Podemos se desploma con todo, tienen que quitar sillas de un acto

Quebrant

Se les ha olvidado agitar banderitas. Estamos hablando de atraer españoles.

1 respuesta
imnothing

#59 faltó ETA y Corea del Norte

Belerum

#54 Si al partido del pueblo le falta el pueblo, algo va mal.

1 respuesta
imnothing

#63 eso sin duda, pero el único partido del pueblo no es aquel que se autoproclama como tal...

Y una cosa es el bajón electoral que va tener por tanta tontería y guerra interna, y otra vaticinar que ya va a desaparecer, más viendo un vídeo de un medio que no destaca por su imparcialidad y sí su obsesión con dar noticias falsas o manipuladas contra dicho partido

D

#42 Aqui otro mas.

Solo por las risas.
Nada mas.

Cruzer

No pues con 30 votos no consiguen ni un escaño.

vinilester

A la pabletada no le viene bien la noticia, con lo cual la fuente es mierda.

Fuente que durante los dias anteriores se dedican a sacar toda la basura del PP, entonces no pasa nada.

Haber madrugao para ocupar una silla.

Ajajjajaajajajajjajaajj

1 1 respuesta
S

#67 Podemos son unos traidores que han llevado al partido asesino al poder.

No por ello la noticia deja de venir de un medio con credibilidad cero y no por ello deja de ser un delirio más de Inda que no está probado.

1 respuesta
Prava

#45 ¿Qué rayos significa JEMAD? En prensa el otro día salía 15 veces en un puto artículo pero JAMÁS se molestaron en explicar las siglas.

#54 Que Podemos está de capa caída es algo evidente. Han pasado de representar a aquellos que estaban hasta los cojones de la vieja política en convertirse ellos en vieja política.

Tienen las mismas corruptelas que el resto de la vieja política y unas ideas económicas todavía más nefastas.

¿Qué más se puede pedir?

2 respuestas
sephirox

En la mente de algunos la extrema derecha Vox sale de estas elecciones con más escaños que Podemos. Vaya chasco os vais a llevar si lo creéis realmente.

2 1 respuesta
Ulmo

Es normal que Podemos se resiente al estar apoyando al gobierno, buena parte de su electorado es antisistema que castiga estas cosas.

Dicho esto, es un chiste que ahora los análisis políticos se hagan en función a las butacas que se llenan en un mitin.

No hace falta aclarar de que lado vine motivado esta nueva forma de analizar la política actual. Es ridículo.

D

No puedes engañar a la gente todo el tiempo. Y estos son unos caraduras de cuidado.

Que ganas de que lleguen elecciones.

B

#69 creo que es jefe del estado mayor de defensa, pero lo sueltan muy a la ligera como si fuera algo que hay que saber.

1 respuesta
Prava

#73 Ah, ¿y por qué carajo lo indican? ¿Ese cargo es relevante para ser mejor o peor político?

Es que no entiendo por qué lo enarbolan tanto. Si me dices que lo indican porque está discutiendo sobre temas militares... vale. Pero fuera de ese contexto...

2 respuestas
punkypie

Get woke, go broke.
Es lo que tiene que la ""izquierda"" en este país este secuestrada por defensores del proletariado con manos de pianista que se dedican a pasar el tiempo discutiendo sobre el sexo de los ángeles y dando rienda suelta a las fe-muh-nistas de Tumbr y SJW varios...
El espíritu del 15M decían...

7
flipan1

Ojala el PP vuelva al gobierno

B

#74 yo que se, a mí también me chirría cuando lo dicen. Es como cuando en los programas del corazón se refieren a Paquirrín como "el dj" zDD

PEPEPAKO

#30 ¿El de Cramena? Si acaban de expulsarlos a todos los que van a ir en la lista de Carmena de Podemos. Han echado posiblemente a los únicos que tenían posibilidades reales de ganar en algún lugar.

B

Que Podemos cae en picado es un hecho. Y que el proximo gobierno muy probablemente sea el mas derechon que hemos tenido desde paquito, también.

B

Sin embargo VOX cada vez más fuerte, esto fue el inicio de una concentración de más de 500.000 personas

2
Agrael120

"Voto a Vox por las risas, no porque comulgue con ideas de católicos conservadores jejejejj"

3
Menudeldia

#69 Hay cuatro generales jefes en el ejército:

Jefe del Estado Mayor del Ejército: JEME (Tierra)
Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire: JEMA (Aire)
Jefe del Estado Mayor de la Armada: AJEMA (Armada)
Jefe del Estado Mayor de la Defensa: JEMAD (Los tres ejercitos)

El de podemos fue este último. A ver, hay más cargos de generales con sus nombres pero te he puesto los cuatro principales.

1 respuesta
RusTu

#74 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jefe_de_Estado_Mayor_de_la_Defensa

Siendo el rango más alto al que puede llegar un militar, no es mala publicidad estar todo el día diciendo que has sido jemad xD.

1 respuesta
Prava

#82 OK. De los pocos títulos que se abrevian, ¿no? Me chocaba muchísimo porque aquí no abreviamos prácticamente nada. Como mucho el SSMM.

#83RusTu:

Siendo el rango más alto al que puede llegar un militar, no es mala publicidad estar todo el día diciendo que has sido jemad xD.

Según el contexto, para mí, es pedante. Si estamos discutiendo sobre parchís, por ejemplo, es irrelevante el cargo militar que hayas tenido. Me ocurre lo mismo cuando en mi sector la gente, para querer discutir, te saca sus doctorados e historias en temas que no tienen relación ninguna.

1 respuesta
B

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos" KTDN(

Doromil

Podemos decidió undirse solo cuando decidió liderar la ola del fiminacismo y el sexismo.

¿Quien va a votar un partido que quiere segregar las leyes y los derechos por sexos?

3
B

#84 Hombre para jugar al parchís no, pero para ser ministro de defensa lo mismo no es irrelevante una persona que conozca el ejercito en todo su espectro. Como lo dices parece que el hombre se presenta a la gente como ex-JEMAD y es la prensa la que lo dice.

2 respuestas
w4nx1

Luego llegan las elecciones y millones de votos, pero eh, paren las rotativas que en un acto ha faltado gente xd

La misma prensa que dedica portadas cuando cuatro fachas se juntan en Vistalegre, espero que saquen más votos que Podemos o no me cuadrará nada la narrativa.

1 respuesta
Menudeldia

#87 A mi lo que me molestó cuando se anunció lo del ex-jemad en podemos fue la caza de brujas que le hizo la propia institución militar por hacerlo. Que si, que según el BoD no había entrado aún en la reserva y no podía tomar partido en la política pero aún así fue bastante atacado.

Eso es lo que molesta, parece que en este país un militar retirado no puede entrar en política más que para ir al PP o a Vox, si tiene otra opinión que no sea la "típica" de alguien con su carrera, aunque no esté al 100% de acuerdo con todo lo que dice su partido (cosa que obviamente ocurre), se le tiene que poner a caer de un burro, así son los piperos/cuñados políticos y por desgracia ocurre en los dos bandos.

1 respuesta
zazgan

#88 Con millones de votos te refieres a perdidos no?

Como el millón de las últimas generales.

j3

1

Usuarios habituales