PNV, Podemos y Bildu critican al gobierno por la detención de Irastorz

B

A ver. Que la gente critique lo que quiera (es blablablá, como si escuchas llover). ¿Hay datos / pruebas para criticar / ser "escépticos" del asunto? Sí / No. Si no (tendría que ser lo primero que preguntaran los periolistos), ¿qué me importa lo que diga Podemos o el puto Rey? Dudar hay que dudar de todo. También de los tuyos (de los que nunca se duda y si la cagan se cierran filas). ¿Y qué sacas con decir "me mantengo escéptico de la detención"? Nada, una puta mierda sacas. Pensar que en todo pueden existir intereses ocultos es lo básico en esta vida. Remarcar lo básico tampoco te hace "objetivo", dice más de ti que del PP o quien sea que hayan acometido (o ayudao a, o colaborado) con esa detención.

Si tienen pruebas / datos de que hay "algo más", que las aporten. Si no lo hacen porque "se las guardan" que metan a esas personas a la cárcel junto a la persona detenida (si no es que lo hacen por proteger a terceras personas). Si no tienen pruebas, que cierren el pico y si todo el asunto es "legal" (vete a saber) o lo parece se aplaude y pista. ¿Tanto cuesta hacer esta mierda? "MUY BIEN MARIANO" + apoyamos cualquier acción contra la banda terrorista E.T.A. (no por ello estás diciendo que te importan una mierda los asesinados / víctimas del terrorismo de Estado) y quedas coherete (tanto contigo mismo como con los tuyos como con tus votantes como como como...).

La verdad, da un poco de pena que "el cambio" marca_registrada siempre tenga resquicios muy parecidos al pasado que dicen que combaten.

Jocanyas

Ahora va a resultar que el PNV , que ha vivido amenazas , atentados y asesinatos de ETA , que ha condenado a ETA desde finales de los 70 , es proetarra. ¿Pero vosotros os creeis lo que decis , o lo soltais sin más?

3 respuestas
B

#62
Quien diga eso es idiota y funciona por etiquetas y clasifica por dicotomías (bueno-malo), ergo si critican algo son anti-ese-algo. Tampoco gastes mucho tiempo con esas personas (consejo).

B

#62 Nunca me olvidaré del atentado a Goikoetxea, te juro que es de las cosas que más me marcaron en mi infancia por el tema de su hijo.

Nadie en su sano juicio llamaría al PNV proetarras.

Moler

#62 Todo es posible en la utilización de ETA como excusa para atacar a todo lo que huela diferente.

1 respuesta
B

#65 También la de utilizar a ETA como si fuera una ONG.

1 respuesta
Moler

#66 Una cosa no quita la otra.

MaTrIx

Pues muy buena noticia la detención, ojalá pague bien por todo

B

Genial detención, espero que sigan así hasta que acaben con todos esos asesinos psicopatas.

Una lastima que ni detuvieran ni condenasen en su momento a los franquistas que se cargaron a mi abuelo en la posguerra, ni a otros como ellos.

Por cierto, la noticia está mal, no se si a proposito.

no ha dicho nada de OPERACIONES, sino de POLARIZACIONES, no hablaba de esta detención en concreto el señor Lander Martínez. Que por otra parte podria haberse guardado su opinión para otro momento.

B

Los proetarras de la manita que van... Pero eh, que no son proetarras, que me lo han dicho ellos!

actionchip

Lo de Bildu lo entiendo y es lo esperado, pero es que no se que cojones tienen que decir Podemos y menos el PNV sobre la detención de este hijo de puta.

A la carcel, asesino (que no solo es asesino el que mata, también el que ordena).

B

#20 Periodismo ficción.

Seyriuu

#22 Mira, voto a Podemos, por ahora les he votado en las europeas y en las dos generales.

Y esta frase macho...
"Y a ver si entre todos diferenciamos los asesinatos y los secuestros de la pertenencia a una banda terrorista."

:psyduck: Si perteneces a una banda que ha asesinado y ha secuestrado eres, en mi opinión, tan culpable como los autores de tales crímenes y no existe ninguna, ninguna excusa.

Nada de "eh que yo no he matado a nadie, sólo formo parte de la banda que se dedica a ello, que podría dejarlo y no sé, militar en un partido político que renegase de ella, pero no, yo estoy con la banda, pero eh que no he matado a nadie jejeje".

Mira, todo simpatizante de ETA debería estar detrás de las rejas, donde no puedan hacer daño a gente inocente.

1 respuesta
B

sinceramente no conozco la conversacion que tendria Lander Martínez en radio euskadi, por lo que paso de opinar de alguien por un copia y pega de 2 palabras puestos por periodicos de dudosa imparcialidad politica.

