Una plataforma de Mossos se manifestará junto a los independentistas.

moral4

La plataforma Mossos per la Democràcia (MXD), una de las existentes en el seno de esta Policía Autonómica, y en este caso favorable a la independencia de Cataluña, tienen previsto participar el viernes en el acto organizado por la entidad Òmnium Cultural, también separatista.

El comunicado de MXD reza que se van a adherir a la manifestación, que en principio tiene que ser pacífica, para "hacer visible a todo el facherío nacionalista español que a pesar de sus prácticas, estamos aquí, a disposición de nuestro pueblo para defender que se cumpla su voluntad".

De esta manera, esta agrupación policial se concentrará a las 10.30 horas en el céntrico paseo Picasso de Barcelona, para unirse media hora más tarde al acto. El escrito concluye con un "Salud y república!".

Mossos por la democracia, soldados por la paz, violadores por la virginidad...

Sentry

Pues espero que los identifiquen y sean expulsados del cuerpo, no puede haber policías metidos en política.

2 respuestas
B

Qué pena de CCAA, suerte que me he largado, pasadlo bien por ahí xd Estará gracioso ver a los ninis con camisetas de ACAB agarrados de la manita de los mossos

moral4

#2 Solo hay que tirar de la base de datos de los socios de la asociación mossos por la democracia.

Usopp
arkoni

Luego el torra les tira a los Leones por dar palos a los que no deben, a los indepes de bien y aún así van los subnormales y le lamen la mano, pues así va la cosa, es una pena, pero son una broma de fuerzas de la ley, no puedes aplicar la ley solo para lo que quieres y pasando del 50% de la gente que supuestamente protegen, vergonzoso es poco.

1 respuesta
Manorothh

Policía política, democrática claro.

moral4

#6 Solo son un puñado.

1 respuesta
D

Ya es hora...

arkoni

#8 y cuando cortan la ap7 y ni aparecen por allí?? Yo no digo que los del comunicado sean un puñado, pero la inacción cuando los CDR hacen lo que quieren cuando se manifiestan es evidente. Y sinceramente, hacen un flaco favor a lo que defienden, una policía no puede ser politizada y estar a servicio de unos pocos, tiene que aplicar la ley y es muy triste ver lo que está pasando en Cataluña.

1 respuesta
moral4

#10 Es triste.

D4rKNiGhT

Una vez se vaya pedro mierdas del poder habrá un lider que actue contra esta escoria. Y espero que sea extremo.

zazgan
Chewirl

Que alguien ponga el de "Valla no me lo experava"

M

¿Y la UMC (Unión de Mossos por la Constitución) se ha pronunciado?

B

En un país serioselesabriria expediente del tirón. Vamos, que apareciera un policía Nacional en cualquier mierda similar dando mala imagen y tardan en crujieron 2 segundos salvo que sea un jefazo con muchos trapos sucios como escudo.

A

¿De dónde sacan los genios de media vida que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no pueden manifestarse?

2 respuestas
Riop

#17 No te da por pensar en el por que se estan manifestando ?

TrumpWon

Si es que cataluña es el chiste de europa, y la gracia ya se está acabando y hay que actuar.

Tritoman

A cumplir órdenes y a callar

B

Sólo por las lágrimas de los casposos ya ha valido la pena. mis dieses a los mosus

1 respuesta
B

#21 hombre!! Habló de putas la tacones.

Eres igual que los que votan a VOX con la excusa de que así hacen llorar a los progres.
Si al final sois el mismo tipo de gente.

Pelunarez

#1 No joder, en Calibri no se puede escribir nunca un documento oficial... que poca decencia.

B

#17 lo sacamos de que son un cuerpo policial que ha jurado o debería haber jurado la constitución española. Por lo tanto debería tener prohibido ese tipo de manifestaciones; no prohibidas, sino que fueran fulminados por el código disciplinario como le pasaría a un policía Nacional. Si quieres independizarte hay medios democráticos que no pasan ni por joderlo todo con el Parlamento catalán no haciendo acoso y derribo al estado no aceptando presupuestos pese a que les vienen bien por la existencia de supuestos presos políticos.

Lo que van a conseguir es que se cambie la ley electoral y pierdan su poder que es lo que debería ocurrir, un español un voto. Bastante PNV y Etc/Ciu hemos tenido ya.

Tan fácil como que se presenten estatalmente con un partido que abogue por la posible indpendencia de las CCAA, seguro que sacan votos más allá de cataluña pero son tan fascistas que solo piensan en Cat y en Cat.

_RUGBY_

Aver si se van a tomar por culo ya las policías autonómicas junto a las competencias transferidas porque menudo cortijo

1 respuesta
B

#25 competencias transferidas para que manejen su cortijo y como base de pago de aceptación de presupuestos cuando no había mayorías absolutas. Antes los Mossos controlaban el tráfico en la ciudad y ya.... Pero fueron absorbiendolo todo. Lo mismo está pasando en Navarra.

chiptune

Guardia civiles en manifestaciones profascistas = bien

Mossos en manifestaciones por la democracia = mal

Dieter

casi.

Genesis1910

#2 será que del otro bando no hay nadie implicado no?

1 respuesta
Sentry

#29 Si digo que no debe haber policías implicados en política creo que me estoy refiriendo a todos. No solo es que piense así sino que el propio reglamento y para entrar te comprometes a ser neutral, estar al servicio de la gente, no de los políticos.

Usuarios habituales