Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

vinilester

#8278 Es igual de vendida que la gran totalidad de sus votantes.

chanquete

Joder, ha salido Pablo Iglesias en Ana Rosa.

Por cierto, encima para echar mierda después utilizan al alcalde de Fuenlabrada (PSOE), pero es el PSOE de lo más decente que hay en España, además de que Fuenlabrada es de los municipios menos endeudados de España.

Hay que joderse.

1 respuesta
rusillo_

#8278 Cuanto rencor rancio, por dios xD.

autlos

#8282 Manuel Robles lleva ya tantos años en el ayuntamiento que hace falta hacer palanca para despegarlo de ahí. Hay coalición ya con el único concejal de IU?

No es que Fuenlabrada vaya mal, pero tampoco hace tanto, y lo poco que hace va con sobreprecios astronómicos (la fuente de los peces no vale ni el 25% de lo que costó). Envidia tengo de Leganés.

1 respuesta
chanquete

#8284 No sé, yo voté a Ganar Fuenlabrada para que no saliera la zorra esa de IU.

La fuente de los peces fue un exceso para la mierda que fue.

El problema más grande que veo es el paro y supongo que algunos cuántos enchufados que habrá.

Pero joder, este municipio en tema de deportes, cultura y ayuda sociales lo ha hecho bien.

Eso sí, la zona de noche está muerta, pero creo que también lo está por Leganés (Yo salía antes por La Cubierta hasta que se llenó de machupichus y navajazos por doquier) y Alcorcón (Opción) y ambos están muertas.

Y Madrid es una mierda, si bebes multa de 600€. Que tiempos aquellos en el parque Oeste.

En principio no veo en qué envidiar a Leganés. Bueno, los bocadillos esos de la asociación de vecinos de Leganés en la feria. Están a buen precio XD

Emelianenko

#8279 que vergüenza pertenecer al mismo país que esta gente.

1
Cahir

Podemos CV, acabando con la democracia y los aperitivos de más de 17000 para diputados.

http://www.valenciaplaza.com/ver/157580/podemos-pide-que-les-corts-destine-a-becas-el-gasto-en-aperitivo-de-la-sesion-de-constitucion.html

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#8287 Encima lo quieren destinar a becas de comedor, en vez de comerse ellos a los niños que es lo que en verdad quieren hacer, que populistas !!!

4 1 respuesta
RusTu

#8288 Hay que cebar bien a los niños antes de meterlos al horno joder.

15
B

IU no irá a las generales con sus siglas y conformará 'un nuevo espacio' con Podemos

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/04/557022f9e2704e5a5b8b4572.html

vallanomeloexperaba.jpg

1 respuesta
ndestino

UPYD derrota, IU derrotada pero PP y PSOE como aguantan los cabrones

Millonet1

#8290 IU y Alberto Garzón lo han desmentido en tuiter. El debate interno se está dando, pero por ahora no hay nada resuelto.

kerzha

El secretario general de Podemos en Santander dimite: "Si te desvías de lo oficial te depuran"

1 respuesta
Lova

#8293 Y han hecho bien en apartarle. Menudo elemento.

1 respuesta
MaikelNait

#8294 Si C's aparta a los suyos es una vergüenza y un cachondeo pero si lo hace Podemos está bien, o cómo va eso querido amigo Lova?

2 respuestas
Lova

#8295 Primero infórmate de por qué se le apartó en primer lugar, y luego si es que eres capaz y no pides un resumen (como siempre) te respondo.

Tic tac

9 2 respuestas
Mako666

#8295 Depende. Obviamente.

MaikelNait

#8296 La lectura de ficción la dejo para antes de dormir.

1 respuesta
Lova

#8298 Entonces creo que no estás en disposición de criticar mi postura, ya que ignoras los motivos del por que se le apartó en su momento.

Hasta otra!

9
Link34

#8293 Y al final lo de que le acusaban de hacerse otro partido no ha tenido ni pizca de verdad

1 respuesta
Lova

#8300 Fíjate si no ha tenido pinta de ser verdad que la denuncia que interpuso Brun junto con sus 4 colegas, el mismo juzgado rechazó admitir a trámite la querella que presentaron el personaje y el resto de candidatos que fueron apartados de las primarias.

Supongo que el juez tb era de Podemos y por eso se fumó la querella de Brun xddddd

darkblade60

#8296 Yo si que quiero resumen xD

1 respuesta
Lova

#8302 Aunque es del pasado marzo, y ahora vuelve a salir pues lo típico, porque de algo hay que hablar.

http://www.eldiario.es/norte/cantabria/cantabria/Podemos-Brun-primarias-Parlamento-cantabro_0_369913477.html

"Lo que se plantea es un conflicto con Podemos: una persona que mantiene un cargo orgánico planteando la creación de un partido autonómico que puede llegar a disputar a Podemos las elecciones autonómicas"

"Dentro de los órganos de Podemos no es factible que alguien que ocupa un cargo orgánico cree un partido que compita con Podemos", ha añadido en declaraciones a Europa Press.

Este es un must, uno que pretendía colarse y le han pillado con el carrito de los helados.

http://www.eldiario.es/norte/cantabria/politica/Brun-aprovecha-Podemos-ambiciones-personales_0_369913489.html

1
chanquete
3 3 respuestas
Kenderr

#8304 El "reportero" no tiene ni puta gracia.

1 respuesta
Perurena

#8305 Pues a mí me parece un crack xD A ver tú qué harías con la tensión que habría allí

1 1 respuesta
Kenderr

#8306 Hombre, pues chistes tontos no es lo que haría.

¿Y eso es tensión? No me jodas, si eran cuanto abuelos trasnochados.

Esto es tensión:

4 respuestas
sirdavos44

#8307 A mi me parece lamentable que no dejen trabajar a los reporteros en ambos casos. Es un ejemplo claro de como la gilipollez no distingue de ideologías ni de edades.

1 respuesta
Jugiroo

#8308 Querrás decir, "reporteros".

1
Kaiserlau

#8307 si el de #8304 se meteria en el fregado lo mismo pasaria xd y q ostias les pasa a todos incluso cuando va a curbri eventos deportivos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait