Podemos suspende a 3 miembros del partido por posible corrupción

NoRelaX

Llego y en la primera página sólo están los personajes de siempre soltando las tonterías de siempre.
¿Eso de La Gente es el nuevo meme del OKDiario o cómo?

Sobre el tema del hilo, si están presuntamente implicados en un caso de corrupción bien suspendido están hasta que se demuestre lo contrario.

I

Esto va en >>>politica

choper

Como hace el pp, no le veo el problema.

Kirs90

#59 Como ya han dicho, si el PP siguiera el ejemplo de Podemos, ya no quedaba PP.

En Podemos, para unos pocos que han descubierto, se los han cargado.

En el PP queda como prácticamente un 90% del partido por pasar por la justicia como dios manda.

Pero como quieras, si crees que siguen estando a la misma altura, tu problema es.

Y por cierto, señores Dase, Orb... por mucho que insistáis, no vivimos en un mundo de piruleta donde todo el mundo es un santo y nadie miente.
La gente puede mentir siendo de Podemos, PP, PSOE o del partido que sea.

La gran diferencia está entre lo que se hace cuando son pillados. Y por mucho que os duela, el PP tiene muchísimo que aprender de Podemos.

Y por aprender me refiero a actuar contra los casos DEMOSTRADOS, no contra el fango.

2 comentarios moderados
Von_Valiar

#60 Dudo de que un partido tenga los recursos (ni el poder) para investigar a alguien por corrupcion. Si hay sospechas me parece bien que investiguen por su cuenta, pero tambien podrian denunciar ante la justicia, todo esto de apartar a nadie, algo que por cierto me parece absurdo hasta con los imputados.

RayF

#57 Rita ya había sido designada senadora antes de que estallase el escándalo de la financiación ilegal del PP en el ayuntamiento de Valencia.

3 respuestas
luciacoptero

Maquina dem fango asnar y franco

Leoshito

#68 Normal, porque se lo veían venir.

Venga, que a Rita la tenía calada el 90% de la gente -incluidos peperos- AÑOS antes de que saliera lo de la financiación ilegal -que también lo sabía todo el mundo-.

Orwel

#14 Alguien si, el partido no.

B

#59 ¡Luis, sé fuerte!

Shandalar

#68 que Rita alias "vivo de alquiler y tengo un coche de hace 15 años" Barberá era una sinvergüenza lo sabíamos todos, no hay excusa posible.

sagha

#15 cree el ladron que todos son de su condicion...

se esta demostrando que si actuan contra esos hijosdeputa que nos roban....

pero claro en el pp con mandar mensajes de apoyo, dejar que sigan siendo inmunes a las investigaciones y demas ya tienen lo suyo

OkaZ

#68 Pero la hicieron de la diputación permanente "después".
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/09/56b9ba79e2704e09768b458d.html

¿Ahora qué tienes que decir a eso?

A la segunda ya tal.... cierra al salir.

Soraghatsu

Hay una diferencia importante entre la manera de actuar de podemos y la del pp, pero bueno

Culebrazo

#59 no se de que finiquito en diferido me hablas xddd

Meleagant

Podemos suspende a 3 cargos por posible corrupción en un caso que ni siquiera había trascendido a las noticias, ya podemos decir que están tan podridos como el resto.

Otros no toman medidas ni cuando el escándalo está en las noticias, hay imputados o incluso documentos que les incriminan. Pero eso sí ¿eh? Todos iguales.

Corruptos hay y va a haber en todos los partidos, y nadie niega eso. La diferencia está en qué medidas tomamos para evitar la corrupción. ¿Apartamos a los corruptos, aunque sea mientras se investiga? ¿O les defendemos hasta el absurdo, destruímos pruebas y si no les quitamos de un puesto para enchufarles en otro donde cobren más?

Eyacua

Este tema es oro. Te encuentras a la misma gente que vota los partidos mas corruptos de España quejandose de:

A) Que haya corrupcion en un partido politico aunque sea residual. Esto los equipara en corrupcion a lo peor de España magicamente.
B) Que se expulse del partido a politicos que sean juzgados por corrupcion por que es un "lavado de cara", cuando los estatutos del partido practicamente dicen que al que pillen a la calle.

En el fondo me cuesta mucho creer que alguien pueda exigir 0 corrupcion a un partido, habria que ser muy poco inteligente para esperar eso aunque luego leo el resto de comentarios de esta gente y empiezo a creerlo.

La magia de Podemos, hace que la gente que vota a los mas corruptos se preocupen, MAGICA Y REPENTINAMENTE, muchisimo por la corrupcion xD.

1 respuesta
Kirs90

#79 De hecho, eso es lo que yo pienso que pasa con la mayoría de la derecha cabezota.

Con tal de poder criticar a quienes quieren criticar, les exigen cosas que están bastante fuera del sentido común y del alcance de la realidad, así se aseguran tener motivos para hacerlo.

A Podemos les exigen ser la puta panacea en todos los sentidos, y como no la va a ser, ni ahora ni nunca, y ni Podemos ni ningún cualquier otro partido que surja, pues ya se autoconvencen de que votar al PP no es peor.

Vamos, es un autoengaño de tres pares de cojones xD

Orwel

Si se descubre que han sido corruptos, creo que el propio Podemos se tendría que personar como acusación popular.

B

Voto al PP, siempre lo he hecho. Y que suspendan de militancia a alguien a quien han pillado con el carrito del helado me parece fatal, porque es diametralmente lo opuesto a lo que hace el partido al que voto.

Eso y el retraso mental que sufro.

Lexor

http://www.elplural.com/autonomias/2016/11/07/huertas-seguira-al-frente-del-parlamento-balear-mientras-podemos-la-investiga
si ella no se baja del carro lol, habra mas sabor oculto en el drama?

2 respuestas
Kirs90

#83 Si no se baja, patadón y al arcén xD
Eso sí, me parece bien que no se lo den hasta que no esté resuelto el expediente.

1 respuesta
B

Estos dan una patada en el culo a presuntos corruptos. Otros, incluso sin haber sospechas, besan el culo a corruptos dándole con mimo algún silloncito en otro lado.

La noticia no es que tengan corruptos (que los hay en todo el mundo) sino que los echan ante la sospecha de que lo sean. Yo veo una diferencia respecto a partidos tradicionales y no una igualdad como algunos intentan colar. Y no defiendo a ningún partido pero joder, os leo y me parece flipante...

AnuQeiRo

Joder todos en la primera página. Estáis pulsando F5 esperando una noticia como esta eh pillines.

B

#83 Pon Not safe for... la mente en general, por favor. Vaya foto... me ha dado un mareo y todo... :O

Por favor, Podemos: qué os pasa... Rita Maestre, bien. Su hermana, bien. Irene Montero, bien. Teresa Rodríguez... bien. Pero esta cómo se os ha colao... Creía que llevábais una dirección clara... :regan:

#84 ¿Sabes si los militantes tienen poder a través de voto para echar a esta gente? ¿O ahí ni pinchan ni cortan?

1 respuesta
tsukiyomi

So... los echan del partido

Qué mierdas decís, gente de derechas

Kirs90

#87 Como saberlo, no lo sé. Pero imagino que de poner presión por parte de los militantes, algo harían al respecto. Supongo : /

Perdido

Pero que hacen, en el pp, que es lo que mas se vota por este pais de gañanes y mamporreros, esos 3 estarian ya de alto cargo.

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Leoshito
  • RayF
  • Von_Valiar
  • Dase
  • larkkkattack
  • actionchip