Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Polakoooo

Creo que nunca había visto un grupo crítico que pasa de quejarse de un programa irrealizable a, cuando lo modifican, decir que han vendido sus principios. Se pierde cualquier sentido que se le quiera dar a la crítica. No es que no supiéramos que para algunos da igual lo que haga Podemos que siempre van a soltar mierda, aunque sea sin sentido, pero yo que sé... ¿Esa gente es la defensora de lo "sensato"?

Yo personalmente me niego a que gente que no sabe ni hacer una crítica en condiciones me venga a contar qué es lo práctico, lo sensato o como cojones lo quieran llamar.

1 respuesta
bammargera

#4861 tienes razón, los mismos users se seguirían quejando de lo irrealizable que es xD

Fastestwat

Vamos a ver, es que hay cosas que ya rozan lo absurdo.
Primero os plantan una soberana mentira en la cara y todos como locos defendiendo la mentira. El problema no es la mentira, el problema es la gente que crítica la mentira. Pablo es el problema porque él crítico la mentira en Salvados.
De segundo os plantan un cambio de planteamiento y de ideas y como locos defendiendo el cambio. Donde ha quedado la mentira que tanto defendíamos? Bah, da igual. Cuál es el problema? La gente que crítica el cambio. Por lo tanto Monedero es un problema y por eso ha sido expulsado, porque ha criticado el cambio.

El problema no es el discurso de barro que lleva Podemos encima y la falta de sensatez, el problema es la gente criticona.

S

Ayer se vio en el programa ese de "política" quien genera verdadero interés. Era hablar Carolina Bescansa y todos bailar al son de lo que decía.

1 respuesta
Fastestwat

#4864 Coño pues 10 minutos que la vi y soltó tres mentiras. Sé fuerte, Spiki.

1 respuesta
B

#4865 Tres mentiras una de ellas el acuerdo de Ciudadanos en Andalucia.Donde lo único que se hablaba era del reparto del pastel.Menudo nivel Maribel.

susto93

#4859 Pero vamos a ver, de la columna de mayo 2014 la mayoría es FALSO, quieres hacerte pajas mentales? Ok, sigue pensando que alguna vez Podemos defendió salir del euro, pero te lo crees tú y los 4 frikis que hacen tablas como esa.

1 respuesta
Fastestwat

#4867 Disfruta la vida que lo unico que he hecho ha sido decir que este martes lo sabremos todo.

Se os ve muy tensos. Creo que es de celebrar que una persona como Monedero esté fuera del partido en los momentos claves. Ahora solo falta que esucheis añ pajarito y vereis como volveis a subir.

Lova

A mi a partir del martes no me veis hasta el viernes o así cuando la bilis haya pasado, no quiero perder mi cuenta un par de días por 4 trolls

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El encargado del PP de llamar corrupto a Podemos en las tertulias es uno nuevo. Al anterior lo han pillado ocultando empresas al Congreso.</p>&mdash; gerardo tecé (@gerardotc) <a href="https://twitter.com/gerardotc/status/594626830906335232">Mayo 2, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

3
J

Hace bien Monedero dimitiendo y limpiando Podemos de corrupción como la suya.

1 respuesta
Lova

#4870 Espero a partir del martes verte aquí dándolo todo con el programa de podemos, eres de los pocos contrario a podemos al que da gusto leer

J

Tampoco creo que tenga mucho que hablar del programa de Podemos, sus grandes propuestas económicas me parecen aberrantes pero sin embargo su estructuración interna y empoderamiento de las bases (algo que en mi opinión está tirándose por la borda conforme se acercan las elecciones, adoptando una deriva mucho más electoralista para aglutinar voto indeciso) me parece fantástica. Echo de menos medidas contra la corrupción centradas en la educación sobre moral y ética públicas: función social de la política como profesión, probada vocación de servicio a la comunidad como requisito imprescindible para acceso a cargo público, capacidad de liderazgo y discernimiento entre líneas rojas de la política... en fin, las medidas más difíciles de implantar pues al fin y al cabo de lo que se trataría es de educar a la ciudadanía en valores éticos y morales que les lleven a colaborar en esta megateoría de juegos que es la vida en comunidad.

No obstante sí, me pasaré a echaros mierda a todos, rojos.

2 1 respuesta
Lova

#4872 hombre presentarán su programa, ya se podrá criticar algo que no sea de europeas del año pasado.

Te ha faltado decir, mierda rojos xDDDDDDDDD

kerzha

Que pronto os ofendeis, preguntaba sin acritud, no estoy puesto al 100% de los vaivenes ideológicos de Pablemos.

1 comentario moderado
TrOkO

Me paso por el thread de C's y veo que pactar con PSOE es de rectificar es de sabios, y vengo aquí y veo que Podemos nos han plantado una mentira en la cara.

MV, el foro sensato.

12 2 respuestas
Kabraxis

#4875 Los 10 mandamientos de podemos les impide debatir nada. Para ellos todo son mentiras y cuando no saben que contestar te salta con Eta o Venezuela, lo cual es gracioso por que siempre son ellos los primeros en nombrarlo.

No se les puede discutir absolutamente nada, lo mejor sera dejarlos aquí solos y que se masturben entre ellos con cada minuto de Pablo en TV.

PD: Adios cuenta.

DaVNiz

#4876 Pues o no te has pasado o directamente estas ciego, porque nadie en el hilo de C's esta a favor de pactar con PSOE.

2 comentarios moderados
Drhaegar

#4852 La mayoría de cosas de Mayo de 2014 son falsas, o mejor dicho inciertas. Algunas las dijo Pablo Iglesias, pero a titulo personal en alguno de los programar que presenta antes de formar parte de Podemos.

1 comentario moderado
jackvendetta

#4882 ¿Pero eso lo dice alguien de ciudadanos o algún usuario como opinión en el hilo de C´s? pq según tú los que aquí critican a podemos por posibles pactos con el psoe en el otro hilo están a favor de que lo haga Ciudadanos

Me paso por el thread de C's y veo que pactar con PSOE es de rectificar es de sabios, y vengo aquí y veo que Podemos nos han plantado una mentira en la cara.

MV, el foro sensato.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#4884

Buenas nuevo usuario, ¿podrías ponerme un enlace a donde diga que Podemos ha pactado con el PSOE?

1 2 respuestas
TrOkO

Haha, algunos no se enteran de nada. #4883 Sí, lo leí ahí el texto. Buen análisis.

Moncloa felicita a los medios "fieles" por desgastar a Podemos
A lo mejor se puso en su día, yo no lo había visto.

1 respuesta
Lova

#4885 Con tal de trollear al nivel del abc o la gaceta, no importa si cuela cuela >.<

Kabraxis

#4885 En ningún sitio obviamente, menuda pregunta.

La posibilidad existe y ya esta, y cuando pase si es que pasa pues sera una bajada de pantalones de proporciones bíblicas.

1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#4886 Si no lo ha dicho ningún user no entiendo lo de MV, el foro sensato. Que me lo expliquen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait