¿Podéis subir vídeos a Google Video?

Kazjako

Hace tiempo que me cuestionaba la utilidad de esta herramienta de google desde que compraron YouTube, pero sin embargo, a mi siempre me ha gustado más el sistema de visualización de Google vídeo.
Pues desde ayer por la noche, cuando me meto a http://video.google.es/ ya no me aparece un par de pestañas en las que ponía "Ver mis vídeos subidos" y "subir vídeo". ¿Ha cancelado google su sistema de subir videos a videos google? ¿Sabéis algo del tema? He buscado en google sobre esto pero no me aparece ninguna noticia ni nada, y realmente me parece raro...

Korso

Google Video mantendrá los vídeos que ya tienen pero no permitirán que se suban más. ¿Le ves sentido a que posean YouTube y dejen subir vídeos ahí?

Kazjako

#2, pero eso lo dijeron oficialmente o lo deduces tu?

Le veo sentido en cuanto a la variedad, porque a mi me gusta más google vídeo que youtube, así como me puede gustar más vimeo que youtube. En fín...

2

#5 a todos nos pasa alguna vez :P

Kazjako

vale, por favor, pegadme un tiro, merezco morir por esto. xD

Kazjako

Aún así, cuando me meto a subir videos me aparece esto:

spoiler

y en más información aparece todo esto:

spoiler
Fox-Wittmann

La verdad como dice #2 teniendo youtube no tiene sentido

W

Yo no se como se suben videos a google, aunque prefiero subirlos a youtube al menos creo que lo vera mas gente.

Dj_Sergio

En videogoogle creo que son más permisivos que en censutube, aunque lo vea menos gente

Kazjako

#9, cierto, a mi no me han censurado videos que en youtube si.

cm07

Si por falta de sitios donde subir vídeos fuese...

Dj_Sergio

#11 lo malo esque no en todos los foros se permiten poner embeds que no sean de youtube, videogoogle, gametrailers... etc... Sino sería una triunfada

NandDarkness

Usa otro y yata, no te compliques por eso, youtube, metacafe...
Si esque por perder tiempo!!

Usuarios habituales

  • NandDarkness
  • Dj_Sergio
  • cm07
  • Kazjako
  • WeeK_EnD
  • Fox-Wittmann
  • Korso