Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

vinilester

#7494 Asi es como se mueven estas politicas. Intervienes la inversion y el dinero que proviene del exterior poniendo trabas a toda empresa u organizacion que pretenda hacer negocio dentro de tu pais, ciudad,... Mientras vas reduciendo la entrada de dinero exterior generando incertidumbre y temor provocando que las organizaciones, eventos, proyectos, opten por establecerse en otro pais, mantienes el gasto, e incluso lo aumentas. El resultado final ya sabes cual es.

1 respuesta
B

#7501 Si poner trabas, es mirar a quien se le da los contratos y mirar el destino final del dinero sacado por esos eventos....que es al fin y al cabo lo que pone en la noticia del link puesto por ti mismo...que asi sea ya basta de Tripas agradecidas.

Es mas, ella misma dice que quiere prolongarlos.

1 1 respuesta
rusillo_

#7498 Va tio, relajate un poco, si no hace falta que entres en rage tan pronto por equivocarte, si es de humanos.

A fin de cuentas decimos lo mismo, yo no he hablado de mafias, tu eres el que ha saltado con las mafias, ya esta, ¿te quivocaste?, no te preocupes, nadie te va a insultar por ello.

Y tranquilo, que los agravios contra mi persona tambien te los perdono, si tampoco pasa nada porque pierdas un poco las formas de vez en cuando.

Y que conste que yo no te he puesto banderita, si se que no vas de malas.

De1moS

Si queréis trollear el hilo estáis en vuestro derecho, pero al menos hacerlo con estilo. No pongáis noticias o textos que os dejan retratados porque no os habéis leído más allá de la primera línea.

Please.

2
Meiven

#7497

Lo que propone en sí, no parece malo, pero hay cosas que en política, hay que decir con la boca pequeña y en los despachos porque parece que lo ha soltado tal cual al ponerle un micro en la boca y soltar la primera tontería del día (junto a otras cosas).

Hay muchas cosas más que arreglar como para meter incertidumbre a organizadores que te dejan tanta pasta en tu ciudad por turismo. El Congreso de móviles deja una media de 500 millones de euros en la ciudad, te llena los hoteles y te deja muchísimo turismo e imagen como para poner la feria en entredicho por mucho que quiera renovarla. La F1 pasa más o menos lo mismo. Por 4 millones de euros, está dispuesta a cargársela para ponerlos en ayuda al comedor cuando la ciudad, en impacto económico recupera mucho más...

Y lo de los hoteles que pone más atrás...Otro sinsentido. Ciudad turística y quieres impedir hacer más hoteles.

No sé. No es ni alcaldesa y ya está metiendo el miedo en el cuerpo. Que luego serán medidas acertadas y todo, pero que mida sus palabras porque ni la Feria de Móviles ni la F1 es de Barcelona. Sus organizadores pueden coger las maletas e irse a otro sitio

1 respuesta
vinilester

#7502 Has puesto Tripas con mayuscula xDDDDDDDDD. El subconsciente y tal xDDDDD

Respecto a los links, son los primeros que me han aparecido en Google para linkarselos a Meiven.
Ya era conocedor del tema.

1 respuesta
B

#7505 El problema no es que mida sus palabras, es que luego están los mamporreros con el megáfono dando bombo a parte de sus palabras y el resto se lo pasan por los huev... por cierto....no es de Barcelona pero bien que suelta pasta para que se haga por lo tanto si suelta pasta tendrá derecho en mirar en que se va la pasta y donde van los beneficios.

#7506 Lo e puesto queriendo ;) Respecto a los links, tienes que leerlos hombre.

1 respuesta
Fastestwat

Pero si el link lo único que dice es que Colau pone las normas sobre que se debe de presentar y que deben de hacer las empresas. Si eso os parece vamos listos.

1 respuesta
ndestino

#7493 querido lider, habla con propiedad

bammargera

Sobre el tema de los delitos, cárceles y demás, me gustaría ver que opinarían los mismos usuarios si alguien de su partido dice eso, obviamente dirán que lo mismo, pero tengo curiosidad de como sería porque total, siempre critican cualquier cosas de Podemos, pues esta no iba a ser menos xD

B

#7508 Que link el de la Sexta o el País?

1 respuesta
Meiven

#7507

Aquí te dejo un link con el vídeo que habla sobre lo de la F1. Aquí no hay mamporreros con el megáfono dando bombo a parte de sus palabras. Es ella misma hablando

http://www.atlas-news.com/agencia-internet/politica/Barcelona-Ada_Colau-prioridades-becas-comedor-Formula_1_3_745155518.html

Y en cuanto a lo de la pasta. Mucha de esa pasta se va en impuestos que luego repercute en las arcas del ayuntamiento. Desde luego, los 500 millones no se van íntegros a la hucha municipal, pero te van a tiendas, restaurantes, hoteles y demás atracciones de la ciudad (además de imagen que repercute en que haya más turismo). Tampoco es cuestión de socializar todos los ingresos a todo el mundo, pero es indudable que toda la ciudad se aprovecha de ello.

Ya me gustaría que esa feria fuera en Madrid

2 respuestas
B

#7512 Mamporreros me refiero a medios y periodistas que solo se dedican a ensuciar todo lo que ella dice o dice Podemos.

