Pitsiriki

Javisuco

He buscado por el buscador con el nombre de "Pitsiriki" y no he encontrado nada...pero vamos, que si esta repe, a chaparlo tocan.

Pues si MV-Warriors, ¿¿Os acordais de aquel personaje que MV contribuyó a subir al estrellato llamado Rodolfo Chiquilicuatre??Recordamos que quedo en una posicion medio baja en eurovisión y que despues BF lo jubiló.Muchos dejasteis de seguirle la pista, algunos quizas os enterásteis de que seguía siendo un idolo de masas en Grecia(¿¡!?)...hasta ahí todo bien, pero es que aqui viene la razon de mi vídeo, tal fue la popularidad de este personaje en Grecia que hasta hicieron un remake versión griega.

Con todos ustedes:

Xristos Vamos baila el Pitsiriki

P

Esta mas guapa en esta version que en castellano...

En fin, sin porkeria de cancion del chiki-chiki.

CRoS

ey la pichiriki! ey la pichiriki! me voy a ser una cansion friki !!

mola el estribillo xd

M

penosisimo

kocho

fran perea perea

DaRkViRuZ

#2 pues ya ves tu hasta donde llego la "porqueria" que tu dices

B

Agüesome.

K

Hey Πιτσιρίκι!

Hurtiek

One! Χρήστος Βάμος!

P

#6 Aparte de dejar en ridiculo a España y que mientras la cantaban en Eurovision se estuvieran riendo de nosotros...Hay algo mas aparte de eso?

Ha llegado por la gente, no por la cancion en sì...

Χρήστος Βάμος!

sergiovk

Yo sabia que era famoso en Grecia pero esto ya es super-surrealista xD

DaRkViRuZ

#10 claro claro lo que tu digas, enfin....

Deoxys

penosísimo, lástima que lo hagan para dejar por los suelos a la basura que mandamos a eurovisión, y ademas usando tias buenas que no vamos a encontrar aqui en la vida

M

#10 = eurofan?

r2d2rigo

Desde cuando las griegas estan asi de buenas? Yo siempre crei que eran todas pequeñas, morenas y bigotudas.

pifee12

#10 tiene toda la razon la cancion es pura basura pero a la gente le hizo gracia y la voto habiendo infinitas canciones mejores que esa pero por lo menos no fuimos los unicos ke icimos el ridiculo

ArThoiD

Eurovision es una puta mierda, y cuanto mas se ria de ello la gente mejor para todos.

Usuarios habituales