio, pero si vives con tropecientos y todos con los mismos horarios al final por una cosa u otra hay conversaciones y ruidos.

1 respuesta
Toran

#34 15 personas ? Puede pasar perfectamente a ver tengo el piso con seguro pero sigo repitiendo vivir 15 personas en un piso muy legal no debe ser

granaino127

Por cierto, para que hagan algo más me da que tendrás que ir a la comisaría y formalizar una denuncia… cuando llamas por telf y van generalmente van “a dar el toque”, pero oficialmente no hay denuncia ni nada.

1
laZAr0

Estarán los 15 paquistaníes del piso patera seguramente preocupadísimos por lo que les haya dicho la policía. Seguro que a partir de ahora se comportan súper bien. Les pondrán multas y se limpiarán el culo con ellas.

Es triste, pero estás en la España progresista y la única solución que te queda es huir de tu hogar (antes de que pierda todo valor si es que aún conserva alguno) y tener la suerte, o el dinero suficiente, de que el sitio al que vayas tarde en convertirse en otro estercolero humano.

No eres el primero ni el último que ve convertido su barrio en una inmundicia, si aún estás a tiempo y consigues engañar a alguien, vende y sal de ahí, pero sal ya, porque si ya hay pisos así, a mejor no va a ir.

7
B

Si eres propietario F

1 respuesta
Toran

#38 sí, lo soy

1 respuesta
Daviid_5

#33 si el colchón en el balcón te parece raro es que estas buscando cualquier cosa para quejarte.

1 respuesta
laZAr0

Lo del colchón en el balcón es normal, aunque no tanto como que haya 15 personas viviendo hacinadas en un piso de forma incívica. Seguramente es que se hinchan a trabajar y cuando salen tienen ganas de celebrar.

Toran

#40 si tú ves un colchón normal apunto de caerse porque no estaba en el suelo si no inclinado en la barandilla en un tercero pues vale, yo no lo veo normal xD

1 respuesta
B

#39 entonces puede ser interesante información sobre insonorizar al menos el dormitorio

1 respuesta
Toran

#43 tendré que ver el material a ver..

AlunaGeorge

Ponles jamon en la puerta

Sinso

#5 Sigue intentándolo, seguro que a la 435453452ª vez lo entienden.

Doest

Lenuncialos

O te pillas unos buenos altavoces con un buen woofer grave, grave, los anclas al techo mirando la parte de donde sale el sonido fija hacia arriba y les pones recien a las 8:00 de la mañana esto:

Para que vayan calentando.

Ya veras cómo entenderan bien el mensaje de que la noche es para dormir y no dar x el culo 🙂

2
Yahia

La solución es ser tu todavía más cabrón para que quieran marcharse ellos

1 comentario moderado
Kaiserlau

Ya ni se curran los baits

WaRdIx

#5 En serio??? XD

En otros sitios que he vivido, vacaciones, casas de familiares o donde puto sea. A la mínima que haya barullo fuera de horas 0:00 - 7:00 tiro de poli. Ya ha llegado a un punto que ni avisar, me la suda, por que la gente pasa. Viene la poli, se callan y ale. Que empiezan otra vez? (nunca me ha pasado) llamas otras vez y así sucesivamente.

Solo lo he hecho 3 veces en mi vida y las dos veces no volví a oír un ruido. Mano de santo.

Creo que tras unas cuantas veces les puedes denunciar.

Me acuerdo una vez unos dominicanos en una casa de un familiar de fin de semana, tooooda la puta noche y al final a las 3:00 dije bueno ya esta bien de fiesta y Bachata de los huevos. Que risas con la guardia civil oyendo "que si la gente era una raciññsista" que "que poca considesarion". Normalmente la poli te dice que te vayas a tu casa para evitar conflictos mayores.

Edit: ya he visto en #31 que has llamado. Mañana cuentas si han vuelto a liarla.

Yo lo hubiera aderezado un poco con gente entrando y saliendo con pinta rara. Siempre te dicen si quieres que vayan con medidor de decibelios, no te preguntaron?

ruk0style

Cabeza de cerdo en el felpudo de la puerta y verás como se lo toman más enserio.

1
Syuk

Por experiencia similar, cuando me ha tocado compartir piso con latinos, lo mejor que puedes hacer es irte.

Te quejas al principio y eres contundente, se acojonan y paran. Pero descubren que después de tus palabra no hay consecuencias. Su psique funciona de esta manera: "le ha molestado la música alta, pero sólo depende de mi educación y mi respeto por los demás no poner música alta pasadas las 22:00... ¡Subamos el volumen!"

El error está en pensar en que, debido a tus quejas, reflexionarán sobre la molestia ocasionada. Pero esto es algo cultural que depende de una educación extendida en países más desarrollados donde el individuo piensa tanto en su propio bienestar como en el de los que le rodean. Este tipo de educación no se da en paises menos desarrollados y el choque cultural es inevitable.

Si a base de multas paran, genial. Si aún así siguen, me iría buscando otra cosa. Los pisos patera sólo traen malos rollos a la larga y tu seguridad se puede ver afectada.

Ibrahimovic9

Lo mejor que puedes hacer es irte tú y dejar de molestar a los pobres Pakis, tienes que ser más empático, al final ellos salen de currar, están en un país que no es el suyo y tienen que socializar para no sentirse solos, es probable que tengan inmigroansiedad y por eso practican el coliving.

golpedemero

Echa lonchas de jamón por debajo de la puerta.

tada

Llama a la policía, di que escuchas musica alta, peleas, gritos y cosas así (o no vendrán). Si es algo insufrible mi recomendación es que te mudes.

Para denunciar a la propietaria estás jodido, tienes que hacer una denuncia comunitaria formal, con avisos previos y esperar años.. le caerá una multa con suerte pero a ti no te solucionará nada xdd

1 respuesta
guillauME

#56 A la propietaria debería interesarle echarlos porque le van a dejar el piso hecho una auténtica basura.

Ekarus

A mi en todos mis contratos de piso ponía un limite de gente viviendo en el.

1 respuesta
Toran

#58 es que obviamente no puede vivir 15 personas en 4 habitaciones a ver poder puede legal no es

1mP

cascara de pipa en el telefonillo + poxilina a la hora que estén ellos durmiendo.

Usuarios habituales