El placer de tomarse un buen tazón de cereales

Miahu

Yo tomo los golden graham :D

B

Yo siempre tomos dos tipos de cereales mezclados, el que siempre tomo es chococrispies que te chocolatea la leche y le da un regustillo muy rico, y el otro suele ser frosties o miel pops.

K

Chococrispis - Crunch. :D

69SHeiK69

Hace tiempo que ya no desayuno cereales pero, para mí, sin duda los mejores eran Cheerios y Estrellitas.

TRippY

cuadrados rellenos leche (hacendado)>estrellitas>Chococrispies>bolitas cn miel

B

Yo suelo tomar crunch están de muerte.

RaG3

Estrellitas > all :D

1
El_Tascas

1º Frosties
2º Smacks
3º Chocos

suaveSHOW

Cuadrados rellenos de chocolate.

lemming2

Actualmente desayuno specialk con leche de soja, no es para tirar cohetes.

borisuco

No sé hacer un ranking, pero vamos, chocos, smacks, frosties, chococrispies, golden graham, Corn flakes... buah, es que me flipan todos

(Pensándolo bien, creo que los he puesto en orden xd)

PsYcHoZ

Yo soy asiduo al café con leche + croisants de chocolate del Dia% ahí de puta madre. Aunque siento curiosidad por probar algunos de los cereales que estais diciendo, como el de chocolate y avellana ^.

P

Si supieseis la de mierda que lleva la leche... es el producto mas hormonado de todo el mercado, pura bazofia.

Tomad soja o avena, insensatos...

Bomne

#62 sabe.

C

Corn flakes normales sin pijadas ni mierda con una cucharadita de nocilla en el colacao

Nm

corn flakes + leche fria

tadex

Quiza esta noche, cuando vuelva borracho, haga una clasificacion de los más votados (mientras degusto alguna variedad nueva)

Lan0s

ostiaaaaa CHOCAPIC > ALL

D

yo solo como atun y arroz s0z

Narniana

#103 Pero la leche de soja es horrible!!!!
Mi padre empezo a decir lo mismo una temporada y dejo de comprar leche, solo leche de soja...que mal lo pase! Menos mal que se le acabo por olvidar.

He probado estos cereales hace un rato. No estan mal si te apetece algo que no sea tan dulce, aunque para eso tomaba kellogs pero bueno.

http://picnica.ciao.com/uk/87198.jpg

iAtlas

#110

NTC-________

nadie conoce unos ositos de chocolate de chiquilin? son la jodida crema, y porque ya no comercializan unos que me tomaba de pequeño muy parecidos.

sino pues siempre nos quedaran los nesquik o las conchas de chocolate de la rana o del mono este de kellogs, que no me sale el nombre

B

Maricones, yo directamente me los como así:

Santi246

#10 azucar?? pero esk al mear metes la cabeza en el water pa ver a k huele??

Letalius

Qué gran post!!

Mi rank:
Los antiguos Weetos (ahora les han bajado azucar y esas mariconadas y no son lo mismo)
Nesquik (Actualmente lo mejor)
Choco Crispies (un clásico que hasta hay en los hoteles!)
Chocos
Antiguos Corn-flakes-Choco (Hace años que no los veo por el super, para mi que los retiraron)
Frosties
Weetabix (hay que echarles azucar, si no nada)

Todos con leche fría porsupuesto.

Mención especial a la mierda de cereales modernos que les echan hasta pasas y no hay quien los trague; también a aquellos que les echan fibra a punta pala; no te la puede liar ya la leche por la mañana sino que además le echan de eso, vamos... que llegas al curro echando fuego por el culo.

bleedingstar

yo me quedo con unos cereales que son cuadrados y cuando los muerdes, tienen chocolate con avellanas dentro.
Solos estan buenos, pero..
con leche calentita está orgasmico..djehfewuihfe

D4rKNiGhT

Uf los chocapic son brutales.

danao

Lo mejor es la leche que queda, y eso da igual que cereales sean, siempre tiene un sabor riquisimo :3

Narniana

yo no me puedo beber la leche que queda al final, puaj! asi que o la tiro o me sigo echando cereales hasta que se acabe.

spider_i

despues de comer smacks, cuando vais a mear, no os huele igual que los cereales?

Usuarios habituales

  • Narniana
  • bleedingstar
  • tadex
  • Leinz
  • kun294
  • Bau
  • Deoxys