Poca caña en el gym.

010101

Simplemente eso, la monitora ke tengo del gimnasio no me deja meterme algo de caña, no hago todo el esfuerzo ke yo desearia (cierto ke tampoco estaria bien pasarme el dia entero alli, pero nose...un termino medio)

Supongo ke será xq estoy empezando pero...n fin, q es progresivo? es normal ke al principio te limiten mucho lo ke puedes hacer y el tiempo?

PD: En full contact nos meten muchisima más caña, supongo que es la costumbre de acabar por los suelos del cansancio doliendote todo xD

maw1

entonces son ciertos los rumores,oh gran dios 010101 te preparas para la gran batalla contra el mal?

Z

es normal , si empiezas muy muy fuerte dentro de 3 dias te moriras de agujetas xD yo tmb empeze pudiendo ir mas fuerte

_

preparandote para el maloteh ?

PD: no estabas muerto ? :S

wiFlY

Joder, creen foro de gym, que ya me estan rayando todos los medio-metrosexuales estos...

www.medio-metrosexual.net se tenia que llamar la web.

010101

#2 Ya no me imagino un thread sin dicha respuesta. Cuando vaya a hablar con la monitora lo tendré en cuenta xD

Pues vaya... si mi sueño es convertirme en un sansón cuadrado no?

Enserio os molesta que en off topic se pongan cosas así?

Prefiero ponerlo aqui que en hispagimnasios, aquí responden más rápido aunque...menos fielmente.

No estoy preparandome para malote, estoy preparandome para bajar lo engordado en navidades (sin atracones ke me he pillao xD) y porque... me gusta?¿

PD: ( Aporte al thread serio ) hombre lesiones no creo, ya ke llevo bastantes meses en full contact y estoy acostumbrado. Otra cosa ke he visto también es ke hay limitación de tiempo por máquina (almenos aquí) pero claro, nose si es cuando sta petao o siempre (hoy habia muy poca gente)

n40k1

#2, xD.

#5, El que parecia estar muerto era #6...

#7, Que hagan tambien foro de moviles, porque hay mucho cansino suelto, no te digo...

Czhincksx

#1 el full se sale eeh XD yo hacia antes de mudarme y me encanta

010101

#10 Se sale, me encanta, encima nos fuerzan mucho y son 2 horas seguidas (kitando el partidillo de colegeo ke hacemos para calentar con una minipelota). Me aventajan en ke todos me llevan unos cuantos años, stan mas acostumbraos y son mas fuertes, yo en elasticidad y agilidad y no veas la ventaja ke es eso... (ademas de ke soy zurdo)

Pero lo ke mas se sale es la tia con la ke suelo ponerme (y una de las pocas ke van, la unica ke va siempre).

mmmm filete... tiene un filete...
mmmm y el entrenador tambien... sta cuadrao O_o

p4l0m0

yo hice KEMPO = kick boxing y full contact. acabas reventadisimo

uc0

#3 xDDDDDDDDDDDDD

demonlo

#1 en full contact te ponen con las tias.. j3.

P.D: Ahora en serio, claro que el entrenamiento ha de ser progresivo, no puedes pretender hacer el mismo entrenamiento nada mas empezar que alguien que lleva toda su puta vida clavao en el gym... Al principio, el monitor te pondrá una rutina que para lo único que sirve es para acostumbrarte y prepararte para empezar a desarrollar

K

Antes de hacerlo primera vez con tu novia pues antes siempre suele haber una mamadita, un dedito, etc.

En la vida, la preparacion lo es todo.

DaRkViRuZ

#6 iglesia ? pero si eso es una secta que me estas contando

KueS

Haz lo que creas conveniente, puesto que los monitores estan para ACONSEJAR.

P.D:Otra cosa ke he visto también es ke hay limitación de tiempo por máquina (almenos aquí) pero claro, nose si es cuando sta petao o siempre (hoy habia muy poca gente)

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJEAJJAEJAJEAJEJAEJAJEAJJEAJEAJEAJEAJEAEJ
Es lo mas absurdo que visto desde hace mucho tiempo.

010101

absurdo? a mi me pareció raro, tb me imaginé todo hasta arriba y la gente esperando x una makina o algo (solo es en las cintas y poco mas, vamos, en las makinas ke hay muy pocas)

#19 mmm pues cierto, nose... diselo a ellos xDDD

KueS

Que pasa, que si yo me he propueto correr 2 horas no voy a poder?.

O esque las cintas o las bicis son solo para los que van a 'calentar'?

K

Cómprate el absheiper y tirando.

B0RCH

Metele caña tu a ella.

Enanoasesino

#2 j3

#1 mazizorro :P xD, supongo q sera progresivo no vas a entrar el primer dia y te vas a estar 1h con pesas y 2h corriendo xDDDDDDDDDDDDDd

B

#6 Búscate un médico amigo.

tRaLlAdOr

#19

Donde iva antes las cintas, bicis y demas cosas para cardio stavan para 1 programa como tiempo maximo ( 20 min ) siempre y cuando uibera gente esperando, sino las podias usar el tiempo que quisieras

K

Deja de ir, hazte gordo, y luego pones post diciendo que vas a adelgazar a ver si lo consigues, todo ello acompañado de gustosas screens.

souLMa

#1 JJAJAJAJAJAJJA tio no te estaras preparando para zurrarle al flipao ese y su superpandi ? XD JAJEAJejEJAEJEJ

KraiveN

pues ponle mas peso y te cansaras :s la primera rutina suele ser de 3 series de 15 repeticiones(para cojer fondo) y la segunda ya 4series de 10 repeticiones.

CaLaTa

vamos a ver eso de la limitacion de tiempo es una gilipoyez

lo suyo es quedar con el otro para turnarse... hago yo y cuando descanso haces tu... cuando descansas tu hago yo...

kyle

#1 eso no es nada marica.

Yo cuando iba a full en clase me decian que te pegan en casa ? xDDD

tenía los brazos morados de patadas, pero bueno yo tenía un profesor de Valetudo xDD mu loko.

Usuarios habituales