PÖDEMOS presenta su programa para el 26j

joehill

#420 Léete los enlaces que te puse, porque ahora mismo, además de hacer campaña para arruinar a tus niños, estás haciendo el ridículo.

2 respuestas
sincahonda

#421 Ridiculo dice:

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/03/economia/1438623423_606788.html

En fin, paro de discutir aquí, porque sigues EMPEÑADO en que se doblaría el deficit XD.

1 respuesta
sincahonda

#421 Por cierto merece el doble post.

El PP le quito la mitad de lo que nos daba de subvención a mi hijo de 3 años que tiene Autismo, SUPERnecesario para su tratamiento asi que te pido amablemente que no vuelvas a repetir lo de que voto por arruinar a mis hijos.

1 respuesta
joehill

#422 En lugar de poner enlaces que no existen, demuestra que entiendes (o que no) contestando a los que te puse yo...

Te he explicado con detalle y para niños porqué no pueden cumplir algo que es claramente mentira, pero parece que todo eso te da igual. No controlan la moneda (por suerte), no cuentan con ese dinero y están en un país con una presión fiscal altísima. No van a recaudar más (Laffer) y el país va a financiarse peor, porque quien tiene el dinero prefiere ponerlo en paises con políticas opuestas, que es casi cualquiera de Francia para arriba, vamos, los que sí funcionan. Es el futuro de tus hijos, a mi me afecta muchísimo menos que a ti.

1 respuesta
joehill

#423 Es que no te lo pongo por fastidiarte, te lo pongo porque el partido que más se parece en Europa, el que gobierna en Grecia, rechazó el plan europeo y acabó tragando con uno mucho peor, con recortes sociales nunca vistos. Así que te guste o no, la realidad es la que dice que votas por arruinar a tus hijos, no yo. Podría ser peor, podrías tener que lidiar con tu situación en Venezuela.

1 respuesta
sincahonda

#424 http://cincodias.com/cincodias/2015/08/03/economia/1438623423_606788.html

#425 Venezuela y Grecia, te falta Iran y demas.

Prpuesta de subir IRPF y un nuevo tramo --> como lo tienen en Suecia
Multas segun renta --> como en Noruega o Islandia.
Fuerte inversion Estatal --> Dinamarca, Noruega, Suecia.

El resto son numeros que aplicas no relacionados con lo que dice podemos para hacer ver que se dobla el deficit, y lo que pones será por lo que sea, pero desde luego el PP le quito subvencion a mi hijo para darselo a Bankia.

Por cierto ya queda claro que no te has leido el programa de podemos y vienes aquí argumentando que si Venezuela y que si Grecia.

Grecia esta como esta por las politicas de Nueva Democracia y Pasok, no por Siriza.

1 respuesta
joehill

#426 Hola de nuevo, amigo, pensé que no ibas a continuar...

Para subir el IRPF como lo tienen en Suecia, y que todo vaya igual, lo demás también debería ser igual, y no lo es... lo mismo para Noruega, Islandia o Dinamarca. Es un error muy común.

Los números que aplico son números que basta con tener EGB para comprender, pero estás ciego de rabia y eso no te deja ver. Es el programa lo que critico; un punto concreto.

Perdiste la subvención de tu hijo. Eso está mal, me parece fatal, pero voy a ayudarte. Igual tengo una situación algo parecida, que no me gusta airear por internet. Voy a ayudarte intentando que no tengas que lidiar con esa situación en una futura Grecia o Venezuela. Es mucho más fácil vivir en tu situación en los países del norte de Europa.

Y Grecia está como está por las políticas de Nueva Democracia, Pasok y Siriza. Estos últimos rechazaron un plan malo pero increíblemente generoso para acabar aceptando otro malísimo e increíblemente duro. Sólo tenían que haber dicho que sí, pero como se empeñaron en engañar con las cifras y la demagogia, acabaron fatal...

1 respuesta
sincahonda

#427 Los numeros que aplicas no vienen en el programa de Podemos, no es el tema para comentarlos FIN.

Para que Podemos aplique lo que pasa en Grecia o Venezuela debe de presentar otro programa bastante distinto FIN.

He perdido la mitad de la subvención y no creo que tu me vayas a ayudar, te lo digo porque tu comentario sobraba y deja de repetirlo es un tema que no viene al caso FIN.

Gracias esta como esta no por Siriza, sin Siriza ya estaba al borde de la quiebra, Siriza no engaño a nadie porque cuando no pudieron aplicar su plan la primera vez hicieron un referendum, y luego al no poder aplicar la politica, convocaron elecciones, asi que precisamente estos no engañaron a nadie, engañar lo hizo nueva democracia HINCHANDO presupuestos FIN.

Pero vamos que esta claro que para ti el camino es el de recortar a tope pero cuando pasan los años al final mira lo que dice mucha gente en puestos relevantes que apoyaba los recortes.

OCDE:

http://www.eldiario.es/economia/OCDE-austeridad-Europa-reanimar-crecimiento_0_525298133.html

La OCDE considera que la austeridad en la zona euro fue un mal necesario que agravó la recesión, pero que ahora la situación ha cambiado y lo que hace falta es dinero público para la inversión y reformas que reanimen un crecimiento raquítico, aun a riesgo de saltarse las reglas del Pacto de Estabilidad.

