Planes San Valentin Madrid

Serpentino

Alguna idea o si hay algun evento, o por el contrario estos dias la picaresca española hace de las suyas e inflan precios en tema hosteleria etc

O recomendais mas una escapadita rural aunque sea medio dia?

Jok3r

#1 Si es un evento como tal, implica inflada de precios, se original home!

Serpentino

Es que el problema es que no soy original

1 respuesta
B

No sé el tiempo que hará por Madrid, pero se me ocurre algún picking en alguna zona verde.

Aunque corres el riesgo de que piense que es una cutrez y sea la típica zorra capitalista En-Diosada que le dices : "mira, esta llena" y se piense que es ella y no la Luna.

Serpentino

Es zorra pero no capitalista, si parquecito rollo retiro me gusta pero ya no hay tiempo para preparar algo de comer y el clima no me fio aunque parece q hace bueno

polaritySYS

https://www.telepizza.es/productos/ofertas

De nada.

1
SwarkO1

#3 San Valentin no es para ser original, es para perder pasta.
Pilla una rosa y llevatela a dar una vuelta por algun sitio chulo, los jardines de Aranjuez, Alcala de Henares, el Retiro ... y remata cenando por ahí. En el centro hay un sitio bastante chulo para tomar algo que es un antiguo cine x reconvertido https://goo.gl/maps/fmoa6vfb1NQ2 http://salaequis.es/

Camperito

Muy tarde para pensar en planes, esta todo reservado en todos lados.

Y recuerda, si la picha no funciona, dedito y lenguita

2
B

Alita: Angel de combate.

De nada.

1 respuesta
evening0

4
Serpentino

#9 la estrenan mañana

1 respuesta
Pjroll

Ambos a currar porque es lo que toca. Ese es mi plan.

incorrecto

Mi madre ha montado una cena de enamorados en su restaurante y no gana apenas con la cena, va a dar regalos y el menu tirado de precio, vente a cenar con tu parienta.

B

#1 no sigas estas mierdas. El truco es no regalar nada por San Valentín, reyes, Navidad, cumpleaños y demás. No regalas nunca, ahorras pasta y cuando veas algo que realmente le encanta o necesita o ves que puede valer para los.dos lo haces y punto.

B

#11 ya tienes excusa para atrasar un día más y planear ;)

AS7UR

En la casa de campo hay muchas chicas esperando que algun hombre les llene ese hueco en sus vidas para San Valentin.

1 respuesta
Luig1

#16 si no fuera porque hablas de putas podría ser la técnica perfecta de “el no va a venir” que aparece en el manual de juego 🤣

1 1 respuesta
AS7UR

#17 Explica ese juego porque no tengo ni puta idea de lo que hablas.

1 respuesta
polaritySYS

#18

1
E

Nosotros esta noche vamos a ir al teatro y después a cenar.
La guinda al pastel lo pondrá un Final Feliz para San Valentín. :cupid:

1 respuesta
Pjroll

#20 Vamos que vas a ver netflix, te vas a comer una pizza y antes de dormir una gayola

2
EricDraven91

Lo mejor, que vi ayer en una serie, sería celebrarlo el día de antes, en cuanto a cena fuera o planes del estilo, ya que no verás hordas de "enamorados" por todas partes. Luego ya el 14 hacer algo de tranquis, en casa, sin tener que empeñar el riñón en el intento. Profit xD

sidecar

Vete de putas, eso la confundirá

Usuarios habituales