Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Va este hilo sobre Venezuela? Cada post que vea que nombra a Venezuela punish.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#5042 No te veo tan democrático-conciliador-blablabla en el hilo de Ciudadanos.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5043 Es porque soy de Podemos. Todo el mundo sabe en el foro que soy de izquierdas y modero según mis opiniones politicas

15
Tukaram-Man

#5043 Ah, vale, entonces no era yo solo.

4
autlos

#5043 pero si en el hil de Ciudadanos se habla más de Podemos que de C's.

4
kerzha

Pablo Iglesias rechazó sentarse en 'Viajando con chester' junto a Albert Rivera

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/05/5547c31fca4741f61d8b45a6.html

Uy Pablete....

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#5047 Dejar en ridículo y ganarle discusiones a Inda es una cosa, hacerlo a Albert Rivera es otra muy distinta.

No es tonto Pablete... Métete con los de tu tamaño, anda.

kerzha

En laSexta, ha sido el programa laSexta noche el que les ofreció un debate. Sin embargo, también se han encontrado con una negativa por parte de la cúpula de Podemos.

Pues nada, creo que a algunos les gusta más los programas tipo 'alo presidente' para que nos suelte el mitin mil veces oido y preparado a conciencia que escuchar de verdad un debate productivo.

1
Misantropia

Si el nivel de Albert Rivera es repetir que el modelo de Podemos es Venezuela es normal que no le interese ir.

De todas formas supongo que lo rechaza porque se están preparando el discurso, y eso no se hace en dos días.

1 respuesta
kerzha

#5051 el nivel de Pablo es repetir que cs es la marca blanca del PP. Y hay mucha más relacion tanto en años como en trabajo de la cúpula de Podemos con Venezuela que de la cúpula de Cs con el PP.

1 respuesta
Misantropia

#5052 El nivel de Pablo Iglesias es bastante más alto que eso, y a programas como la Tuerka o Fort Apache me remito. De Rivera no puedo hablar, porque no he visto nada que no sea lo mismo de siempre.

raganock

Según leo el motivo es:

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/05/5547c31fca4741f61d8b45a6.html

Iglesias se niega porque prioriza un debate con Rajoy o, incluso, con Sánchez antes que con Rivera.

Según entiendo cree que debatir con Rivera no sería nada más que una reiteración y sólo serviría para sembrar más discordia entre dos alternativas, cuando sería mucho más interesante enfrentarse en bloque al bipartidismo actual. Lo de que le tenga miedo a Albert como que no me lo trago después de haberse enfrentado a lo que se ha enfrentado... En fin, ahí cada uno que piense lo que quiera.

Creo que es un error, aunque reiterativo, podrían exponer su diferencias pero también sus puntos en común y eso creo que sería bastante más que interesante sobretodo para desmontar al PPSOE.

Pd.: Y lo del montaje del 'Sofa de Chester' ya veremos cómo queda.

1 respuesta
Mako666

De hecho C's le viene "mal" al PP pero en el fondo le da más que le quita. Se ha consolidado como el rival de Podemos y eso a Rajoy y a Pdr Snchz les viene dpm para poder seguir en el poder.

3 respuestas
B

Supongo que a Pablo Iglesias le dará miedo debatir con alguien que no es sólo un paleto con título universitario.

Él sabe que ese debate sería lo mismo que ponerle a él con el limitadísimo Rajoy

Ay pablemos, hace dos o tres meses ya vaticiné su debacle.

PD:
Un ejemplo del debate sería así

-Albert: "Qué vas a hacer con los autónomos que tienen que chinchar 280 pavos desde el primer día, aunque no facturen ni un solo euros"

  • Iglesisa: [Con cara de odio] "lo que no voy a hacer es lo que hace Rato de robar y llenarse los bolsillos en la sociedad capitalista generada y apoyada por los.."
    -Albert y los espectadores: "ZzzZZzzZ....que sí que sí ...ZzZzzZzz....
2 respuestas
GoFoward

#5054 Pero quien se cree que es ese rojo para dar argumentos y razones. Pero si es mucho mejor inventarselo y decir que no tiene nivel/que esta cagado/Que Venezuela...

Soy_ZdRaVo

#5055 Fijate si les viene de puta madre que hay terremotos en la Comunidad Valenciana porque se acaba el gobierno eterno del PP xD

rusillo_

#5055 Al PP le viene tan bien Ciudadanos como le viene bien al PSOE o a IU Podemos.

Aunque bueno, realmente el caso de IU creo que no se podria comparar con nada xDD, menudos guantazos les estan pegando ultimamente.

Mako666

#5056 Tonterias sabemos decir todos:

PI: "Como explica que su plan fiscal tenga tantas propuestas similares al de la FAES?"

