Planes para la Evacuación de Londres en los...

sharker

#120 realmente con #119 estaba generalizando la situación con este tipo de noticias, no sobre esta en concreto.

En cuanto a esta (y realmente a todas) se debe demostrar que la info de #1 es verdadera, no demostrar que no sea falsa. Mientras no se haga así, me parece perfecto.

Y esta lógica la aplico también a las declaraciones oficiales de los sucesos, no es que me crea todo lo que dicen xDDD.

MORUSATO

#119 te lo pondre de esta manera.

Paso 1 - Veo noticio curiosa y la posteo.

Paso 2 - Vienen "los de siempre" a intentar hacer la gracia para subirse el ego que no tienen en la calle en inet.

Paso 3 - El creador de post te dice lo **** que eres si crees que yo he escrito la noticia.

Paso 4 - Tu aceptas lo que te dice el creador del thread y desapareces.

pd xDD

Y esta lógica la aplico también a las declaraciones oficiales de los sucesos, no es que me crea todo lo que dicen xDDD.

http://www.threadbombing.com/data/media/22/eddiemurphyyesnodapprov.gif

2 2 respuestas
sharker

#122 sí, ahora vienes de objetivo y no tratas de justificar la noticia que pones xDDDDDDDD.

Yo pongo en duda todo lo no verificable, tanto lo tuyo como lo de los amigos del traje.

De hecho creo que tengo problemas de memoria, pero no sé si he puesto en algún post que yo crea que tu has escrito la noticia. Es curioso la facilidad para llamar estúpidos a los que no piensan como tu jajajajaja.

granaino127

#122 Te lo pondré de otra manera:

1- No hacen gracia tus mierda imágenes, están muy vistas.

2- Que la gente considere que si hay un atentado no tiene por que tener forzosamente relación con Illuminatis es totalmente válido y que opinen es normal.

3- Que la gente se mofe de que "les digan que va a pasar X forzosamente" es totalmente natural porque no todos creemos en las bolas de cristal. Todos sabemos que pueden pasar cosas, pero que pasen no quieren decir obligadamente que la explicación sea la que le queréis dar.

4- Que la gente se canse de que SIEMPRE haya temas de este tipo que si no aciertan hay escusa y si se pueden relacionar con cualquier mierda te lo sueltan como si se hubiera cumplido...es totalmente normal. (atentado de Berlin, profecias tontas, el "apocalipsis de unos meses con los terremotos mundiales" y un largo etc de temas)

5- Al que le gusten las actitudes sectarias donde usar la lógica es motivo para llamar ignorante, que se cree un blog con sus mierdas.

1 1 respuesta
MORUSATO

#124 "No hacen gracia tus mierda imágenes"

A mi si que me parecen graciosas y si ya te sacan de tus casillas me las disfruto y todo, lo siento 8-)

"donde usar la lógica es motivo de que te llamen ignorante, que se cree un blog con sus mierdas"

Tomate una tilita anda, que me parece que eso no es vocabulario digno de un white knight de Internet 8-)

pd granaino123 para ti con todo mi amor : http://www.lowbird.com/data/images/2012/01/pr0gramm-1327676217469.gif

#126 Lo siento, pero yo no soy ningun white knight por lo tanto puedo decir algun taco sin insultar a nadie :muac: por cierto en lo de lo estupido que eres, añade el si condicional, que si no queda muy feo.

2 1 respuesta
sharker

#125

pero entonces no se que cojones haces posteando
y no posteo en ellos por que solo puedo aportar el tipico comentario mierdoso
El creador de post te dice lo estupido que eres si crees que yo he escrito la noticia.

Prepárate tu una antes ;)

EDIT
#125 una cosa que os reconoceré es que tenéis excusas para todo, incluso cuando quedáis como el culo xD.

1 2 respuestas
MORUSATO

#126 Si intentas quedar bien en un foro de internet para mantener una falsa pariencia te recomiendo que mires atras y te preguntes que has hecho mal, solo asi conseguiras liberarte.

#128 toma que veo que quieres mas: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3k5sueZCY1qbx51ho1_250.gif

Algun dia abrire en FEDA un thread haciendo publicos todos los mensajes privados que me mandastes hace años intentandome comer el coco para marginar a Emotional como buen white knight de internet que eres, eso si que sera un festival de humor.

Aun recuerdo ese, si te juntas con Emotional caeras tarde o temprano, aun sigo soltando carcajadas.

3 1 respuesta
granaino127

#127 Coño, aplicate eso tu y el que te da manita... que es lo que lleváis haciendo unos meses, intentar quedar bien para que no os sigan cayendo punish y para que los demás sean los malos.... xD!

Hay que tenerlos cuadrados para echar en cara de lo mismo que pecas... que falta de ética.

Si mirárais atrás, como tu dices, sabríais por que hay un grupo tan amplio de personas que os sacan punta en todos los temas que abrís.

PD: #127 Corre, haz el tema xDDDD !
P: Acabo de revisar aquellos MP y, te falla la memoria, cuando te dije eso no me refería a nada de Emotional (que por entonces aún era Tiesto)...era por otra cosa bastante distinta...

1 respuesta
11 días después
McDyron

A ve si implota algo hoy j3j

1 respuesta
MORUSATO

http://estaticos04.marca.com/albumes/2012/07/27/ceremoni_inauguracion_jjoo/1343397044_extras_albumes_0.jpg

http://estaticos04.marca.com/albumes/2012/07/27/ceremoni_inauguracion_jjoo/1343396880_extras_albumes_0.jpg

Esto ya parece los conciertos de Lady Gaga jajajaja, ceremonia de illuminatis problem??????

2 3 respuestas
h1de

#130 joder macho flipante, no se cortan

E

#129 me sorprenderia que hubiera un atentado. Aunque claro 18.000 militares en la ciudad ufff.

Intriga

#119 prueba con los numeros de fibonacci... igual encuentras el valor de Z

PuNTo

Es exagerar, pero tal como está nuestro país, un nuevo orden mundial.. a lo mejor hasta nos beneficia ( a nosotros ) XDXDXDXDXDXD

1
V

#130 Increíble, menudo descaro.

Vikkktor

un respeto que un servidor se encuentra en Londres durante todos los juegos, dejadme dormir!

1 respuesta
MRTNT

A riesgo de sonar pesado, voy a preguntar lo de siempre: cuál es el sentido de que dejen tan patentes sus símbolos? De verdad resulta que el grupo, asociación, secta, orden, o lo que coño sea más poderosa del planeta tiene la necesidad de hacer los focos de un estadio en forma de triángulo? con qué fin?

2 1 respuesta
YokeseS

#136 tu tranquilo que vas a dormir, pero no te vas a poder levantar xD

#130 el triangulo tiene copyright illuminati? ya no se puede usar si que te tachen de reptiliano.

E

#137 Que sentido tiene poner cruces, aguilas, escudos? Que sentido tiene que pongas tu nick?

Yo creo que sabes la respuesta

2 respuestas
gonya707

#139 Y si nos iluminas y nos dices tú la respuesta?

1 respuesta
E

#140 La respuesta es universal. Simple identificacion.

Para que las marcas? Para que vuestros nicks?

Identificacion.

2 respuestas
gonya707

#141 Y bien? suponiendo que los illuminatis han decidido con su supremo poder poner esos triángulos (porque de pirámides nada, son triángulos), qué consiguen con ello?

1 respuesta
E

#142 Una piramide es un triangulo. Un edificio es un rectangulo. La figura son dos triangulos.

Preguntas tontas. En vez de preguntarme porque tantos masones en la presidencia. Preguntas para niños.

Te voy a responder la ultima pregunta de este tipo.

La respuesta, es la misma que consiguen todos los que ponen marcas, simbolos, etc.

Si no sabes porque ponen cruces de Jesucristo y lo que consiguen. No tengo el problema.

1 respuesta
gonya707

#143 Te sorprenderá saber que con triángulos también se puede formar un icosaedro. Eso convierte a todas las formas geométricas que contengan un triángulo en símbolos masónicos?

Un momento, un triángulo tiene aristas y vértices, todas las figuras geométricas son símbolos masónicos!

No has respondido nada, eso sólo es una evasiva. Me recuerdas a Taker, no sabe responderte y se inventa más fantasías para que su propia fantasía sea cierta.

1 respuesta
nO-m0re

uiuiuiui que malos son estos 'ilus', van poniendo triángulos por todas partes, son todo unos malotes.

OH DIOS, NO!!!!! LOS ILUMINATIS HAN INVADIDO MI BILLAR!!

Hoy ya no duermo.

5
E

#144 no te columpies te respondido perfectamente a tus preguntas de troll. No me evadido, ni me vas a comparar con taker.

Si? Icosaedros? Cuentame mas.

Seguro que si pusieran cruces de la iglesia en el estadio otro gallo cantaria. Seguro que nadie diria que no son cruces de Jesucristo.

MRTNT

#141 Identificación. Pero no se supone que son un grupo secreto o que les conviene que la gente piense que no existen? Ojo que todo esto lo estoy preguntando en serio, no es ningún trolleo, es pura curiosidad por conocer opiniones.

El único motivo lógico que veo para que en según que evento haya simbología de este rollo es como muestra de "respeto" o de "apoyo" por parte del organizador, como diciendo "eh chicos, soy de los vuestros". Pero supongo que sería más fácil reunirse en secreto para eso que exponerlo ante millones de personas para que cualquier idiota con un blog pueda darse cuenta. Ahí está mi duda, por qué tan evidente todo? Osea, por un lado nos eliminan los contenidos sobre culturas antiguas en bachillerato para que no nos enteremos, pero por otro se exponen ante miles de millones de personas en la tele. Pues sigo sin entenderlo.

1 respuesta
NueveColas

#139 Es la respuesta más tonta (no por hacer el gracioso, sino por lo simplista e irracional que es) que te he leído en todo lo que llevas aqui dando la murga.

E

#147 Pero haber. Desde cuando una simbologia muestra los planes secretos? Es un simbolo nada mas. Por que se cuestiona eso?

No te podrias cuestionar por que tantos masones en la politica? Es algo importante para llegar a la presidencia ser mason?

1 respuesta
MRTNT

#149 No es que muestre planes secretos, pero está claro que muestra su existencia si tienes (o tenéis) razón de una forma muy evidente, y como he dicho antes sigo sin comprender la forma de llevarlo a cabo ni cómo eso podría ser una ventaja. Me parece sinceramente estúpido. Lo de por qué tantos masones en la política pues no sé, es otro tema que no tiene nada que ver con lo que estoy preguntando así que no se a que viene. Me podría preguntar cosas mucho más importantes que no vienen al caso.

1 respuesta

Usuarios habituales