Pito Pull&Bear

thunder_89

Bueno suena raro pero es cierto:

Un amigo mio fue a Tenerife a ver el derbi y se compro en el pull&bear una sudadera, acaba de yegar a casa y no se habia dado cuenta de que le habian dejado puesta la pita de seguridad ( no se como coño no sono) entonces me preguntaba si habria alguna forma de quitarla sin romper la sudadera (No puede ir a la tienda ya que en La Palma no hay)

Alguna solucion???

RPV: Como quitar un pito de seguridad sin romper la sudadera

fl0recilla

martillo.

B

Imán@Yomango

s4suk3

sudadera robada,no le mires el diente

Comprad0r

Que vaya a una tienda de su ciudad con el ticket y que se lo "arreglen".

Saludos.

NioRz

eso creo q va x imanes prueba con un iman

HachE

Iman muy potente, de altavoz o de ordenador.

O sino, haces un descosido en la prenda , sacas el pita por su parte mas pequeña y lo coses

Una amiga mia, asi tiene un vestuario entero gratis.

B

Como mola el titulo xDD

Cyph3r

#5

thunder_89

#5 por desgracia y como ya dije antes en toda la isla no hay ni un solo pull&bear. y en otras tiendas no creo que te hagan el favor ¬¬

LzO

fake xdd tu amigo la robÓ

MaCRoFT

#7 tu amiga siempre se le olvidan quitarselo no??? ;)

MTX_Anubis

que busque por internet que hay varias páginas que te dicen como quitar esos cacharros y veces no hace falta ni imán.

hace unos años alguien posteó también que le había pasado eso y pusieron páginas, creo que fue artuditu pero es que ni me acuerdo ya xD

JoMa

un amigo esta en la misma situacion si consigues solucion avisa...

p1ns

Sois todos unos ladrones.

thunder_89

habra que probar a martillazos a ver si viene y le convezco muahahahah

Blackberry

Con unos alicates

Eustaquio

Y yo que pensaba que #1 se había hecho un tatuaje en el pene...

_SePHiRoTH_

Supongo que apretando con un imán potente, tal que el cachirulo se repela, y se suelte...

LG4

Q si no le ha pitao, q si bla-bla-bla..
en fin... ahora despues de fangar, quieren ustedes llevar la sudadera sin dispositivo..
Q si Marbella, a nadie le insultan a los votantes de Marbella (castañazo).

Dabra4hire

Dudo que unos kilos de C4 fallen para acabar con tu problema.

sheva7

martillo o k vaya auna tienda k le hagan "el favor"

S4cr3D

Soy el unico que lo que ha escrito #20 le suena a chino? :\

p1ns

#20 Ejemplo de expresión clara y concisa xD

M

Como dicen por ahi arriba, usa un iman muy potente.

imanolmartin

a mí me pasó lo mismo hace unos años, y por no ir hasta la tienda, lo arranqué en casa con unos alicates.

D

pues si no es robada de verdad...ves al pull and bear mas cercano con el ticket y se lo dices al vendedor... le avisas antes xa que no sospexe q la acabas de coger en el mmomento y ya está.

Y sino...pues con los imanes.

ManOwaR

Alicates, haces un agujero al plático y quitas el alambre de dentro, o simplemente lo destrozas con los alicates hasta que se divida en 2.

P

a mi me paso eso en la tactics de barcelona con una camiseta dc xD llego a casa y digo coño, mi padre ya llamandome ladron, voy a la tienda con el tiket y nah me lo sacaron.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • p1ns
  • thunder_89
  • MaCRoFT
  • LzO
  • s4suk3
  • brainStorm