Podemos lograrlo o Podeis callaros un rato.

B

#209 Pasas de abrirlo. Qué bien.

<<Por ejemplo, hay votantes descontentos con el PSOE que buscan "una izquierda de verdad" como podría encarnar IU>>

El PSOE no es de izquierdas. Es de facto.

<Pero esa heterodoxia ideológica no es una idea peregrina, sino una constante comprobable. >>

De facto. Mírate el primer enlace.

<<cualquier descontento con otro partido puede encontrar medidas que le sean gratas entre las propuestas de UPyD, aunque ideológicamente haya un abismo.>>

Es un partido absurdo. La ambiguedad es lo que hace que este partido carezca de credibilidad.

<<Federal y AntiNacionalista>>

La igualdad de verdad sería a partir del centralismo. El sistema federal es justo para preservar las características autóctonas.

<<Pero UPyD no sólo coincide con PSOE, IU y Equo en unas materias y con el PP más duro en otras>>

Lo mismo de antes. Se contradicen continuamente. Uniforme, populista y demagogo.


<<Para el ámbito económico, las propuestas del partido de Rosa Díez son tan variadas que se asemejan a ideas de los otros tres grandes partidos: desde la jubilación flexible y voluntaria, que también propone IU, a la promoción del trabajo a tiempo parcial como el PSOE, o al desarrollo del mercado único nacional y la simplicación de la creación de empresas, como propuso el PP.>>

¡¿Que no es tangible acaso?!

Tu intento de defensa absurda es patético. Te he pedido que me señales lo que es falso, no lo que tú opines. Next please.

1 respuesta
Kraug

#210 No no yo no diga que no tenga, digo en Mediavida que hay mucha gente que le apoya a muerte y mucha de ella (que no digo que tu seas o no) que no ha ido a ni un acto de podemos y se queja del actual gobierno desde el sófa.

A mi personalmente el Chavismo ese pensamiento Bolivariano que tenía Chavez me parece un cáncer para la sociedad. Es algo personal repito.

vieja

#211 14/10/2014 Una persona de derechas sigue exigiendo que se quemen a los gays. Una persona de izquierdas exige que no.

No. Por que? Porque la gente ha abierto la mentalidad. Que hostias , si hasta un post por ahi esta hablando de que en la iglesia se esta aceptando y todo!

Con el de facto, me dices poco, simplemente me muestras que desde un izquierdismo cerrado intentas echar por la borda un programa centrista. Que tendra que ver la jubilacion , con la creacion de empresas? Que si, que si, que se estan contradeciendo. Como era eso de no es el mas ciego el que no quiere ver...

Pues eso, a ver si avanzamos de siglo, mr pakoporras.

1 respuesta
B

8 paginas en 1 día, que ganas de desperdiciar la vida discutiendo con un personaje de un foro, que encima juega al archeage.

1 respuesta
vieja

#214 Yo lo dropee hace ya un mes eh :D . Diablo III PC, Destiny PS4, esperando al Borderlands Pre Sequel.

Porque estamos aburridos, hombre :)

B

#213 Una persona de derechas sigue exigiendo que se quemen a los gays. Una persona de izquierdas exige que no.

Buen paralelismo.

Con el de facto, me dices poco, simplemente me muestras que desde un izquierdismo cerrado intentas echar por la borda un programa centrista

Centrista no, absurdo. Léete los otros 2 enlaces que te he pasado, campeón. Federal pero antinacionalista.

Déjate en evidencia un poco más y huyendo por la tangente.

1 respuesta
vieja

#216 ... Obviamente ante el discursito que te estas pegando anclado en el pasado, intento mostrarte ejemplos actuales para ver si cambias esa mentalidad. Veo que es imposible. La lastima es que , y me apena, la juventud sin ideas siga a estos discursos carentes de contenido y ciegos.

Oh, tiene puntos del PP y otros del PSOE!!! Eso esta siendo tu argumento, defensor del progresismo y adalid de la izquierda en el foro mediavidero.

obvio, joder, es un partido de centro.

Vaya puta tela, si es esta gente a la que se confian nuestros jovenes...

a ver si avanzamos de siglo, mr pakoporras.

1 respuesta
B

#217 Oh, tiene puntos del PP y otros del PSOE!!!

De PP, de PSOE, de VOX, de Falange, de IU, de Equo y más partidos.

obvio, joder, es un partido de centro.

Eres un ignorante. No es un partido de centro, es un partido "transversal", un partido escoba, aunque la mayoría de los puntos tienden hacia la derecha más antigua.

