Planeta hermano

evening0

Pues buscando he encontrado un articulo muy interesante sobre el descubrimiento del planeta fuera del sistema solar mas parecido a la Tierra. esta solo ha 20 años luz y dicen que seguramente tendra agua ya que su temperatura deben de ser muy suaves. Ahora solo nos falta viajar a la velocidad de la luz :s.

http://www.20minutos.es/noticia/227260/0/ESPACIO/PLANETA/

N

Allí los calvos son sex symbols

K

No, lo mejor es que nunca seamos capaces de movernos a la velocidad de la luz. Ya hacemos bastante destruyendo nuestro propio planeta xD

evening0

#2 y aqui tambien ¬¬.

Korso

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=281943

kolka

20 años luz... que se dice pronto...

evening0

#5 Bah mi post mola mas.

G3rm4n

#7 pero tu no tienes el avatar de moda de 5 ...

evening0

#8 El señor del calabozo ownea ese avatar easy-fast.

-

y ese planeta es de alguien??
Si yo quisiese comprar un terreno de dicho planeta que deberia hacer? otra pregunta,los planetas si yo descubro seria mio o pasaria a formar parte de la humanidad,es que un boom inmobiliario dentro de 25 años creo que sera tener un pisito marina dor en la luna y de viejecito puede que lo que estoy diciendo no sea ninguna gilipollez...hablo totalmente en serio.

RePuWoMaN

El amo del calabozo, nos dio poderes a todos... Dragones y mazmorras, las fuerzas del mal.....

evening0

#10 Te vendo una parcelita de 2.000 m2 cerca del ecuador del planeta por 500 € una ganga chacho!!!!!

_SePHiRoTH_

Chaurón 1 codificado!

T-1000

#3 El planeta no esta en peligro , nosotros somos los que estamos en peligro.

A lo mejor hay vda inteligente en ese planeta

K

En eso te doy la razón. Pero que seamos capaces de destruir todos los bosques y todo lo bonito de la vida, es una gran pena. Por cierto esa frase es de George Carlin? :P.

( http://es.youtube.com/watch?v=IET1uKHPqc8 )

maRc

Off topic: ¿y el avatar ese del tipo en la piscinca?

B

#10

Akazius Fan xDDDD

C

#1, NOOOO no digas eso de que ahora nos falta viajar a la velocidad de la luz!!!! Sólo falta el ejército de frikis pseudocientíficos discutiendo por n-ésima vez sobre la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz!! NOOOO QUE HAS HECHO!!! xDD

Dod-Evers

Chaurón 2 codificado.

G4BO

el ejercito friki dice, que estamos en la edad media de la ciencia, y que en el futuro se van a reir de nostoros

ya que iran de descuento a las playas de algun planeta exotico de luna de miel

si aun estamos claro, y se deja evolucionar y no nos estancamos en la ignorancia del pasado claro esta

BrAv0

si #1 viaja a la velocidad de la luz para tardar 20 años xD

Ga1a

Aquí el concepto de masa infinita o Einstein no suena verdad?

#23 si es fisica de 4 de eso ju :( xDDD

-

no,no nos suena no entremos en un debate fisico cuantico por el amor de yo,digo dios..

J

#1 nos falta viajar a la velocidad d la luz y tener 20 años para malgastar en una nave...

Atuitjr

#3 destruimos el planeta a la velocidad de la luz , asi k ya viajamos a dicha velocidad xD

N

#18 Muuuuuuuuuuuu...iolé que arte se ToRiTo FaRy!!!!!

Usuarios habituales

  • Near
  • Atuitjr
  • -Akazius-
  • Dod-Evers
  • maRc
  • evening0
  • RePuWoMaN