Podemitas siesteando en el hemiciclo

nerkaid

#21 Os estáis tomando en serio el campeonato por soltar la tontería del mes, va a esta reñido.

itonny

#78 "exigencias fuera del sentido común" = Pedir que no se duerman en sus puestos de trabajo 10/10.

Por menos te sacan a patadas en cualquier empresa medio decente. Y la comparación del cole... en fin xD

tholdrak
#117jamolware:

La hipocresía podemita donde si duerme rita está fatal pero si duerme un podemita no pasa nada...

Te importa citar a alguien que haya dicho eso?

A prácticamente todos los usuarios del hilo les he leído decir que les parece mal.

2 respuestas
Latted

#123 --> #78

Pero como no, siempre está bien hacer exigencias fuera del sentido común para poder criticar.

Este no se como lo considera, pero desde luego cree que es algo normal dormirse en el trabajo un rato si tu cuerpo te lo pide.

1 respuesta
tholdrak

#124 Un usuario en 5 páginas. Guau.

Crees que es suficiente para generalizar?

1 respuesta
Latted

#125 Quien ha dicho que este generalizando?

Has preguntado tu si había alguien.

1 respuesta
tholdrak

#126 El usuario al que he citado estaba generalizando.

B

#123 El propio Podemos por ejemplo. Pero claro, criticar algo que ellos mismos hacen está siendo rutina desde hace tiempo... Monedero, Echenique, Errejon, Espinar....

MaikelNait

Que no es una siesta hombre, es una forma de protestar. Ellos son el pueblo y pueden hacer lo que quieran.

1 respuesta
totespare

A la puta calle, simple y llano. Hay que dar ejemplo, no se pueden permitir estas mierdas si vamos a criticarlas nosotros. Y si no los echan o meten un buen puro, me sentiré muy defraudado.

N

#110 ¿Y qué me quieres decir con esas fotos?

Si sacas la foto cuando va al baño está claro que no vas a verlo

3 respuestas
choper
#129MaikelNait:

Que no es una siesta hombre

No estaba en siesta, estaba de parrander :cool:

Salko94

Madre mía al que le quite el sueño estos temas tiene un problema.

S

#131 Vale ya de insinuar que Rivera es un drogadicto.

Ulmo

#131 Sí, a 2/3 del hemiciclo le entró problemas de micción repentino justo en el mismo instante. Sois de chiste.

sPoiLeR

En Zaragoza tenemos al concejal de deportes, que es un tio que se nota que le gusta mucho el deporte y lo ha practicado a lo largo de su vida

Fijaros que el pobre hasta acaba exhausto incluso en el mismo trabajo! La duda siempre queda si el petardo se lo fuma antes o después.

W

Estos ya vienen con oficio

evening0

Que será lo siguiente ¿ morirse de un infarto ? ..

Kike_Knoxvil

Bah, simples aficionados. Pepin Blanco lo hacía mil veces mejor.

B

#111 Eso ya lo haces tú, yo tengo capacidad critica. Podrias seguir sin pasarte por los hilos de politica asi no me haces perder el tiempo en explicar algo de sentido común.. y el ridículo. Gracias.

#131 ¿Volverás? :qq:

1 respuesta
T-1000

#140 Si ya veo tu capacidad crítica, principalmente cuando defiendes aultranza y a muerte a Podemos aunque haya hecho algo mal.

Ahora sigue defendiendo a la casta.

1 respuesta
S

A Rivera seguro que no lo pillan durmiendo jajajaja

Fastestwat

#140 "capacidad crítica" Es muy pronto Raikkoh, no te hagas estas cosas

N

#140 ¿Por que me tendría que ir?

1 respuesta
ElParasito

Todos son el pueblo hasta que se sientan en esas sillas tan cómodas... Por cierto, alguien sabe a cuantos grados están allí? Es que de pensarlo ya me da calorcito. En lugar de iphones podrían darles imantas.

Kimura

Entro, veo que el CM de Cs excusa la ausencia de Rivera por una visita al baño y nadie hace una broma con que ha ido a empolvarse la nariz.

Decepcionante...

Joh4n

Dormirse es la nueva corrupción.

B

#141 Si Podemos es casta, tú un ignorante.

#144 Porque cada vez que te dejan mal desapareces, no me extrañaría que lo hicieses una vez mas.

T-1000

#148 Ah claro, que Podemos no es casta, cierto, es la NeoCasta, qué viene más fuerte que nunca , pero tu sigue justificandolos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Fastestwat
  • Spike_Spigel
  • Lova
  • thunder_89
  • Hiervan
  • DunedainBF