Me refiero a donde va la pasta, es por los contratos privados que hizo Trias, etc. Eso es lo que ella se refiere, que no haya sido a dedo. Y en ningun caso dice de quitar, habla de prolongar.

Respecto a la Formula 1, yo soy un gran aficionado pero lo que deja claro esa afirmación, es que si no hay dinero para las becas de comedor de los niños para mi seria absurdo que hubiera para la Formula 1.

EDIT

Lova

Pero cuantas ruedas de prensa lleva PI ya respondiendo a todas las preguntas que le hacen los periodistas? lol creo que no hay otro político en la escena que salga tanto respondiendo a quien quiera jajaj

grande PI, nuevos políticos dando la CARA

"Ojalá Esperanza Aguirre se presentara a las generales, nos pondría las cosas más fáciles" jajajaj

1 respuesta
YDC

#7514 Está a la par de la Espe saliendo en la tele regalando alcaldías xd

1 respuesta
Fastestwat

#7511 “pero que los beneficios reviertan en toda la ciudad y todo el año, que el empleo que se cree no sea precario y que se aprovechen más los beneficios sociales de las aplicaciones que se creen”.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-mobile-world-congress-2014-genero-impacto-economico-barcelona-397-millones-20140710122457.html Para que te informes un poco de lo que supone un evento de esas características.

1 respuesta
ndestino

#7515 ¿a ti tambien te ha ofrecido la alcaldia? a mi ya 2 veces. se registro ayer en mv y se la ofrece a todos los users.

1 respuesta
Lova

#7517 No lo sabías?¿ PI reparte alcaldías como mv betas haha

B

#7516 Primero lee lo que escribo....y luego me dices lo que quieras. En ningún momento e dudado del dinero que genera. Ahora sigue con tu rollo que se te da bien.

"Me refiero a donde va la pasta, es por los contratos privados que hizo Trias, etc. Eso es lo que ella se refiere, que no haya sido a dedo. Y en ningun caso dice de quitar, habla de prolongar."

themaz

Pablo Iglesias: "Podemos no entrará en ningún gobierno presidido por el PSOE"

http://www.20minutos.es/noticia/2474656/0/pablo-iglesias/podemos-no-entrara/gobiernos-presididos-psoe/

Kaiserlau

#7512 meiven tio, la f1 es actual una ruina, su modelo de negocio esta totalmente roto, el roblema es de la FIA no de las ciudades. Yo soy un fanboyer de ese deporte pero ostais, me parece dpm que se pongan a evaluar el gp. Primero xq la fia pide un montante de pasta q hoy por hoy no lo vale, segundo q no hay q ir chupando pollas xq estamos hablando de Barcelona una de las ciudades mas turisticas de europa y basta ya de q agachemos la cabeza contra al primero q ofrece el monorail.. Creeme va a perder mas la F1 sin Barcelona, q Barcelona sin la F1.

3 respuestas
Fastestwat

#7521 La F1 atrae mucha gente que hace vida fuera de Barcelona. No todo el turismo de la F1 se queda en Barcelona, las zonas de alrededor del circuito se ponen a petar de turistas.

Supongo que para todo esto Colau también tiene un plan B y esos municipios estarán encantados de saberlo.

1 respuesta
RayF

Ada Colau apoyando a Esperanza Aguirre

"Sería un fraude que no gobernara la lista más votada"

http://www.lavanguardia.com/politica/20150527/54431490598/colau-esperaria-respeto-presidente-voto-vecinos-barcelona.html

Que curioso que cuando tocan el poder se diferencian bien poquito de otros partidos xD

3 respuestas
Kaiserlau

#7522 tendran q evaluar muy bien si vale lo q piden y el impacto real en la economia de la zona los dias de gp. Y luego en todo caso negociar con la FIA a la baja.

#7523 esta hablando de Barcelona. El resto es bilis tipica de ese medio.

H

#7523 contra natura, es decir, a parte de historicamente dispares, con programas opuestos o que no se asemejan en nada, gracias por su aportacion.

otro mas como kerzha, que no analiza el contexto.

Rivendel

#7523 macho que ni entraron a gobernar y ya toneladas de mierda... aguantad la bilis un poco para cuando la caguen anda

rusillo_

#7521 Lo que tienen montado con la F1 es que es una mafia de cuidado, supongo que todo esto se debe principalmente a todos los beneficios y pasta que ofrecen las nuevas ciudades que se van presentando como candidatas.

Meiven

#7521

Según veo por varios medios, se estima un impacto económico de unos 120 millones de euros por acoger la F1 en Cataluña, donde 60 repercuten en la ciudad de Barcelona según Trias. Fuente

A mí me parece un impacto bastante bueno para lo que hay que pagar por el gran premio en sí. Otra cosa es que la F1 cada vez dé más asco que en eso estoy de acuerdo

1 respuesta
MaviFe

Pero yo veo lógico mirar las cosas bien, si yo invierto 500 millones y el evento da 300 millones lo siento pero estoy tirando el dinero, y coko alcaldesa se Barcelona ella mira por Barcelona, solo faltaba que ella tirara dinero para que los que están a su al rededor se beneficien, si quieren el evento que compartan gastos como es obvio.

1 1 respuesta
Meiven

#7529

¿De qué evento estás hablando con esas cifras?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait