Podemos implantaría anarquía de género

B

jajajajaa porfavor, los que dais aun algo de credito a este partido no cambieis

Seguid apoyando este desastre politico a ver si lograis hacer que se desplome definitivamente, de momento llevais 1 año haciendolo 10/10

1 respuesta
Shikoku

Eso, que sigan proponiendo mierdas que no quiere nadie salvo 4 muertos de hambre.

Siguen así y el partido no existe en un par de legislaturas

C

Por muy malos que sean, al menos no roban , no como el pp.

2 respuestas
B

#31 Haznos una lista de las cosas que podemos apoyar por favor Doxx.

1 respuesta
Frave

podemos y sus lobbies como todo buen partido político xD

B

#33 tienes la mente muy limitada... Y eso de no roban... Lo pongo en tela de juicio.

1 respuesta
B

#36 ¿Qué han robado?

1 respuesta
perche

no me extraña que quieran bajar la edad de voto a los 16, virgen del amor hermoso

AikonCWD

Genial, podré entrar gratis en las discotecas al poder identificarme como mujer, tener los exámenes más fáciles para bombero, policía, etc y cuando nazca mi hija me darán el máximo de vacaciones de maternidad.

1 respuesta
B

#37 para empezar, vuest os cerebros, que estáis todos con los ojos tapados... Pero bueno...

1 respuesta
B

#34 Todo lo nazi.

Fin de la lista.

Lexor

al fin seremos todas portavozas yay

B

#40

Dices que Podemos roba. Te pido que me pongas ejemplos que que han robado. No me los pones.

Y de premio mencionas el cerebro xddddd

YokeseS

me hago mujer de cabeza

nizku

"La ley de Podemos permite a hombres "trans" participar en competiciones femeninas"

Que cojones acabo de leer.
No queda otra que pensar que el progresismo es una enfermedad mental, no hay otra explicación posible.

3 respuestas
chocula

Las mujeres podrán inscribirse como hombres y aprovecharse de todos los privilegios patriarcales, como cobrar un 27% más, despatarrarse en el metro y copar los puestos de altos directivos empresariales.

3 respuestas
zur4no

#45 Que si te pones una peluca de Sailor moon puedes competir contra mujeres en "igualdad de condiciones"

Lexor

#46 y los hombres podremos estirarnos de piernas en el metro, ocupar asientos con nuestros bolsos y exigir un trato preferente en nombre de la discriminacion heteropatriarcal

xemi

100% de "mujeres" en un par de añitos me veo, ¿que iban a hacer con la ley de violencia de genero entonces?

1 respuesta
squa1o

#46 Joder yo no cobro un 30% más ni tengo un puesto de "alto directivo empresarial". Dónde se pasa uno a recoger sus privilegios por tener pene?

B

#49 además nadie podía decir "tú no eres mujer porque.." porque le podrías decir que se esta basando en estereotipos de género para catalogarte como hombre. Nadie podría negar que eres una mujer.

-Orb-

Creo que me quedé corto cuando les llame partido cementerio.

Hasta las ratas de los lideres van a salir de semejante estercolero.

1 respuesta
benjajim

Y a partir de cuándo puedo ser mujer para disfrutar de sus privilegios en oposiciones y leyes?

perche

#52

de momento ya salieron 3 de los 5 miembros fundadores y otro esta castigado sin postre.

Lexor

veis a Pablo Iglesias en el PSOE tras el fin de podemos?

3 respuestas
YokeseS

#46 y trabajar de obrero!

perche

#55

ni de coña, le veo mas como duo comico de garzon en izquierda hundida.

1 respuesta
Lexor

#57 ese revolotea rapido con tal de salvar la coleta
o tu le ves implicado con sus votantes?

sephirox

#55 Pues como a Rivera en Vox o en el PP.

1 respuesta
DoRiTo

Es una verdadera pena como nación que la única alternativa al regimen del 78 sea esta caterva de gilipollas.

Usuarios habituales