Plan Amigo de Jazztel 2013

VyClosS

Hola MediaVida

Como muchos sabeis porque lo anuncian en todos los panfletos, jazztel da regalitos por llevar a gente de tu parte, me dispongo a abrir este thread para que la gente que tenga pensado cambiarse a esta compañía o contratar una linea nueva organizarnos y beneficiarnos de esta oferta.

El Plan Amigo de Jazztel esta tal que así actualmente:

Por entrar de parte de un cliente jazztel, el nuevo cliente recibe 20€ de descuento en la primera factura (no es gran cosa, pero son by the face)

Y lo que interesa, regalitos por invitar:

Habría que facilitar el DNI y Nº de telefono del cliente a la hora de contratar el servicio que se facilitaria por mp.

Como dato adicional jazztel te paga la permanencia que tengas con tu compañia en caso de que tengas y quieras cambiarte de operador.

La idea es crear una cadena, si esto tiene buena acogida y coge un buen ritmo, podemos hacer una lista de espera y cada 3 nuevas altas, se pasa al siguiente de la lista para que haya tablets gratis para todos :D asique si alguien esta interesado, posteadlo y os voy añadiendo a la lista por orden de posteo, yo me ire encargando de ella en un principio.

Mi objetivo es conseguir el Samsung Galaxy Tab 2 10.1” por lo que necesito 3 amiwitos.

Lista de gente - Amiwitos necesarios

VyClosS - 3 <--- Turno actual
mrcroket

Sin

¿Que hago si quiero contratar jazztel con esta promocion?
Busca al usuario por el que va actualmente la cadena, preguntale su dni y su numero de telefono por mp y diselo a jazztel en el momento de la contratacion del servicio, o pregunta si no te enteras :D

Ire actualizando el post con toda la información que encuentre y con la gente que se vaya apuntando.

B

cuando hagan los anuncios diciendo la verdad de lo que cuesta entones esta empresa merecerá que lea algo sobre ella. Mientras sigan con el internet a 17 euros con el Jesus Vazquez me seguirán cayendo como unos putos timadores

#3 el iva, el coste de mantenimeinto de linea telefónica... de los 14.99 o 15.99 o el precio que ofrecen al final se pone en 42 XD

1 1 respuesta
n4x0

El problema de todos los anuncios es que te meten el precio sin iva, el precio real estara 6 o 7 euros mas caro, de todas maneras, poco me fio yo

1 respuesta
atom

jazztel y vodafone, jamás se las recomendaré a nadie.

2
VyClosS

esto no es para recomendarselo a nadie, es simplemente por si alguien tiene pensado contratar jazztel o cambiarse y no lo va a hacer mediante nadie lo haga aqui y asi sacamos partido.

Y si, al precio que anuncian hay que sumarle el iva

#2 ahora es pablo motos

QueTzaL

Pues que quereis que os diga, Jazztel a mi siempre me ha funcionado muy bien y los amigos/familiares a los que se lo he recomendado y lo han puesto tambien.
De todas las compañias de DSL de este pais creo que es la que mejor funciona.

Ahora mismo no estoy con ellos pero es porque estoy un año con una compañia y un año con otra (con eso de aprovechar la promocion de 1 año que ofrece R).

He hecho lo del plan amigo de Jazztel y siempre lo han cumplido, eso si, con lo de los regalos yo miraria si hay alguna letra pequeña a mayores por ahi, como un "hasta fin de existencias".

Y creo que ya se intento en otras ocasiones hacer algo como esto y se acabo chapando. Seria una pena pues si funciona bien (sobretodo por parte de #1, no sea que una vez consigue sus 3 colegas desaparece del mapa) puede ser beneficioso para todos los que quieran apuntarse.

1
intelntl

ono a día de hoy es lo mejor

1 respuesta
VyClosS

no hombre no, aqui no desaparece nadie, si la cosa funciona, yo me encargo de mantenerlo actualizado, total es solo hasta el 30 de junio la promocion.

#7 Ono no llega a todos lados, como es mi caso, que telefonica, jazztel y poca oferta mas de adsl hay en la zona.

_Akiles_

Yo creo que a dia de hoy el mejor servicio DSL es el de Jazztel, sin ninguna duda.

mrcroket

Pues yo soy de jazztel, así que me apunto para invitar, que ese cheque regalo de 250€ de amazon atrae mucho xDD

Cuando hayas aclarado #1 cómo vamos a organizarnos y demás me citas.

Sin

Yo también soy de jazztel y me quiero apuntar.

VyClosS

En principio la organización seria como pone en #1 si nadie da una idea mejor, pondre una lista con la gente interesada, en orden de posteo y cada vez que 3 personas se dan de alta se pasa a dar la información del siguiente usuario.
Como son datos privados y tal (Dni y numero de telefono) marcare en #1 de quien es el turno e cada momento y la info se mandara por mp.

B

Cuidado con Jazztel que hace poco se la metieron doblada a un colega firmandole los contratos como si fuera el. Lo llevaron a consumo y han denunciado por "suplantacion de identidad" y otra movida mas, lo que son dos faltas graves y que pueden sacarles unos buenos cuartos si negocian con ellos.

Usuarios habituales