Sigue luciéndote.

EDIT: Me mandas un mp con esto: Soy de centro derecha, como te dije

Como T-1000 supuestamente.

1 comentario moderado
B

#219 Podemos es el primer y único partido con verdadera base democrática pues tiene los círculos donde se desarrolla una parte importante de las decisiones del partido.

Es simplemente un partido politico que intenta aglutinar a la izquierda, desde un mensaje de odio, intentando nulificar cualquier otra alternativa viable o posible con propaganda barata y auto publicandose links de opinion.

No induzcas. Podemos no soy yo. Podemos ha conseguido juntar a un montón de personas de distintos partidos y que no se interesaban por la política.

Paginas tras paginas, este caballero en vez de defender a Podemos, ha intentado ridiculizar a una formacion democrata

¿Qué opinas de que los integrantes de UPyD abandonen el partido por falta de democracia interna?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/04/espana/1246699268.html
http://www.elplural.com/2014/05/22/otro-cargo-de-upyd-abandona-el-partido-denunciando-el-fraude-de-rosa-diez-ni-union-ni-progreso-ni-democracia/
http://www.publico.es/espana/287607/un-grupo-de-militantes-catalanes-de-upyd-abandona-el-partido
http://www.20minutos.es/noticia/2230806/0/abandona-partido-diputado-upyd-diputacion-avila-pero-se-niega-abandonar-escano/
http://www.abc.es/alicante/20140612/abcp-cesar-gonzalez-abandona-upyd-20140612.html

Veo que tu fanboyismo de UPyD queda al descubierto. Gracias por dejármelo claro.

Y gracias por dejarte en evidencia.

1 respuesta
Teel

¿Mensaje de odio? Claro que es un mensaje de odio, no vamos a dar un mensaje de besos y abrazos a gente como Blesa, Pujol, Barcenas.

Sin olvidar ese tipo de personas de traje y corbata que cobrando barbaridades y encima robando de el dinero publico, dicen que hay que cobrar menos y trabajar mas.

vieja

Seguis por aqui? Os acabais de comer un bait como un puto templo , y en vez de defender vuestro partido politico, os tragais el bait criticando. Echar pelotas fuera, como se dice en mi pueblo. El mensaje vs PP y PSOE lo tenia claro, queria ver que opinabais respecto a otras opciones democraticas. Como siempre una izquierda destructiva es lo unico que veo. Ansiosa de momentos como este para babear el suelo patrio y ara;ar unos votos. El problema es que os escuchan.

Al menos he visto gente con la que se puede hablar de todo tipo de colores, me llevo eso. Gente sensata.

1 respuesta
B

#222 En este foro nos conocemos todos. Ya se sabe que las únicas alternativas son VOX y UPyD ya que Podemos nos convertiría en Venezuela.

1 respuesta
vieja

#223 Obviamente, si esos discursos baratos los vas llevando de MMORPGS a OffTopic a FEDA normal que te conozcan.

Rabia y Sur? Por favor...

1 respuesta
B

#224 No, tus discursos de ignorancia sobre UPyD y luego el intentar colar que son baits ya darán de qué hablar sobre ti.

Pues ya puede el mod chapar esto puesto que era un hilo troll.

1 respuesta
vieja

#225 El hecho de decir que no se si los votare, o quiza al PP, van a hacer hablar de mi? El que sea un votante que mira los programas para tomar una decision politica?

Que se hable de mi! Oh, es un democratico orgulloso de serlo!

Si, considero que sois antidemocraticos. Conclusion, la misma mierda de siempre, votare al PP, para que gente como vosotros pase desapercibida. Una izquierda antidemocratica y destructiva.

Una lastima la mierda de extremismos en este pais. Una jodida pena. Este es el problema que hay en Espa;a, no hay opciones politicas viables, ya que tanto la izquierda mas radical como la derecha ya se encargan de tirarlos por tierra.

Que se le va a hacer, que se hable de mi :)

1 respuesta
B

#226 Tú no te has mirado ni el programa de UPyD, a quién intentas engañar.

Por cierto, te dejo este video para que sepas qué es una democracia:

1 respuesta
vieja

#227 Quizas no. O quizas si. O quizas lo lei resumido en la wikipedia, como el de tu partido, antes de abrir un post de politica. O quizas lo lei completo cuando lo colgo un colega forero al que pregunte que me explicara algunos puntos de su politica economica que no entendia correctamente.

Al final es lo mismo. Intentas ridiculizarme. Pelotas fuera. Yo no estoy haciendo esto contigo, te considero como la caricaturizacion del electorado de Podemos. Tu a mi, como un soplapollas que no sabe de lo que habla.

Que quieres que te diga? Que guay tio, sigue leyendo Rabia y Sur

1 respuesta
B

#228 No sabes de lo que hablas, efectivamente. Por eso es de agredecer que te abstengas de escribir sobre algo que ignoras si vas intentando dar lecciones.

vieja

Y el problema es que tu crees saberlo. Todo lo que no sea izquierda, es un soplapollas que no sabe de lo que habla, porque joder, somos mas cultos que nadie, y metemos de facto en varias frases.

Que lastima , por dios.

Whatever, algun admin que cierre el post? Queria enterarme de primera mano que era el movimiento de Podemos, y ya me he hecho una idea.

1 respuesta
B

#230 No. Todo el que se dedica a hacer el ridículo hablando sobre un partido que peca de democrático y de ideas fijas y se siente atacado cuando se lo dicen sí es lastimoso.

allmy

Podemos es el primer y único partido con verdadera base democrática

mmmmm... No.

Yo en círculo con 4 personas más acabo de decidir que si me votan te voy a poner unos grilletes y dar latigazos para que caves zanjas.

Mira que bien, y todo en nombre de la democracia.

A ver si te crees que Franco, Hitler o Musolini, no tenían sus cículos de gente. xD

1 respuesta
B

#232 Casualmente eso es lo que ha hecho el PP. Lo curioso es que no sabes como es la estructura interna de Podemos, pues está planeado para que justamente se eviten ese tipo de situaciones.

1 respuesta
NdY78

#220 ¿Qué opinas de que los integrantes de UPyD abandonen el partido por falta de democracia interna?

Que hay otros muchos que no lo abandonan? Que pasa, que los que lo abandonan tienen más razón? O que los que se quedan tienen apego a pertenecer a un partido sin democracia interna? O será tal vez que aunque hay abandonos todos los meses en todos los partidos, sólo interesa sacar los de UPyD porque no se les puede atacar con casos de corrupción y hay que sacar las tonterias esas? xD

Esos que abandonan, no sería que perdieron sus respectivas primarias? xD

Apúntate esto: Podemos, como cualquier otro grupo grande de gente, también va a tener desavenencias dentro del partido. También habrá gente que no esté de acuerdo con la cosas y decida marcharse echando pestes. Porque hay gente elegante que cuando no está de acuerdo se marchan sin más y hay gente que necesita echar pestes para afianzar su postura. Y todo eso pasará unos meses después de las municipales si es que Podemos se presenta. De hecho Pablo Iglesias sabe que eso va a pasar. Que nadie está libre de que le ocurra eso. Nadie está libre de que aprovechando la ocasión, se le cuele algún trepa. Por eso dudan si presentarse, porque en términos de marketing, no les interesa que eso ocurra antes de unas generales. Es decir, piensan antes en el marketing que en representar a los ciudadanos, lo cual personalmente no me gustó nada cuando me enteré.

Cuando eso pase, aquí estaré yo para decirte "te lo dije" pero también para decirte "tranquilo, eso no significa que los que se van tengan toda la razón del mundo y los que se quedan no".

PD: Deja de insultarme en las firmas. Yo ni visito tu perfil.

1 respuesta
allmy

#233 No se la estructura interna de Podemos, no. Y al parecer no lo sabéis ni vosotros.

http://www.20minutos.es/noticia/2266262/0/pablo-iglesias/rechaza-alternativa/sumando-podemos/

Mientras que el equipo de Pablo Iglesias propone la figura de un secretario general, Echenique y los suyos apostaban por una dirección colegiada.

Y una tontería como el nombre del que manda ya ha creado dos bandos xD

Empezáis bien.

1 respuesta
B

#234 Uno de ellos fue un FUNDADOR y otro el lider del grupo municipal de UPyD en Alcobendas.
Si eso no te parece preocupante háztelo mirar.

#235 Los círculos tienen la posibilidad de echar de su puesto a un pinzado si así se propone.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#237 El copio y pego era pafraseando a tritoman. Y ha dado en el clavo.

vieja

Si, es cierto, os ha retratado bastante bien.

1 respuesta
B

#239 ¿Tritoman es de Podemos? No lo sabes tú ni lo sé yo, pero viendo que el hilo que has abierto es troll y después como ha ido evolucionando, ha dado en el clavo.

1 respuesta

Usuarios habituales