Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

ovarious

#7259 Que tweet más estúpido. Si yo tuviera la vida de un político de alto nivel no cogería casi el metro. Por no decir nunca.

2 respuestas
Lova

Esa es la diferencia entre la vieja y la nueva política, no por el hecho de serlo eres distinto a un panadero o cualquier estudiante.

orgulloso de Manuela

oh wow https://barcelonaencomu.cat/es/programa/navega/detall/crear-una-moneda-local-para-barcelona moneda local para bcn, mola xddddddd

nerkaid

#7261 ¿Por? En Madrid si te mueves entre puntos del centro es lo más rápido y cómodo, y además no tienes a los ciudadanos pagándote un chófer, un plaza y un coche oficial.

2 respuestas
N3mex

#7261 Si estás dando a entender que en coche vas más rápido a ciertos sitios es que poco has cogido el metro.

1 respuesta
ovarious

#7263 No me he expresado bien, me gusta que lo hagan, si no estás en contacto con la gente pierdes la perspectiva. Yo me refiero a que a poco que seas mediático, tengas un par de polémicas a tus espaldas o lo que sea se van a lanzar sobre ti, te van a increpar, hacer fotos, seguir cámaras, reporteros....Aparte del tiempo que los políticos se mueven mucho.

#7264 Pues yo he cogido un montón el metro en Madrid y si tardo menos que en coche es porque tengo que encontrar sitio. Ellos con el chófer lo tienen hecho, por el centro están en dos suspiros en cualquier sitio.

1 respuesta
GoFoward

#7265 La gente no te increpa porque tengas polemicas o porque ocupes un cargo. La gente te increpa si la jodes, si buscas el beneficio de tu partido y no el interes comun y si estas calentando la silla sin preocuparte de tus ciudadanos. Y te increparan con razon.

2 1 respuesta
ovarious

#7266 Pues ya está. Si Manuela acaba siendo alcaldesa será cuestión de tiempo que parte de los ciudadanos piense que la está jodiendo, que beneficia a sus amigos o que ha mentido. Es insostenible aparte de muy incómodo ser el centro de atención allá a donde vas. Si hay actores o futbolistas que no se atreven a ir al cine, imagina políticos.

3 respuestas
Lova

#7267 saca brillo a la bola de cristal please

1 1 respuesta
ovarious

#7268 Si Manuela no tiene detractores y no se ve metida en polémicas será la mejor alcaldesa de Madrid desde Carlos III. Algunos de verdad parecéis fanáticos o sois demasiado ingenuos.

bammargera

Cuanto miedo estoy viendo aquí xD
https://www.facebook.com/anti.podemos?fref=ts

2 respuestas
GoFoward

#7267 Nada mejor para un politico que relacionarse con los ciudadanos, escucharles, saber cuales son sus problemas y que soluciones pondrian. Ojala politicos asi y no los subnormales que no se relacionan con plebeyos y viven en una burbuja.

Si Carmena viajaba en metro, iba al cine, al corte ingles y la biblioteca no veo porque no lo puede seguir haciendo ahora. Ni tiene la sangre azul ni viene de la pata del Cid. Es simplemente una gestora de tu dinero y del mio. Si la agobian de mas creo que es lo suficientemente adulta para decirlo.

#7270 La España de la boina calada hasta las cejas ataca de nuevo. Se acaban las paguitas, es normal que pataleen un poco.

2 respuestas
Headhunt

#7270 jaja por favor, al nivel de juventud cristiana antisectas.

ovarious

#7271 Yo anteayer voté a Podemos. Supongo que te referirás a otro.

edit: Pensaba que el quote era el del segundo comentario :psyduck: :psyduck:
Estoy muy de acuerdo con que un político salga a la calle y se empape. Lo que dudo mucho es que siga haciéndolo si, como apunta, acaba gobernando. Aparte que no lo estamos diciendo pero tiene 71 años y el metro es demasiada paliza.

RusTu

#7267 Pero eso también tiene que ver con la mentalidad española y su cultura. En otros países, aunque exista en fenómeno fan, los famosos pueden salir tranquilamente por la calle porque se los respeta. Sean futbolistas, cantantes, etc. Mira cualquier entrevista de un futbolista en alguna liga extranjera.

1
holon23

se ha puesto esto ya por aqui?

http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/26/556462a4e2704e340c8b4584.html

Lova

no me uses la táctica de maikel please, es sólo suya.

Y si, el Aguirre ha llamado a la puerta del PSOE y Carmona ya le ha plantado un No que, rotundo suena a poco xddd

holon23

no estoy usando ninguna táctica no me fije que estaba en el hilo de elecciones xdd

vinilester

#7271 Me resulta gracioso que nombres esa palabra, cuando Podemos son los que estan por la labor de las "paguitas" y lo "gratis". De verdad, no entiendo a que te refieres con eso de las "paguitas". Dime donde hay que firmar para que las quiten todas.