Albert: "Lo que importa es que ustedes son comunistas venezolanos etarras y nosotros el cambio que no cambia nada".

PI y los espectadores: ""ZzzZZzzZ....que sí que sí ...ZzZzzZzz....

1 respuesta
Eyacua

#5055 A quien le viene bien es a los que estan por encima del PP y mandan sobre el, al PP normal que le venga mal alguien que le quita el 50-60% de los votos que han perdido xD.

B

#5060 Ya pero lo que tú pones no se lo he escuchado decir a Albert y a Pablo Iglesias sólo se le oye decir lo que no va a hacer en relación con Rato, Bárcenas y cia.

Para que te hagas una idea, es tan absurdo e impertinente como decir que no va a poner el derecho de pernada. Es la diferencia entre ser un quejicoso que no aporta nada a ser una alternativa real. Por este motivo gente que hace 3 meses me aseguraba que iba a votar a Podemos hoy lo ven en la tele y dicen "quita al pesado este"

Pablo Iglesias se ha consumido al mismo tiempo y rapidez que ego y soberbia tiene.

S

Veis lo que El Mundo quiere que veáis sobre Podemos pero bueno.

Lova

Cada día me sorprende más, es un no parar llegan como cuenta gotas del otro hilo jajajaja

Bueno, serious business hay que reconocer que son unos cracks por llevar desde que empezaron trincando

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Qué fue primero el PP o la caja B? Parece que la caja B... <a href="http://t.co/eqjLrzbyU8">http://t.co/eqjLrzbyU8</a></p>&mdash; Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias) <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias/status/595543095170748416">Mayo 5, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
Kartalon

Nunca entenderé el odio que hay entre ciertos sectores de la derecha al mundo académico (reflejado en posts como #5056).

2 respuestas
Von_Valiar

#5034 ¿Apartarla? La moda ahora es hacer "candidaturas de convergencia". :santo:

Respecto a que Pablo evite debatir con Albert, creo que suponiendo que el debate acabe en empate, Podemos tiene mas que perder que C's por el simple espectro politico que tiene cada uno y, mas como se ha vendido podemos como 'izquierda'. A C's se le ha vendido desde centro y eso esta metido en el cerebro de la gente con mas o menos conocimiento de lo que sea C's realmente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5066
Al que le cuele que C's es de centro (no entro ya a valorar los que lo consideran de izquierdas) seguramente también le cuele que Podemos lo es. Y si le entra algo así, su capacidad de entendimiento y conocimientos es tirando a 0.

1 respuesta
B

#5065

Sí, es que yo soy un sector de la derecha. Y se te olvida que el tal Albert también pasó por la Universidad.

Lo que pasa que hay una gran diferencia entre el que no vale para nada y se queda en la Uni a chupar del bote, y el que se va a la empresa privada y luego vuelve a dar clase unas horas, o el que es catedrático (que no tiene absolutamente nada que ver con la fiebre paletil de "los doctores").

No sé si me he explicado. Cuando tu única defensa fuerte es que "eres profe de la complu" es que has tenido una carrera profesional irrelevante. Por no hablar del que es doctor en no se qué película de la vivienda en Andalucía...

Decir que eso es tener odio al sector académico es no saber nada de nada de la vida. A mí me ha dado clase gente brillantísima con currículos de 20 páginas en puestos de empresa privada y pública, con cátedras y socios de empresas millonarias. Y Pablo Iglesias y su séquito, con el respeto que se merezca el esfuerzo que hicieran, son profesores ordinarios que han pasado sin pena ni gloria por la Universidad.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#5068
No sé si me he explicado. Cuando tu única defensa fuerte es que "eres profe de la complu" es que has tenido una carrera profesional irrelevante. Por no hablar del que es doctor en no se qué película de la vivienda en Andalucía...

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Os da el aire y no sabéis de donde. Y sobre la mediocridad como profesores, puedes preguntarle a estudiantes de esa facultad como hicimos otros antes para saber lo que hay allí y no soltar la primera subnormalada que se pase por la cabeza.

1 respuesta
Von_Valiar

#5067 Podemos se ha vendido junto con Syriza, y se le ha vendido como afin a Venezuela, todo eso para la mayoria es izquierda, por lo tanto pasar mas alla de centro-izquierda le costara. A C's no le ha pasado eso, se ha sabido vender como moderado y ligeramente liberal (jeje), eso le permite llegar desde la centro-izquierda hasta la derecha liberal. ¿Que la gente tenga idea de lo que es cada uno? Eso es otra cosa, yo hablo de marketing y lo que aporta de cara a las elecciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait