Podemos pagó parte de su programa electoral con dinero de su Fundación

Ulmo

Madre mía que forma de hacer el ridículo. De todas formas hablamos de 20.000€ gastado en imprimir el programa electoral, incluso en el caso de que la noticia de #1 no fuera la manipulación torticera que es, tampoco me parece un escándalo, que se corrijan las cuentas y ya.

Lo que resulta gracioso es que todo esta venga de los supporters de los que se pagan sedes y campañas electorales enteras no con dinero de la fundación, sino con dinero negro, y no hablamos de unos pocos miles, sino de millones de €.

1 respuesta
Lova

#31 Pe-pe-pero tío, te has leído la noticia?

Ne0x

Ya no cuela amigos. Os habéis pasado de frenada tanto inventar mierda que ya no cuela.

Lo mejor es leer al desesperado #7 en plan "pero leed la noticia jolines, que tienen razón. ETA IRAN CUBAZUELA MADURO"

kjb_turok

http://www.eldiario.es/politica/Podemos-defiende-legalidad-programa-catalogo-electorales_0_624687829.html

Ne0x

Vayan desalojando. Ni 3 páginas duran los ridículos ya.

B

Lo que tenemos que aguantar no es poco no, que poca verguenza.

actionchip

#10 Una fundación que recibe dinero del estado gastando dinero en publicidad para su partido político en plena campaña electoral.

3 respuestas
1 comentario moderado
tosinaco

"Yo sí voy a misa".

Karch

#37 me explicas lo incompatible en esa foto?

Ulmo

#37 Déjalo ya, te han demostrado que no fue gasto en publicidad, esos catálogos eran para la venta y financiación de la fundación.

1 respuesta
B

#28 Leer es de atrapaos.

AikonCWD

Que pereza me va a dar volver a leer noticias de Venezuela y Podemos, de nuevo, cuando estemos en pre-campaña... Ahora se debe vivir genial en el paraíso comunista (al menos no se leen noticias sobre ello), pero ya veréis que cuando llegue la época, los periódicos se colapsarán con noticias de Venezuela las 24h.

Que país.

B

#37 Porque no vas a denunciarlo?

actionchip

#41 Vamos que ahora el PP tiene una fundación que se esta llevando dinero de todos los Españoles, coge y vende en plena campaña electoral banderas del PP y un panfleto con todo su interior relacionado con el PP y no pasa nada, todo normal. Un gasto que lo debe de asumir el PP como formación politica lo asume una fundación.

Entiendo.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

Te muevo el hilo al subforo de denuncias archivadas. En el caso de que se atrevan a denunciarlo y no se marquen un "APM" xD.

Markitos_182

#45 El PP es en sí una fundación que se está llevando dinero de todos los españoles. No sé por dónde quieres ir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Galian

El ABC xD madre mia

HiImNotToxic

La gente no se entera, da igual lo que haga Podemos, en este foro se contraataca con lo que hace el PP y ya no pasa nada. A ver si nos enteramos que Podemos no son mas que populistas con ansias de poder y dictadura comunista, que lo sabe hasta mi abuelo en estado vegetal.

2 respuestas
Leoshito
#6Mako666:

#1 Si es ilegal, que se investigue y la justicia actúe.

/thread

#50 Los prefiero a una banda criminal.

1 respuesta
actionchip

#47 Si cambias el nombre de un partido político la gente ataca o defiende, aunque hayan hecho lo mismo. Ahora si?

1 respuesta
HiImNotToxic

#51 Yo no prefiero a ninguna, la historia nos ha enseñado a que estás cosas nunca acaban bien. La historia de 4 universitarios que han leido mucho a Marx y se creen dueños de la verdad absoluta se ha repetido muchas veces, y en muchos paises, final el mismo.

2 respuestas
Usopp
#53HiImNotToxic:

la historia nos ha enseñado a que estás cosas nunca acaban bien

¿Qué cosas?

#53HiImNotToxic:

La historia de 4 universitarios que han leido mucho a Marx y se creen dueños de la verdad absoluta se ha repetido muchas veces, y en muchos paises, final el mismo.

¿Cuándo y qué países?

Joder, si es que la sueltas y ya...

1 respuesta
Leoshito

#53 No prefieres a ninguna pero atacas a la que está intentando desenquistar el cáncer de la banda criminal que tenemos en el país.

Basándote en aire y suposiciones, cuando la otra está probada.

1 respuesta
HiImNotToxic

#54 Bandas guerrilleras comunistas sudamericanas, que van predicando ideas utópicas de manera digamos...que no muy correcta. Lo que yo llamo ser hipócritas, y como dice el "dicho" "A Marx rogando y con el mazo dando"

1 respuesta
Rhanok

#50 Se te ha olvidado decir que apoyan a ETA o que son parte de ella y que son colaboradores con los regimenes de Iran y Venezuela.

1 respuesta
HiImNotToxic

#55 No he defendido a ninguno, de hecho, estoy en contra del sistema político que tenemos, pero el problema no es la política, es la constitución y el código penal escrito ya de por si por corruptos, que obviamente beneficia a los delincuentes, merece lo mismo el criminal de derechas que el de izquierdas, yo no soy el que dice "Si lo hace uno, que lo haga el otro".

OneKAME

Este es el clasico hilo-bucle de "Si lo hacen los míos está bien, si son los otros es un crimen"

1 respuesta
B

Vaya regresión al 2014 estoy viviendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jfrazier
  • Ulmo
  • actionchip
  • Lova
  • AikonCWD
  • HiImNotToxic
  • Meiven