Pleno del Parlamento Europeo (4-O)

Hipnos

Si es que es normal, te inventas un derecho y pretendes que la comunidad internacional te legitime para ejercerlo.

El derecho se fundamenta en la ley. Si no te gusta la ley, lucha para cambiarla.

En cualquier caso si esto es una forma de ganar réditos en forma de dinero, tengo la total certeza de que todo este circo va a acabar con una Cataluña más pobre. A ver si con menos dinero se acaba tanta estupidez.

4 1 respuesta
B

Pero que esperabais los indepes? si lleva europa diciendo lo mismo a;os.

pd: donde esta seiviak? no se le ve mucho ultimamente, debe estar preparando la DUI con puigdemonti

2 respuestas
C

#31 Seguramente extremadura haria mejor uso del dinero de todos los españoles que cuatro paletos que se creen mejores por hablar un dialecto montañes.

1 respuesta
nomechordas

#33 Pues muchos preferimos a los cántabros que hablan el dialecto montañés del astur-leonés que los españoles de bien como tú que tachan de paletos a gente que habla otro idioma.

Que sé que no te referías a los cántabros-montañeses pero bueno, por escribir sin pensar ahí te lo dejo :)

1 respuesta
Capi_Salami

#16 “o nos esperan muchas generaciones de oscuridad”

Puedes explicar esto?

1 respuesta
B

#30 Tienes razón, Catalunya se ha ganado la complicidad de los medios de comunicación de prácticamente todo el mundo (excepto de Madrid, por supuesto). Pero de los políticos ya es mucho más complicado, hay demasiados intereses en juego y naturalmente la gente apuesta por el caballo que, a priori, es el ganador. Espero que la Generalitat sea fuerte y de un paso al frente (¿DUI?) que pueda hacer ver a la comunidad internacional que realmente creemos en la independencia de Catalunya y que trabajaremos para ello como hasta ahora pase lo que pase.

#35 Claro, en el sentido que Europa hará aún más caso omiso de nuestras aspiraciones y que todo indica que la gente en España está bastante cómoda con el Partido Popular ordenando zurrar a catalanes, persiguiendo a políticos y robando nuestras cuentas bancarias.

2 respuestas
mrphy

#32 Seviak esta ya en Mitjavida.cat

C

#36 menos si os pegan, entonces ya mejor llorais y correis heroicamente

1 respuesta
perche

#32

seguramente fuera el anciano que le dio el infarto y andara hospitalizado.

B

#38 Tu actitud con este comentario es totalmente miserable.

2 respuestas
C

#40 Y la tuya de pelicula barata de serie B, ''estamos dispuestos a lo que sea''... ''buaaah buaaah man pegao!!''

B

#40 Hombre, admitamos, que las ostias no se alejan mucho a las que daban los mossos antes de ser seres de luz.

1 1 respuesta
C

Los indepes creo que confunden que los estados miebros de la UE le den una colleja a Rajoy por usar a la Policía y la GC el 1-O com que automáticamente todos nos repudien y de pronto todos son pro catalanistas.

El rapapolvo se queda ahí. En un "que no pase más, Rajoy". Y punto.

ChaRliFuM

Me estoy despollando vivo con el v1lero este xdd

¿De verdad puede haber gente tan ingenua que se pensaba que lo que estaban haciendo tenía base legal y que la UE no les iba a dar un manotazo en toda la boca?

Los fines de la UE van hacia la unión política y la cesión de la soberanía de todos los Estados miembros, los nacionalismos van justamente en contra de estos fines.

Me parece increíble que ahora te sorprendas porque todo el mundo os de la espalda.

1 2 respuestas
B

#42 La verdad es que sí, lo recuerdo perfectamente. Ha habido un cambio radical a partir de los atentados en Barcelona y Cambrils. Pero supongo que muchos ¿ex?indignados no han cambiado su idea de los Mossos.

1
Capi_Salami

#36 entiendes que con una votación LEGAL esto no hubiese pasado no? Te lo están remarcando desde Europa,que os estáis saltando las leyes,también difícil es de entender para ti?

C

#34 QUIEN tacha de paletos a los que habla otro idioma? DEJA YA EL VICTIMISMO, joder. Que no, que no sois unos pobrecitos desamparados. Dejad de haceros los santos y mártires.

2 respuestas
nomechordas

#47 paletos que se creen mejores por hablar un dialecto montañes

Nunca he visto a un señor de los valles del Pas creerse mejor que nadie por hablar montañés y porque no hablen normalmente en castellano no me parecen paletos.

B

#44 Hombre, tanto como que "todo el mundo nos da la espalda"... Te dejo aquí 1.900 artículos recientísimos hablando de la situación en Catalunya: https://flipboard.com/@albertcuesta/el-m%C3%B3n-ens-mira-gmppd1tjy Y la mayoría no dejan a España en una buena posición.

4 respuestas
Capi_Salami

#49 No te vale lo que dicen hoy?

mrphy

#44 Yo en estos casos siempre digo lo mismo, nunca me veras reirme de una persona a la que le han robado la infancia y sus ideas para ser una marioneta adoctrinada y sin pensamiento libre. Los culpables no son todos los independentistas adoctrinados, es el Govern de la Generalitat. En mi siempre tendran un apoyo.

1 respuesta
Aeran

#3 A esto se le llama ostia de realidad, te dije que te pasaría.
Lo bueno es que hasta hace una semana estabais convencidos de que el mundo giraba alrededor vuestro, a ver si vais espabilando y descubrís que os han tomado el pelo ya.

DunedainBF

#49 Déjate de 1.900 artículos y dime países que apoyan al Govern en una DUI.

Porque yo si quieres te hago un listado de los que esta misma semana se han puesto del lado de La Constitución Española.

1 respuesta
C

#49 Prefiero el apoyo de jefes de estado que de periodistas.

La semana que viene los periidistas cubriran la siguiente noticia de moda y el rollo Catalan se diluirá de los rotativos. El apoyo de los estados es algo tangible.

Pero si, hazte pajas con tus portadas de periodicos.

ChaRliFuM

#49 No hablamos de artículos de prensa ni de las críticas a la actuación de la policía. Ponme una sola declaración oficial de algún Estado en la que se legitime el procés catalán, por favor, hazlo.

B

Apoyos Internacionales tiene el Proceso Independentista, sin ir más lejos: AfD, UKIP y la Lega norte Italiana.

Lo mejor de cada casa eso sí xD, aunque Nigel Farage como oratoria 10/10.

1 1 respuesta
B

#53 Nadie apoya una declaración de independencia sin el consentimiento del Estado, ¿en qué mundo vives? Pero la historia nos dice que, en 2-3 años tras un evento así, si el nuevo Estado actúa como tal los apoyos de peso acaban llegando.

Por cierto, cierro esto, es imposbile responderos a todos. Miradlo por el lado positivo: así nadie os cuestiona vuestras opiniones.

1 respuesta
D

Así son estos indepes... "-Los catalanes no olvideramos!!! *Gritan eso mientras aplauden a los mossos"

Olvidar no olvidaréis pero la memoria de pez no os la quita nadie.

DunedainBF

#56 Apoyos de Gobiernos, no de partidos sueltos. Buen listado AfD la nueva ultraderecha populista, UKIP los populistas británicos que empujaron el Brexit...

Please, países que apoyen al Govern en su DUI.

Os empiezo yo la lista:

  • Venezuela
2 respuestas
Capi_Salami

#57 y tú te vas porque cuestionan las tuyas?

1 respuesta

Usuarios habituales