Pizzería local

er_jordan

Pués trabajo en una pizzería de mi pueblo de repartidor, cobró sobre 550€ al mes, los dias entre semana 21€ menos los martes que cierra y los findes 23€ mas propinas (5 euros diarios mas o menos) y trabajo 6 horas diarias. Lo normal es tener el contrato o estar asegurado, yo no estoy nada de eso..ni contratao ni pollas si me caigo y no puedo trabajar en una temporada pués me jodo.....

¿eso es normal en todos los pueblos?

además otro problema es que el jefe es un cabrón, yo quiero dejar de trabajar allí y seguir con el balonmano, pero mis padres me dicen que como lo deje que me quitan el dinero que tengo ahorrado šporke hace faltaš
que si quería salir si no habia dinero me tenia que joder y ese tipo de cosas.. vamos que estoy puteado, porque por la mañana estudio fuera y por la tarde/noche trabajo, todos los dias, prácticamente no tengo vida, porke la mayoría del tiempo que estoy en mi casa es horario de 3 a 6 y mi novia trabaja y yo pues me atrapo al cs..

¿que podría hacer para convencer a mis padres que cuando deje el trabajo no me retiren mi substento económino?

Intriga

abrir una cuenta a la que no tenga acceso y hacer un movimiento de perras a lo julian muñoz?

spiller

Me parece bien. Deberias darle a tus padres una parte lo dejes o no lo dejes.
Y por el otro lado, deberias de buscarte otro trabajo. Porque normal no es que no te tengan asegurado. Pero si dices algo, te largan ala puta calle y cogen a otro.
No tiene solucion. Atrapate al cs y a MV que es mejor.

NerfMe

Convencerles de que, si te dejan sacarte los estudios sin estrés, dentro de un tiempo en vez de 550€, será el doble y por lo tanto podrás ayudar más en los gastos de la casa e independizarte antes, por lo que tendrían una carga menos.
Algo que al principio puede ser más carga en un presente, pero un desahogo económico en un futuro.

J

Tus padre manejan el dinero creado por tu sudor?

OMG, cuantos cursos has repetido apara deberles tanta pasta?

er_jordan

#5 no lo manejan solo que aprobechándose de mi clara dependencia hacia ellos me dicen que como lo deje me lo quitan..

PD: solo 1 curso :(

#7 no es tan facil, no con mis padres... joder no se si os acordais de lo de sos adolescentes

_

Gástatelo y déjalo, o haz que te lo gastas y déjalo. No es tan complicado.

Tienes 17 años, están obligados a darte comida y techo.

#6, no era fake? xD

Siendo verdad yo les hubiese puesto verdes, y después morados.

Diles que quisieron tener un hijo. Ni un mono, ni un burro de carga.

Soldier

#7 Incluso con 50 Años tienen esa obligación xDD

er_jordan

otro detalle guapo de mi pizzería es el poco control que tienen con el dinero,al principio de la noche te dan de cambio 30€ te apuntan los pedidos y la gasolina que eches en la moto, al final de la noche cuando entrego el dinero lo cuenta... Pero todos pillamos algo de dinero, más lo que merendemos en la gasolinera (en total si lo contara bién le faltaria mas o menos 15 o 20 € de cada pizzero..) y la cosa qesque no se como lo contará para no darse cuenta de eso

PhobyouS

bueno.. pues sigue robandole 15 o 20 eurillos siempre y ya esta XD

sheva7

putea tu a tus padres

xeryon

#1 Aparte de ser un explotado, sin seguro y sin cotizar en la SS.. tus padres te mangonean.

Si eres mayor de edad todo el dinero a tu cuenta del banco y deja que intenten meterle mano al dinero, que es tuyo y ganado con trabajo tuyo. Si eres menor abre una cuenta en el banco y di que es para ahorrar y que no kieres que nadie saque dinero de ahi, ni tu. Cuando tengas 18 el unico que tendrá ese dinero solo serás tu.

Takhisis

En mi vida, entendere a los padres que no ponen por delante de todo los estudios de sus hijos.
Si estas estudiando y trabajando a la vez y te ves muy agobiado y quieres dejar el trabajo, tus padres deberian ponerte buena cara y animarte a hacerlo, porque lo primero son los estudios, y si, deberian seguir dandote un dinerito para poder hacer algo de vida.
Yo sigo estudiando y he estado trabajando hasta hace 1 semana, y en todo este tiempo mis padres aunque yo tubiera mi sueldo, seguian dandome la paga.

D

Denunciale al tio de la pizzería y ya está...

Por otro lado... si no estás con contrato y un dia te caes con la moto, y te haces algo que tenga que venir la ambulancia a por ti, al dueño de la pizzería se le cae el pelo de sobremanera.

G

Huye a través de los bancales con tu moto, a lo Thelma y Louise!

Qué vida más dura.

Danrex

Cobras menos de 4 euros la hora?

21 euros / 6 horas = 3.5 ???

O he leído mal? Explotación :S

er_jordan

#16 acabo de hacer las cuentas y no son 6, son 5 horas

vngnc

Jaeajea, peor es Cruz Roja, que cobras poco más de 3€ la hora xD

Usuarios habituales

  • er_jordan
  • Danrex
  • golpederemo
  • PhobyouS
  • Soldier
  • _-SHeiK-_
  • JuLeN1