Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Grimmer8

#7099 Para desgracia del núcleo duro del partido, sus votantes son bastante más progresistas que ellos. Ninguno de sus electores entendería dejar a Aguirre, Rudi, Barberá, Cospedal, etc, por no cumplir algunas medidas básicas de Podemos, que además muchos de sus votantes compartiría.

Por cierto, enhorabuena por los buenos resultados en Aragón y Zaragoza. Empieza el cambio.

#7105 ¿Pero Orb amigo, tú no pedías pactos de C's con el PP?

yeOprz

Hhahahahahaa hoy la bilis de algunos se convierte en mi perfume preferido!

2
choper

#7110 No te tomes a Orb en serio, simplemente hace su trabajo.

Te acostumbras rápido.

personaje

#7102 Aqui tienes tu quote q es lo q buscabas. No merece la pena responder a alguien que no sabe razonar.

1 comentario moderado
choper

Yo os doy las gracias a ambos por permanecer dolidos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#7117 aja imagino que tu estaras a favor que los partidos politicos mas votados sigan governando no?
#7105 respuesta?

Jugiroo

#7066 ¿No eras tú el que decías que no podían pactar con la casta bajo ningun concepto? (solo pregunto, eh?xd)

De verdad que los que opinan que no hay que pactar y que es mejor desperdiciar esta oportunidad quedandote 4 años en la oposición, no sé en qué piensan. Que pacten con su puta madre, pero que saquen de ahi a la escoria.

B

Bueno bueno, visto lo visto anoche, ¿Pinta bien Podemos para las generales?

1 comentario moderado
yeOprz

hoy en las sedes del pp tienen que estar pasandoselo mas bien mientras se pregunta como ETA ha conseguido tanto poder en las elecciones.

Pr177781

#7071 de ahí mi última frase: "Espero que los de Podemos sepan aprovechar la oportunidad"

Si lo hacen bien, es un win-win, tanto si el PSOE apoya a Manuela como si no. Si apoyan la candidatura de Podemos se publicitaría como la victoria total sobre el PSOE, si no entonces el PSOE estaría apoyando a Esperanza Aguirre. No sé qué es peor.

Todos los que critican a Podemos también tienen la oportunidad perfecta, ahora se verá la capacidad real de los "bolivarianos".

Imagínate que el PSOE se ve obligado a apoyar a Manuela sin que Podemos esté obligado a apoyarles a ellos en Andalucía u otras comunidades. Sería una bajada de pantalones épica.

choper

Lo que no sabrán es si tirar de copias de seguridad o no arriesgarse y destruir totalmente cualquier evidencia.

Creo que Marianico va a tener unas semanas muy ajetreadas ^.

Lova

llego, veo setenta y tantos mensajes y muchos de bilisss. Hoy es un buen día en Barcelona, orgulloso del cambio en mi ciudad aquí tolerancia 0 y se ha visto en las urnas. Lo que no funciona se puede cambiar, sin que nos amenacen o nos metan miedo. Eso no funciona por estos lares.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aquí os dejo la entrevista que me ha hecho hoy <a href="https://twitter.com/PepaBueno">@PepaBueno</a> en <a href="https://twitter.com/La_SER">@La_SER</a>: “Estamos en posición de disputar las generales” <a href="http://t.co/9VIaLd3S2T">http://t.co/9VIaLd3S2T</a></p>&mdash; Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias) <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias/status/602774548061265920">Mayo 25, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Misantropia

#7115 Desde la izquierda jamás se ha estado de acuerdo con apoyar al PP, ni despues de Zapatero, porque se tenía muy presente lo que pasaba en Madrid, Valencia o Castilla la Mancha; eso de "gran parte de la población" te lo sacas de la chistera. Máxime teniendo en cuenta con qué porcentaje ganaron la mayoría absoluta.

Jugiroo

#7125 En realidad no, pero bueno. Creo que ha ganado no solo podemos, sino las otras fuerzas que componían la coalicción, entre ellas IU, Equo y tal. Si Podemos llega a estar sólo, dudo que hubiesen quedado como han quedado. Ojala Albertito tuviese dos cojones, se uniese a Podemos y ahí si que había posibilidades.

Pelunarez

El placer que me provocan estas 3 ultimas paginas esta a la altura del que me provocan los resultados electorales a lo largo y ancho del pais. Se nota el miedo, se huele el papel triturado, se avecina el cambio, nos inunda la bilis.

Sí se puede.

7 1 respuesta
Kaiserlau

http://www.nytimes.com/2015/05/25/world/europe/ruling-party-loses-hold-as-leftists-surge-in-spain.html?ref=world&_r=0

Noticia internacional lo de Barcelona sobre todo :D!

