Planes para el verano, ir a trabajar a otro pais

B

Pues vereis hace tiempo ke me estoy planteando ir algun verano a trabajar a otro pais, mi primera eleccion, reino unido, principalmente para aprender ingles y la veradad no se si lo que estoy pensando es buena idea.

alguien de vosotros esta pensando hacer lo mismo?, alguien ya lo ha echo algun año anteriror?, cual es la experiencia?

Saludos ^^

O

tengo un amigo que lo hizo este verano y no le fue nada mal. Al principio le costo por el tema del ingles, pero a eso fue, a aprender : o

B

#3 y de ke encontro trabajo?

ReibenN

vas a volver escaldao jaja

B

#1 Básicamente es la idea de todo estudiante:
-Ir a un país, aprender el idioma y que encima te paguen por ello.

Deberías conocer a gente, porque la cosa ya no es tan fácil para conseguir trabajo (aunque sea temporal), lo más "fácil" sería un burguer king y cosas de esas, pero no sé yo cómo estará el tema en estos momentos.

Suerte ^^

44

#2+#5

artuditu

hay empresas españolas q se dedican especialmente a eso, a buscar trabajos temporales de verano a jóvenes-estudiantes españoles en londres.

si te interesa trabajar de botones en un hotel o de portero de discoteca, es muy factible. Tmbn si tienes cualidades especiales tipo cocinero a lo mejor hasta te pagan bien.

steven

normalmente es facil encontrar trabajos "basura" bastante mal pagados, 8e +- la hora para mayores de 18 ( eso en irlanda ) para trabajos en supermercados, cafes y cosas por el estilo...

Steven

PIN-HEAD

Una amiga lo hizo. Y va para 4 años viviendo en Londres xd

Prueba en un 'Pret-a-Manger'. Hay muchos y pagan bien.

SALU2

LSB

Yo me voy en Julio a UK a trabajar, siempre es buena idea salir un poco.

HIMOTEN

metete a currar en un camping todo el verano.

sbG

yo trabajé el verano pasado en Suecia concretamente de jardinero en Eskilstuna, mi pueblo natal, fué la hostia, aun me drogo de las rentas.

ROTO

mirate esta web http://europa.eu/youth/working/working_holidays/index_eu_es.html

-

yo iwal acabo en melilla o canarias currando :/

Juli-Tr0n

yo a ver si hago lo mismo que #13 estas navidades, pero a uppsala ;D

< ññññññññññ

Pd. Sí, quiero huir de este país por un tiempo

Usuarios habituales