Por cierto, yo estoy bastante preocupado. "Miedo" como os gusta llamarlo vosotros.
Como se que a muchos os mola, que lo disfrutais, pues os facilito el disfrute: estoy ACOJONADO.

Es lo que nos diferencia unas personas a otras. No le deseo mal a nadie porque si. Si votas X, tienes que disfrutar de tu X, como hago yo ahora disfrutando de mi voto y la sangria de impuestos. Pero cuando voto, no lo hago para joder a la persona honrada y trabajadora ya que le deseo lo mejor de la vida y nunca disfrutaria viendolo mal o corriendo algun peligro sea del tipo que sea. Dentro de ese sector no entran el corrupto, el delincuente, el parasito, el perraco y similares.

No se, pero respiro bastante rencor de cierta gente que desea el mal ajeno. Cuando leo esas cosas de "el miedo cambia de bando", no se muy bien a que se refieren, si solamente es a los politicos, o tambien esta metido todo aquel que no comparta opinion o que la crisis no lo haya arruinado y por ello es el enemigo a atacar. Y no hace falta leer panchuelos. Por la redes sociales se leen este tipo de cosas.

#7263 En taxi es mas rapido. Le das al intro "omitir viaje". xD

3 2 respuestas
RusTu

Podemos pide parte del sueldo a los concejales de las candidaturas de confluencia inscritos en el partido

El Consejo Ciudadano aprobó la semana pasada un reglamento para regular las relaciones entre los órganos y los "inscritos" elegidos en candidaturas ajenas al partido

La normativa pone un tope salarial a los concejales, aunque no se hayan presentado con el aval de Podemos, y les conmina a ceder el excedente para sustentar la organización

“No vamos a hacer un intento de aplicación exhaustiva del reglamento”, matiza el secretario de Organización

http://www.eldiario.es/politica/Podemos-concejales-candidaturas-confluencia-inscritos_0_391612020.html

#7278 Confiésalo de una vez, vienes aquí a practicar antes de ponerte a discutir de política con tu mujer.

I

#7278 Eeese Vinil!

Que tal socio, estarás contento de que hayan tirado a la Rita no? Supongo que estarías en el ayuntamiento celebrándolo, como te conocemos ehh!! Yo me alegro por ti y por todos los Valencianos, que 24 años de expolio ya está bien, hayan votado al PP o no, y esto te lo digo de corazón.

Dame un beso coño!

Cuéntame tus primeras impresiones estas primeras 24 horas sin el caloret.

1
vinilester

#7280 No he votado en mi puta vida a la tia Masclet.

GoFoward

#7278 ¿No entiendes lo que significan las paguitas? Asesores, asesores de asesores, el asesor del asesor del asesor, cargos puestos a dedo, cargos que se crean para meter al primo o al cuñado, empresas publicas completamente insostenibles que se crean y mantienen para crear un nido de votos, toda clase de cargos en ayuntamientos, diputaciones y parlamentos regionales que viven alrededor del poder sin pegar un palo al agua, si me meto ya con la administracion central igual no termino ni para mañana. Todo eso que han ido perpetuando PSOE y PP con la ayuda de vuestros votos y que hemos ido pagando con mas deuda y subidas de impuestos.

Pero claro, tu no sabes lo que significan esas paguitas de miles de euros por cabeza.

2 1 respuesta
I

#7281 Ella no es de masclets, es mas tradicional, ahora no recuerdo como se llaman esos petardos, a ver si me ayudas a recordar el nombre :

https://www.youtube.com/watch?v=aeCS6xti-fA

No lo decía por ti lo de votar al pp hombre, tu eres de ciudadanos de toda la vida hehehe

vinilester

#7282 Aaaah. De acuerdo al 101%. Parasitos de la administracion publica.
Sabes que apoyo cualquier eliminacion de gente sobrante y enchufada. Lo que no apoyo es eliminar lastre para crear otros.

#7283 Yo solo soy del Valencia ;) . De partidos politicos, de ninguno. Voto solamente, y te aseguro que salvo al PSOE, no he votado mas de una vez al mismo.

1 respuesta
vinilester

...

GoFoward

#7284 Yo tampoco quiero lastres. Pero puestos a elegir prefiero darle 400 euros a 10 familias trabajadoras que las estan pasando putas para que puedan comer y subsistir que pagar 4000 a un lameculos que le hace cuatro estadisticas al alcalde de turno y esta calentando una silla.

2 respuestas
I

#7284 Pero como se llaman los petardos?

vinilester

#7286 A familias trabajadoras... lo firmo.

#7287 Tro de bac.

2
Kabraxis

#7286 EL problema esta en las 10 familias, que con la picaresca Española luego cobra quien menos lo necesita.

1 respuesta
Meiven

Si se va Garzón de IU tendrá que enchufar a su hermano en otro sitio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait