Pitbulls fuera de control

Lord_Khronus

De dónde has sacado el vídeo #1?

Los pitbulls antes los criaban para matarse entre ellos incluso matar osos, así salen. Són una raza muy eficaz a la hora de luchar.

Si se entrenan bien y el cuidador sabe lo que se hace no debería haber ningún problema. Pero este tipo de perros atraen a amos retrasados que quieren un perro impotente y luego pasa lo que pasa.

B

#90

y que diferencia hay? un perro de 25-30kg tiene una mordida que te puede destrozar.

Además se me olvido mencionar que un colega veterinario y que controla bastante del tema dice que tanto a el como a todos sus compañeros, los perros que mas respeto les da tratar son y con diferencia:

No es un pitbull, pero son bichos de 70kg y no son considerados PPP

Ni que decir que prefiero 23849267934234 de veces que me ataque un pitbull o incluso un rottweiller que este bicharraco, y repito que no es PPP. Además que son perros complicados de educar tambien, sentido de la ley? 0

2 respuestas
-mito

me voy a la calle a sacar a mi

a ver si no me encuentro con un pitbull y nos mata

#92 creo que firmo un pitbull antes que un alano

1 respuesta
Lord_Khronus

#93 Ya sabes al pitbull metele la mano hasta el fondo de la garganta, o levantale por las patas de atrás!

1 respuesta
HeXaN

#94 Él es más de navaja en el costado.

T

Esos perros son a mi al que muerden y yo soy el que esta en el suelo y saco fuerzas de donde sea para reventarlos a patadas en la boca es mas a uno lo cogia por la boca le metia la mano hasta el fondo y se la abriría con las manos lo mas que pueda y si lo mato que se joda pa eso está el dueño que es quién lo educa mala suerte

D

#86 he dicho que no sea culpa de la educación? he dicho que son razas problemáticas y hay que tener cuidado en como criarlos

problemáticas en el sentido de que son muy dominantes

he tenido decenas de perros y que casualidad que un rottweiler me mordió en la pierna hasta hacerme sangre y creeme que no lo tratábamos mal, el cariño no le faltó, es solo que se pensaba que era el lider de la manada y claro, el dia que le echas la bronca por algo malo que haya hecho ZASCA se te engancha a la pierna

no hablo de que sean "MALOS PERROS" hablo de que hay que tener mas cuidado y atención en ese tipo de raza por su naturaleza de lideres

no creo que sea tan complicado

por favor bajad de la nube los amantes de las mascotas, un animal es un animal y si tiene o no agarrado el instinto depende gran parte de como enseñamos nuestro mundo a ése animal pero NO DEJA DE SER UN ANIMAL

no digo que sea culpa del perro, digo que EN EL FONDO es un ANIMAL y hay que enseñarle bien las bases y hay animales/razas mas fáciles de enseñar que otras
aparte de las propias bases tambien depende la genética del animal, no es 100% trato humano, tambien hay un pequeño % de como sea de caracter y cuanto se pueda doblegar

St0rM_T

Yo he dejado de ir a casa de más de un colega por culpa de perros mal educados y agresivos.

Me da muchísima rabia la gente que tiene perros y no los educa y se deberían hacer licencias y no permitir que cualquiera tenga un perro sin ningún conocimiento o interés en educarlo.

FuckYeah

Y ahora vendrá Sombrita a defender la raza esta de mierda...

7
scrrpz

Aquí se discute la mala educación / agresividad de esos perros pero yo me pregunto, si en ese vídeo apareciera alguien con una pistola y le metiera 2 tiros a los perros que pasaría?

Se ignoraría completamente al pobre hombre que a sido atacado, se montaría la de dios con los defensores de animales y se le llamaría de todo al único que tuvo cojones de ayudarle.

Seria así?

2 1 respuesta
Talekxd

#84 Sabes que en españa hay mas ataques de pastores alemanes que de pitbulls? Y el pastor aleman no es un PPP.

Basicamente porque la ley española de PPP es una basura que se hizo deprisa y corriendo cuando se empezaron a registrar una cantidad de ataques de perros. Y por eso hay dentro del saco perros que no deberian estar y otros perros que estan fuera de ella.

Con esto no digo que un Pitbull no pueda hacerle un destrozo a alguien, pero no es culpa de la raza si no de la educacion que recibe por parte de los dueños.

Y los que decis que los pitbulls no sueltan y blabla, no solo son los pitbulls todo perro que este catalogado como presa moloso o molosoide, su mandibula esta preparada para eso, para no soltar nunca.

Respecto al video el dueño seguramente no esten totalmente educados, pero no se me parece raro que siendo ya perros mayorcitos atacasen a ese señor porque si.

1 respuesta
B

#100

en esa situación te dejo lo que escribí en la página 2

En esa situación aunque me joda, el que tendria que haber actuado es el tio que va con el bate de beisbol (ya que no habian pistolas) y viendo que no llega la policia con tranquilizantes, haber abierto la cabeza a los animales; no me extrañaria nada que el pobre hombre que se llevo la peor parte estuviera muerto.

Y la culpa de estos ataques son SIEMPRE y repito SIEMPRE de los putos dueños de mierda que se compran estos perros y los educan de formas de sufrir un retraso de mierda.


En fin, me da pena las personas atacadas y el destino que ya habran sufrido esos animales. Espero que el dueño al menos se lleve unos buenos añitos a la sombra

Yo soy un amante de los animales, y siento pasión por los perros; pero ante la situación del video solo hay 1 opción viable por mucho que me duela

xPipOx

#101 ¿Estadisticas = Fuente?

Veintisiete personas, doce de ellas menores, han muerto en España desde 1991 como consecuencia de ataques de perros. Los pit-bull son responsables de seis de las veintisiete víctimas causadas desde 1991 por ataques de perros. Eso me dice elmundo.es que tampoco es que sea la fuente mejor del universo pero bueno tendra mas veracidad que pastoralemanmata.com. Es un 22% si no me equivoco, vamos un dato a tener en cuenta.

1 respuesta
spyro512

escuxé mi nombre en mediavida y me dihe...

oye loooca, ven pacá

3
Talekxd

#103 Asi buscando rapido porque yo esto que he dicho lo he leido y visto hace tiempo en varios reportajes tanto en TV como en revistas.

http://www.fiapbt.net/estadisticas.html

Bajas hasta españa y miras.

1 1 respuesta
scrrpz

El problema de esas estadísticas es que no sólo las fuentes son bastantes dudosas sino que todas son un copy paste de la anterior página y en todas te encuentras esto.

Desde el año 1991 hasta el 2005

fiapbt
conciencia-animal
El Mundo

Todos usan las mismas estadísticas de la misma fuente que deja mucho que desear

xPipOx

#105 INTERNATIONAL AMERICAN PIT BULL TERRIER FEDERATION (FIAPBT)

Ok... por el estilo de la web tiene pinta de fiable.

1 2 respuestas
spyro512

#107 la verdad es que le falta comic sans

Talekxd

#107 http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=758

3 respuestas
xPipOx

#109 Conciencia animal, mismo estilo de web top y ademas sin fuentes... Bueno estan supuestamente abajo y la mitad de las webs ni van.

spyro512

#109

EEUU: (5)
Hay una tabla muchísimo más detallada, pero resumiéndola, estos son los ataques entre 1979 y 1996. Quien quiera ver los detalles, por periodos de dos años, que vea la fuente. (Considerar que el rottweiler y el pitbull son muy comunes en EEUU, el segundo está prohibido en algunos lugares)

Razas:
Pitbull: 60
Rottweiler: 29
Pastor alemán: 19
Husky: 14
Alaskan malamute: 12
Doberman: 8
Chow Chow: 8
Gran danés: 6
San Bernardo: 4
Akita: 4

yo dawg

HeXaN

Chow Chow: 8.

Eso pasa por acariciar chow chows ajenos.

1 1 respuesta
xPipOx

#109 http://www.dogsbite.org/pdf/10-year-dog-bite-fatality-chart-dogsbiteorg.pdf

Yo te pongo esa de la cual tampoco me fio mucho, pero vamos mejor pinta que las tuyas tiene.

Por cierto en la que has puesto ultima una de las fuentes me lleva a:

According to the Clifton study, pit bulls, Rottweilers, Presa Canarios and their mixes are responsible for 74% of attacks that were included in the study, 68% of the attacks upon children, 82% of the attacks upon adults, 65% of the deaths, and 68% of the maimings. In more than two-thirds of the cases included in the study, the life-threatening or fatal attack was apparently the first known dangerous behavior by the animal in question. Clifton states:

If almost any other dog has a bad moment, someone may get bitten, but will not be maimed for life or killed, and the actuarial risk is accordingly reasonable. If a pit bull terrier or a Rottweiler has a bad moment, often someone is maimed or killed--and that has now created off-the-chart actuarial risk, for which the dogs as well as their victims are paying the price.

Clifton's opinions are as interesting as his statistics. For example, he says, "Pit bulls and Rottweilers are accordingly dogs who not only must be handled with special precautions, but also must be regulated with special requirements appropriate to the risk they may pose to the public and other animals, if they are to be kept at all."

spyro512

#112 siempre han tenido pinta de peligrosos

1
Pescaico

Están jugando.

er_vick

#41 claro, porque un perro tiene el mismo cerebro que tu, anda y date un paseo

1 respuesta
smarquezp

Pero que tontos, madre mía. ¿Tan difícil es inmovilizar a un perro y no tenerlo ahí 2 minutos mordiendo a ese hombre?

spyro512

deployed

A

Es gracioso

gebimelo

Cada vez que veo un video de estos siempre estoy deseando que los perros se den la vuelta y se coman vivo al dueño, que pena que pase tan pocas veces.

Usuarios habituales