FMI y CE:

http://www.elconfidencial.com/economia/2013-04-28/austeridad-o-crecimiento-los-expertos-coinciden-en-la-necesidad-de-reducir-el-estado_423570/

Cada vez hay más voces que cuestionan la validez de aplicar la austeridad férrea que pide Alemania y defienden estimular el crecimiento. Un debate que ha provocado cambios en los mensajes del Fondo Monetario Internacional y de la Comisión Europea y llenado páginas de periódicos.

2 respuestas
joehill

#428 Viene el del gasto y el desglose que tu has puesto, eso es lo que he usado, junto a un conocimiento económico básico.

El programa tiene algunas diferencias y algunas similitudes con el de Syriza. Son las similitudes las que son el problema.

El tema de tu hijo lo sacaste tú, y yo sólo he sido respetuoso e intento ayudar. Si no te gusta ni lo saques ni lo uses para esconderte detrás suyo ahora, que me parece una actitud lamentable por tu parte.

Grecia está como está porque Syriza rechazó el plan que le ofrecieron, diciendo que ellos podían obtener uno mejor (que al final fué mentira) y cuando no pudieron, y le presentaron uno mucho peor que no quedaba mas opción que aceptar, hizo el referendum para lavarse las manos. Los griegos no votaron eso, fueron engañados como estás siendo engañado tu.

1 respuesta
Misantropia

#416 Cojonudo.

joehill

#428 Y lo de los informes de la OCDE y del FMI, estoy completamente de acuerdo con ellos. Ni uno de esos informes tiene nada que ver con las políticas económicas de Unidos Podemos, y de hecho jamás han recomendado nada remotamente similar a lo que propone Unidos Podemos. El FMI, por cierto, recomendó aceptar el primer plan para Grecia, que Syriza rechazó, y fué criticado por Podemos. Parece que algunos sólo citan los informes del FMI cuyo titular puede sonar parecido a algo que ellos proponen, es como si quisiesen engañarte...

1 respuesta
B

Cada vez que veo a álguien del PSOE decir que si se produce el sorpasso dejarán gobernar al PP me entran más ganas de votar a PODEMOS.

Suena surrealista, pero estoy dudando entre votar PP y PODEMOS tan sólo para que el PSOE no gobierne de ninguna manera, pero si ahora la solución final es que se van a meter en un gobierno con el PP, para qué votar pues al PP pues si le escribirán las políticas el PSOE. Espero que se den una buena leche en las elecciones el PSOE.

sincahonda

#429 Tu conocimiento basico es que No se puede, has hecho calculos con 4 propuestas que te he puesto, te animo a que te leas el programa, antes de solo conjeturar con 4 propuestas.

No te has leido el programa ni de podemos ni de Siriza, si hay un programa que se parece al de Siriza es el de IU.

No lo he sacado yo, tu has dicho que si voto a podemos es para arruinar a mis hijos, lo has sacado tú.

Jajaja Leete mas lo que ha pasado en Grecia, leete como tenía el pais Nueva Democracia, hasta el pucherazo que hicieron en las elecciones.

#431 El FMI ahora dice que la austeridad es un error... que es lo que te he puesto, como el BCE, la austeridad hoy en dia solo la defienden Inglaterra y Alemania.

1 respuesta
joehill

#433 Tu falta de conocimiento básico de economía te impide ver como te mienten y te manipulan. Te animo a que te informes y te des cuenta de que te están tomando el pelo. Ya te he demostrado que se están sacando el dinero de sitios en los que no lo hay, puedes seguir a partir de ahí.

El problema no son las diferencias, te repito, son las similitudes.

A tu hijo y tus problemas familiares los has sacado tu, yo no podía saberlos. Los has sacado y luego te has escondido detrás de él, pensando, como cobarde, que lo que no puedes ganar razonando, lo puedes ganar intentado dar pena. Pero no te resultó.

Conozco el caso griego mejor que tu, y los despropósitos de los tres que han gobernado. Tú pareces ignorar lo último que ocurrió, la gran mentira de Syriza. Ahora ya la sabes, porque te la he explicado yo. Sé coherente.

El FMI dice ahora que centrarse sólo en la austeridad fué un error, no que no tenga que haber austeridad o que haya que disparar el gasto en miles de millones en paises con déficit enormes. Yo estoy totalmente de acuerdo con eso. No sé porqué sigues sacándolo, se ve que crees que autoriza a Unidos Podemos... quizá deberías leerte los informes.

1 respuesta
sincahonda

#434 No sabes los conocimientos que yo puedo llegar a tener.

Las similitudes empiezan porque España esta igual que Grecia no?, con una prima en 1000, con la necesidad de pedir un credito por la mitad de su PIB y demas... debe ser, que además te vuelvo a repetir, las similitudes del programa de Syriza se dan con el de IU y todo esto sin leerte ni el programa de Syriza, ni el programa de IU ni el programa de Podemos XD.

