Pizzas familiares de 1 ingr. a 5€ (4 y 5 sept.)

Shikoku

#49 Pq me pillan lenjisimos de casa que si no -_-

Mierda de hilo que me ha dado hambre de pizza xD

alexisTena

Mmmm que ricas :) Yo las congelo para futuros ataques nuecleares

dkloger

Son unos ratas ya te las podrian llevar a domicilio al menos.

RenTao

5 €???
putisimo timo xDD

si estas promociones eran con las de 1 €
y aun con 5 € se montaran colas enormes de peña...

yo las probe 1 año y eran una MIERDA las de 1€

y estas son lo mismo pero mas grandes y a 5 € q a cualquier pizzeria de pueblo que vayas las tienes a eso o un poco mas xD, pero completas

1 respuesta
tuande

telepizza = telechicle

HassoNe

#64 Pues ahora cambiaron las de 1€ por unas mas pequeñas que las hacen en el momento y son de 1 ingrediente y están muy muy buenas, nada que ver con aquellas suelas de zapatos asquerosas

T

Como se nota que el Telepi no venden una mierda, normal cobrando el kilo de pizza más caro que el cobre...

L

Telepizza es la comida más basura que he probado. Hace ya unos 3 años fuimos a celebrar un cumpleaños y la pizza que pedimos era como tragarse un cartón con sabor a calcetín. Las veces siguientes que dijeron de volver esperaba a que terminasen de cenar para reunirme con ellos.

SkiNeT

5 1 respuesta
quickkk

las mejores pizzas congeladas son las Dr.Oetker, pero lo mejor calidad/precio es hacerte tu mismo la pizza (incluyendo la masa)

pd: la pizza barbacoa del telepizza esta buenisima no me jodais, parece que esta de moda decir que saben a carton

3 3 respuestas
Li3cht

#70 Es que para eso me compro una del consum y la disfruto igual o más.

Anubis_1

Valientes timadores.

B

Dejad de envenenaros y joder vuestro paladar.

Berraco

el tomate se considera ingrediente?

Porfavor quiero una pizza de tomate

nosferatun

#3 pero al precio del mercadona tienes que añadirle el gasto fisico/combustible hasta el establecimiento, aguantar a los gitanos en caja, pagar la luz/gas del horno/micro, con el calor que hace la cocina se pone a 100º y luego tienes que lavar lo que uses para cortar la pizza y para servir.

saludos.

djtonight

Yo nunca fuí a eso de 1€ y ayer acompañando a mi hermana ella se llevó 2 y yo otra.
VALIENTE MIERDA de pizza. MIERDA DE LAS GORDAS.
Hacía años que no iba a Telepizza porque bajaron muchísimo la calidad y la competencia se les ha comido.
Los bares-kebab que hacen pizzas las hacen mil veces mejor, y las Dominos son también sencillamente mejores que las PUTA MIERDA DE TELEPIZZA.

os deleitaré con una foto:

Mirad que océanos de queso -DE MIERDA- por cierto, que sabe como el ano, entre 7 trozos de bacon repartidos por la superficie.

Estas son las pizzas que hace Telepizza para atraer clientes??? SRIOUSLY?

1 3 respuestas
Rayalz

En mi pueblo, pizza solo con jamon 5'80, te inchas de comer, tiene mas jamon que queso, son caseras, hechas a mano, y con solo pasar por delante de la pizzeria, aunque hayas cenado y tengas el estomago lleno, te da hambre del bueno olor que tiene (y saber ni te cuento)

Ademas, bollos de pizzas (basicamente una pizza cerrada) con hamburguesa 5'80 sin hamburguesa (osea solo con jamon mas lo tipico) 4`80 y llena igual o mas que una pizza y dios santo que felicidad da comer eso. ¿Telepicha? Eso es un timo, solo he comido una pizza de ellos una vez en mi vida y no las vuelvo a comer mas.

ValdemarAK47

Los que seguís llendo al telepiza sois unos tristes. El telepizza ya murió hace unos años, y cada vez va a peor bajando la calidad y con ofertas absurdas. Dominos wins!

#70 Ve a dominos y prueba la pizza barbacosa que tienen ellos, anda!

1
Thiran

Con lo fácil de hacer y ricas que están las pizzas hechas en casa, no entiendo como la gente sigue yendo a estos sitios

1 respuesta
ToKoR

#69 demigrante pizza

Rayalz

#79 Si consigo que la encargada de la pizzeria me enseñe a hacer los bollos de pizza, lo posteo aqui para que veais lo que es auntentico manjar de dios xD

#82 No pongo en duda que estaran muy buenos todos, pero joder, he comido muchisimos tipos de pizzas y de varios sitios. Nada que ver con la pizzeria de aqui, quiero saber donde compra la harina de la masa, el jamon, el tomate el queso, y una salsa casera que le hechan. Quiero sacar un clon. Cuando vuelva a pedir, saco una foto.

1 respuesta
Thiran

#81 bollos de pizzas (basicamente una pizza cerrada)

Eso es basicamente una calzone, tienes varias recetas de foreros en el foro de cocina

1 respuesta
Ra1KeN

Yo me he comprado 2 para mi hermana y para mi.

Ahora estoy pagando los platos de pegarme esa paliza de pizza. QUIERO MORIR XD

Por cierto el telepizza de mi pueblo es de los mejores de la región de murcia. Y cuando hacen reuniones los del telepizza, se lo dicen al dueño. Lo se porque tengo a conocidos que trabajan y me lo han contado. Y a mi no me extraña, estan muy buenas.

HassoNe

#76 pff tiene una pinta el quesito ahi.. me estoy poniendo maloo :(

sagha

pues yo me hago las pizzas en casa, pero no con masa comprada, si no echa con la masa madre y todo y salen cojonudas no, lo siguiente.

1 respuesta
Lecherito

#85 La masa madre tampoco es tan necesaria, yo lo hago con masa normal, incluso sin dejar reposar y salen de crujientes y finitas que da gusto comérselas joder

B

No se si se ha comentado ya pero...

Y lo demás son tonterías.

Gnos1s

#70 Y la que lleva quesos...

Aliek

mm 1 ingrediente.. lo veo como un poquito escaso xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Adonay_
  • LiuM
  • SkiNeT
  • HassoNe
  • michi
  • Pachy
  • Danico