Ninja-Killer

#45 Hasta donde yo se no es delito ser franquista o nazi, ni tampoco abertzale o de las CUP, o vegano o feminista... Se detiene y juzga por hechos, no por ideologías

Garimatias

Aburris

KONRA

pongo esto y me voy.

http://www.publico.es/politica/mediadores-internacionales-advierten-gobierno-rajoy.html

2 respuestas
T-1000

#77 mediadores internacionales? xDDDDDDDD HAHAHAHA

Si esos que hicieron el paripe de una entrega de armas más falsa que una moneda de 3 euros.

No es estrategia de guerra, es meter a los hdp asesinos en la puta carcel.

1 respuesta
Chev_Chelios

#24
Digo que la banda no planea ni matar ni provocar atentados que practicamente están desmantelados y no les queda nada que hacer. Que si que les juzguen por pertenencia a organización terrorista y por las armas pero que no pretendan encontrar mas asesinos donde no los hay.

#73 Bien por ti sigue votándoles y cuentales algún día tu idea sobre lo de los simpatizantes de ETA.

yooyoyo

Yo a cualquier miembro de ETA capturado lo tiraba a una zanja bien honda y así hasta llenarla.

#77 Es que a ETA hay que destruirla y punto.

Frases como esta: El gobierno español quiere puramente una rendición

Son más que lógicas pues no hay cabida para una negociación.

Luego escuchar a ex etarras que están trabajando en la vía de la paz...Mira macho, pium pium.

1 respuesta
perche

#78

ya estaban preparando otro paripe en francia con el zulo que les encontraron para negociar con francia no se que, sinceramente no se que hacen que no dejan las armas definitivamente y piden perdon, ademas en el pais vasco llevan ya un tiempo en el que el sentimiento independentista esta empezando a bajar.

Slopestyle

Podemos desde sus inicios ha demostrado lo bien considerada que tiene a ETA, no entiendo la sorpresa de la gente la verdad.

B

#80
Cuanto más injustificable te parezca una cosa (comparto), menos irregularidades tienen que haber y más justicia en el sentido duro tiene que practicarse. Si no, lo que causas son mártires "por la causa" y más seguidores (y el círculo se autoreitera). Hay que pedir más justicia (en el sentido legal) por la gente de E.T.A. que por alguien que roba pan. ¿Por qué? Porque (para mí) es necesario dejar claro lo que hicieron sin atisbo de duda. Solo y solo así dejas a los que apoyan todo el movimiento desnudos.

Lo de tumbas y fuera sin juicios ni leches ni transparencia ni causas abiertas se hizo con los GAL y mira.

El asunto es dejar todas las instancias al alcance de la gente y rememorar again & again como en Alemania. Si lo que hacen es injustificable, la descripción de sus acciones hablará por sí misma.

Ninja-Killer

Es que no debe ni puede haber un 'paz negociada' ni eufemismos similares, debe haber una clara victoria de nuestra democracia sobre el terrorismo (en este caso de ETA). Vencedores y vencidos, claro y contundente.

Lo contrario sería ceder al chantaje y dar el mensaje de que el terrorismo en este país obtiene resultados y eso no se puede permitir. ETA debe anunciar su disolución definitiva y sin condiciones, y ya tardan..

2 respuestas
B

Luego vendrán los típicos del foro a decir: "Dime dónde has visto que Podemos apoye o simpatice con ETA"... :¬¬:

1 respuesta
B

#84
Yo no negocionaría con gente así ni teniendo a toda mi familia + perros + amigos secuestrados o amenazados. Y es lo único claro que tengo en esta vida. Tan claro que ya lo saben las personas cercanas a mí (alguna vez lo hemos discutido). Que si llaman por rescate o "negociaciones" se llevarán negativas por mi parte. Y siempre les he dicho que si fuese yo el secuestrado que ni agua les dieran (estancada quizás xD).

1 respuesta
MaikelNait

#85 Y te amenazarán con una demanda que nunca llegará.

Leoshito

#84 100% de acuerdo.

Y es algo que debería salir de la gente, no del gobierno. Que los vascos -principalmente, ya que son los más afectados- salgan a la calle y les dejen saber a los cuatro gatos de ETA que quedan que NO les representan, y que su "lucha" no la aceptan, y prefieren no ganarla si es con los métodos de ETA.

nomechordas

Hoy más que nunca esta obra de un afamado usuario cobra sentido:

B

#86 tu no, preguntales en colombia a los más afectaos por las farc, lan gran mayoria apoyó el proceso de paz, pero acabaron jodiendoselo los listos de siempre.

¿Que tal si hacemos lo mismo y preguntamos a los que les toca convivir con ese conflicto y todas las victimas de eta?. ¿que tal un referendum entre ellos? y no preguntando al conjunto de ignorantes, entre los que me incluyo, que ni les va ni les viene.

A no, que eso no conviene.

1 respuesta

Usuarios habituales