Yo desde luego no quiero dar pena, tenlo claro, te lo he sacado para que no intentes decir que yo busco arruinarlos votando a podemos, cuando es el PP con sus politicas el que ha tratado de arruinar la vida de mi hijo, por eso te he dicho que no vuelvas a decir eso.

Mi padre es Griego tio, (para mas inri mi madre alemana XD).

El FMI dice que hay que invertir con dinero estatal para apoyar el crecimiento raquitico, ni mas ni menos, el resto te lo sacas de no se sabe donde, de hecho no lo dice en un informe.

1 respuesta
joehill

#435 Ni tu sabes lo que yo he podido leer. La diferencia es que yo sí estoy criticando un punto que aparece en el programa de los tuyos, y lo hago razonando y aportando datos, mientras tu estás hablando para hacer propaganda de los tuyos a costa de lo que sea.

No sé porqué sigues sacando el tema de Grecia, mira, un resumen: estaban económicamente en quiebra y sin posibilidad de financiarse si no es por el BCE, entonces sale un partido y dice que va a cambiar eso, que va a renegociar con la UE, que no va a haber más recortes y que va a revertir muchos de los recortes. Ganan las elecciones. Negocian. Les ponen un plan en la mesa con más recortes y compromisos. Se niegan. Marean la perdiz. Les ponen un plan mucho peor, con más recortes aún y muchos más compromisos, y ahora o aceptan o se largan y buscan su financiación en otra parte. Se vé el farol, convocan un referendum para lavarse las manos porque ¿que iban a hacer? firman, aplican uno de los mayores recortes y eso habiendo rechazado un plan muchísimo mejor y menos austero. ¿Todo esto te parece buena propaganda para los tuyos?

Sigues sacando lo de tus hijos, culpando a un partido que te ha recortado una prestación mientras en Grecia el equivalente de tu partido ha recortado las prestaciones hasta un 30%. Un poco de coherencia...

Léete el informe del FMI, sólo dicen que se equivocaron al apostar sólo por la austeridad, en ningun sitio dice que hay que aumentar el gasto estatal en miles de millones. Para entretenerte busca las diferencias entre "quizá habría que haber recortado menos y mantenido la inversion pública" y "hay que aumentar la inversión pública en decenas de miles de millones y no recortar nada". Si no ves diferencias, tienes un problema de los grandes.

1 respuesta
sincahonda

#436 Lo dejo ya, creo que sinceramente eres un CM que te pagan por mensaje.

Por cierto lo de aumentar el gasto en miles de millones solo lo dices tu, ya que solo te has leido 1 punto de los 600 que tiene podemos en el programa, dile a tus jefes que te den algo mas.

1 respuesta
joehill

#437 Tu puedes creer lo que quieras, y mentir todo lo que quieras, pero nunca vas a engañar a todo el mundo. Más suerte la próxima vez.

He criticado un punto real del programa de tu partido, sin defender a ningun otro, mientras tu has estado lanzando mentiras y e intentando desviarte del tema, sin contestar a los puntos que te puse al principio.

Tu sólo defiendes, a toda costa, a un partido político...

1 respuesta
sincahonda

#438 Cuanto cobras? por curiosidad...

Ya te respondí a tu mentira, tu dices que podemos va a incrementar el gasto en 60.000 millones y eso no viene en ningun lado, por lo tanto no hay mas que comentar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

10/10

4 respuestas
Leoshito

#440 Acabo de ver el video. ¿Han pagado derechos de autor por lo de Snoopy? Porque sino quedan #retratados y demuestran los malos gestores que son.

Martelin

#440 Ya podía haber hecho Pablo una versión reducida del video en su intervención final de 1 min en el debate y no los 30 seg que hizo, la sacada de polla hubiera sido tan brutal...

M4v3rikj3j3

Ami me encanta la parte del sillón de la gente que no ira a votar, es cojonuda.

Vaya diferencia de Spot, igualito que el de Sensatarios xD.

sincahonda

#440 Que sean los que menos gastan en campaña y que son los que mejor campaña hacen de largo tiene tela....

Que bonito por cierto, verdades como puños.

1 respuesta
joehill

#439 Y cuando ya no te quedan argumentos, recurres exclusivamente a la mentira. Yo estoy criticando a un partido, y he criticado a los cuatro. Tu defiendes un partido contra la lógica más elemental. ¿Te pagan algo? no lo creo, la explicación más sencilla es que simplemente eres incapaz de entender lo que ocurre. Aunque tampoco lo descarto.

1 respuesta
sincahonda

#445

1 respuesta
joehill

#446 Eso llevas diciendo unos 10 posts, pero siempre vuelves mintiendo más. Hasta en eso te contradices.

1 respuesta
sincahonda

#447 --> #446

1 respuesta
joehill

#448 Sabía yo que no te ibas a aguantar, tenía que haber apostado algo.

M4v3rikj3j3

Pegandole una patada al post.

Seguro que mas de uno lo ve "sensato":

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • M4v3rikj3j3
  • sincahonda
  • warren34
  • Von_Valiar
  • joehill
  • Latted