STAN

#7128 En lo de que se avecina un cambio estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema es hacia donde.

Choper, me pusiste fino cuando abrí ese thread el otro día, pero no veo que comentes para mucho mas que para soltar baits en vez de dialogar un poco entre todos.

Por cierto, un gran clapclap para el que dijo ayer que Ada Colau no estaba a favor de la independencia, se ha lucido.

1 respuesta
angelrcd

Es increíble lo que ha cambiado el panorama político en España en tan solo un año, esperemos que todo vaya a mejor.

bammargera

Joder, mira que no tengo memoria fotográfica pero desde los primeros putos días de Podemos llevo leyendo que si es por lo mejor y bajo unas condicionesque ellos pusiesen, iban a estar dispuestos a hacer pactos con quien sea

Hipnos

Lo que está claro es que las mayorías absolutas no son buenas, es la época del diálogo. Aunque con los ladrones no sé yo cómo se puede dialogar...

3 1 respuesta
STAN

#7133 Con dinero, se reparte y todos contentos.

choper

#7130 Yo dialogo siempre en este foro. Si tú eres el que no me conoces en el foro y mis mensajes es tu problema.

..Otra cosa es que pretendas que "dialogue" con cibersorayos e hipócritas que vengan disfrazados de simpatizantes de Pablemos y entren unicamente a soltar bilis usando argumentos surrealistas y visiones poco realistas de lo sucedido ayer o del panorama político del país.

Y perdona, en el otro hilo yo no "te puse fino", de hecho no te insulté como hizo la gran mayoría de usuarios (en parte era obvio después de tu op), yo simplemente dejé en evidencia tu falta de argumentario. Pero no de cara a la gente, sino para dejarte claro que se te ve la careta a km de distancia. Hice una llamada a tu vergüenza vaya.. que no sé si queda/quedaba algo.

Y lo hice argumentando con lógica. Lógica simple, que tampoco hacía falta mucho más.

Aquí en el hilo de Pablemos el que escribe con bilis se delata rápido, no esperes que un usuario normal responda con algo que no sea coñas a ciertos mensajes que son coñas. A las coñas y a las mamandurrias como dice La Espe, pues se reponde con coñas y mamandurrias tío.

Además algo de humor sano no viene mal.

1
Pelunarez

Empezaran ya las noticias de fuga de capitales e inversiones en televisiones independientes y honestas, fuera de todo sesgo como 13TV, Telemadrid, Intereconomia, etc?

bammargera

#7085 joder macho los he coordinado de pm jajajaja el principio de la base con los cánticos y demás y demás y cuando ha empezado la parte más animada de la canción suelta Pablo: Buenas noches Madriiiiiiiiid y empieza a "rapear" jajajajajajja es ridículo lo bien que quedan sus discursos con bases de rap

-Orb-

#7110
Lo que le acosejaría es que no difunda una cosa y luego a la hora de la verdad haga otra que parece ser que es lo que van a hacer.

C's en ningún momento dijo que no apoyaría a la casta como han dicho los de Podemos, hay una sutil diferencia de doble rasero y parece ser que en sus votantes también visto el panorama por estos lares.

3 respuestas
Pr177781

#7138 sigues sin ver la diferencia, y sigues haciendo el ridículo.

En Madrid sería la casta la que apoyaría a Podemos, no Podemos a la casta. Tendrías razón si lo hicieran en Andalucía, pero en Madrid, no.

pactar.

  1. tr. Acordar algo entre dos o más personas o entidades, obligándose mutuamente a su observancia.

  2. tr. Dicho de una autoridad: Contemporizar con los sometidos a ella.[/i]

Palabra clave: "sometidos".

1 respuesta
Sleipner

Que alegría cuando ayer vi las caras de Aguirre, Rita, Cospe, Floriano... es esperanzador que una buena parte de los votos les hayan dado la espalda así. Por otro lado que el PP, un partido que en otro país estaría ilegalizado o con sus cabezas en prisión, sigan siendo los más votados es deprimente, pero poco a poco.

Ada Colau aunque haya conseguido ser alcaldesa, no lo va a tener fácil gobernando en minoría. Ojalá la oposición no se proponga obstaculizar cada reforma o propuesta.

Y que UpyD se extinga de esta forma me da casi lástima, igual que IU en Madrid. No comparto gran cosa con UpyD, pero podría ser el centro-¿derecha? que mereciera España, gente como Irene Lozano vale mucho.

Y por Madrid siento envidia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait