Podemos se va a la b y inicia un ere para despedir a sus trabajadores

Nirfel

#240

yo evidentemente a una persona con estudios.

Mezclando churras con merinas.

Como te han dicho antes, lo que hay que mirar es su experiencia.

¿Quien es crees que es mejor empresario, Amancio Ortega que dejó los estudios con 14 años o un recién graduado en ADE?

1 respuesta
nani11

#240 Yo elijo a Maduro, chofer de autobús. Todo va a salir bien.

Saludos

1 respuesta
denon

#241 No es mezclar churras con merinas. Estamos hablando de gobernar no de quien va ser mejor empresario si Amancio o un recién graduado de ADE.

La pregunta es fácil, quien prefieres que te gobierne una persona con estudios o una persona sin estudios. Por lo que veo te la suda que te gobierne una persona sin estudios si lleva 20 años de experiencia en un trabajo. Ya, pero tampoco descartes que la persona que tiene estudios no tenga experiencia laboral.

Es que pones ejemplos como que el estudiante de ADE acabar de salir de la uni y no tiene ni puta idea con generar dinero con uno de los empresarios mas ricos del mundo. No es lo mismo

1 respuesta
Nirfel

#243

Por lo que veo te la suda que te gobierne una persona sin estudios si lleva 20 años de experiencia en un trabajo.

Correcto, 20 años de experiencia y una trayectoria impecable es algo que ningún título del mundo te va a dar.

Cada año salen de España cientos de miles de graduados, ¿Como sabes cual de ellos es el adecuado para el trabajo?

Aparte de que, como ya te han dicho, no hay estudios que sirvan para gobernar.

¿Dime cuando ha usado Pedro Sánchez la ecuación de Poisson?

Para cualquier cosa que se necesite estudios, están los consejeros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#232 3 leyes buenísimas de Rajoy sin usar google y creo que todas de 2015

  1. ley de estabilidad presupuestaria para ayuntamientos. O lo que es lo mismo, prohibió a los ayuntamientos endeudarse y nos mejoró la vida a todos

  2. la reforma laboral que creó los ERTES, Eres etc tal y como los conocemos ademas de quitar las indemnizaciones millonarias por despido que impedían que se crease empleo

  3. La ley concursal y de segunda oportunidad. Súper útil cuando la cagas con una hipoteca y deudas ya que te permite quitártelas y no ser siempre insolvente

  4. -Ley de garantía de la unidad de mercado, para la libre circulación de productos y servicios. (Esta es un regalo que te doy porque ni sabes de que va y lo importante que es)

1 respuesta
B

Ostia, imagino que esto no se lo esperaba.

1 respuesta
KaSe

#242 mucho mejor si es un pintor frustrado al q no aceptaron en Bellas artes. Todo sale de cine.

2 respuestas
B

#247 hombre, cine lo que es cine se ha hecho mucho. Badum tass. (Ya me retiro)

denon

#244 pero es que me estas poniendo ejemplos incongruentes. Es como si te digo el mismo ejemplo pero a la inversa: un abogado con 20 años de experiencia o un panadero… eeemmm no lo ves?

#245 A ver a ver jajaja vamos por partes:

1) Mejoró la vida a todos? Lo primero que hizo fue subir los impuestos a la semana de entrar en Monclo, subiendo el IBI a un 10% y el IRPF hasta un 7 u 8% no recuerdo bien cuanto pero congelo los salarios de los funcionarios

2) Vuelvo a repetir Rajoy no creó los ERTES te pongas como te pongas y es más recortó 10.000 millones de euros en sanidad y educación, fijate si ha mejorado la vida de todos. De toda la clase alta no te jode…

3) Esta si fue una buena Ley, sobre todo para autónomos

4) No sé muy bien, pero me imagino que será una ley que consiga un buen funcionamiento de los mercados sin trabas?

#246 Venga a seguir echando pestes desde la grada

2 respuestas
denon

#247 cero argumentos, cierra al salir. Cuando os hacen jaque mate, que si menudo troll que si es cuenta nueva que si la abuela fuma jajaja mediavida nunca cambia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#249 por qué me mezclas churras con merinas? Me hablas de IBIs y mierdas que nada tienen que ver con lo que he dicho.

Me has pedido leyes buenas y he pensado 3 minutos y te he dicho.

1 respuesta
Nirfel

#249

eeemmm no lo ves?

Venga va, dime porque elegirías a alguien con estudios que uno sin estudios.

Porque más claro que no te lo puedo decir. No hay estudios en el mundo que enseñen a gobernar, por lo tanto, tener o no estudios es irrelevante.

O dime que relación tienen los estudios con saber gobernar.

1 respuesta
denon

#251 A mi me han pedido que enumere 3 leyes que ha impulsado Podemos, una vez escritas he dicho yo que me pongan 3 leyes que hizo Rajoy. No estoy mezclando churras con merinas. Ya está solo pedí eso, a ti te parece que las leyes que has expuesto mejoraron la vida de todos, y a mi no, respeto tu opinión y punto.

#252 Otra vez, que ya sé que no hay estudios para saber gobernar. Pero una persona con estudios y con años de experiencia a la chepa a mi, personalmente A MI, me trasmite inteligencia y adaptación al poder que una persona sin estudios y con experiencia, listo no hay más discusión no?

2 respuestas
B

#250 te acaban de dar un revolcón y nos vienes con que a ti no te afectan esas leyes xDD

No estás haciendo un buen control de daños, como te pille tu supervisor te van a meter en el ERE.

Saludos desde la grada.

1 respuesta
cabron

parece que a alguien le han dicho que tiene que hacer horas extras si no quiere acabar metido en el ere

1 respuesta
ErChuache

Tres leyes han salido con la autoría de Podemos y las tres han sido mierdas como el sombrero de un picaor de altas.

Para lo único que ha valido Podemos en el gobierno ha sido para que el PSOE lo desgastase usándolo de cortina de humo para tapar los chanchullos y escándalos propios (aunque visto lo visto en los resultados de las Elecciones, no hubiese hecho falta) con las gilipolleces varias, bien en forma de las leyes de mierda arriba mencionadas o bien en formas de declaraciones/campañas publicitarias salidas de tono y/o que causaban escándalos, como la del cartel del verano usando imágenes de modelos sin su permiso o incluso modificándolas.

Bueno, tengo que ser justo con Podemos: también ha valido para que Pedro pudiese pasear el Falcon y para que los principales dirigentes de Podemos ascendiesen en la pirámide social de proletarios a cayetanos.

EDITO: Tener un título no te asegura nada. Mira a Echenique que supuestamente tiene titulos y es listo como un roboc y sinceramente no le pondría ni al cargo de la hucha de una asociación de vecinos.

Nirfel

#253

mi, personalmente A MI, me trasmite inteligencia y adaptación al poder que una persona sin estudios y con experiencia

Básicamente padeces de lo que se conoce como titulitis.

Te falta ver mundo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La ley del solo si es si nos ha mejorado la vida a todos

Por fin al delito de abuso sexual se le llama violación (cosa que nos cambia la vida a todos) y sobre todo han sacado a mucha gente de prisión. Cuantos más seamos mejor lo pasamos!

2 respuestas
ArcheR

#253 Sinceramente, te compensa seguir hasta el final trabajando? Vale, sí, la profesionalidad queda claro que no es discutible, pero es que esta misma noticia ya te está avisando de que vas a ser de los próximos. No vale la pena.

Aeran

#201 Por mes trabajado dice jaja, no creo ni que sepan lo que es eso...

#258 Para mí la autentica victoria es que los violadores se cambian de género y acaban de carceles de mujeres.

1 respuesta
hP

#260 A ver es que la ley del si o si, como dijo Podemos, nadie les aviso...

spoiler
Overwatch

Yo me he hartado de ver a irene montero y la pam todos los dias con el tema de los niñes y la gordofobia... al final la gente se cansa de esa basura.

Que no estamos en el pais de la piruleta, que la gente cada vez tiene menos dinero.

zk_pum
#237Nirfel:

Osea, un título solo mide que has adquiridos ciertos conocimientos.

Bueno, incluso esto es discutible en muchos casos, que a muchos se les presuponen X conocimientos por tener un título, y no los tienen. Lo que certificas en muchos casos es haber soportado la penitencia de la carrera, cumpliendo con lo que te pedían desde la universidad. En otros muchos evidentemente la carrera certifica ciertas competencias y conocimientos.

Al final todo esto viene del mito de que la universidad forma gente más culta, inteligente y preparada para comerse el mundo cuando es evidente que ni todo graduado es tan válido, ni todos los válidos están graduados.

#240denon:

Pero si te dicen que va salir electo un presidente del gobierno con estudios o sin estudios? A quién escogerías?

Al que esté más preparado, cosa que sabré o creeré saber consultando otros datos sobre ellos. El título me dice poco.

1 respuesta
denon

#254 si te refieres a que me están dando un revolcón porque están todos contra mi, ni se me ha movido el flequillo xd

#255 nada créeme que tengo trabajo para toda la vida, o eso espero a ver que me dice Iglesias estos días… upss

#257 Pues oye mira síndrome de titulitis, pero ver mundo ver mundo… he viajado y he conocido culturas que tú en 3 vidas no conocerías

#258 esa ley del solo si es si, a mi tampoco me gusta, no porque defiende a podemos significa que esté de acuerdo con todas sus políticas

#263 no bajas de la burra ehhh, pero bien respetable tu opinión

1 respuesta
Nirfel

#264

he viajado y he conocido culturas que tú en 3 vidas no conocerías

  1. No me conoces.

  2. Si te crees que viajar es ver mundo y conocer culturas es de nuevo no tener ni idea. Para conocer culturas tienes que haber vivido en ellas.

1 respuesta
refresco

Va de quién es multi el denon este?

1 respuesta
denon

#265 hombre… compañero, si me dices que me falta ver mundo lo mismo te digo, no me conoces.

#266 que significa de que multi soy? Va pásame un refresco que me entretengo

1 respuesta
Nirfel

#267

si me dices que me falta ver mundo lo mismo te digo, no me conoces.

Padeces de titulitis y crees que viajar es conocer culturas.

Con esto es suficiente para saber que te falta ver mundo. No necesito conocer nada más de tí.

Y por ver mundo me refiero a madurar, no solo salir de España, que eso lo hacemos todos.

1 respuesta
denon

#268 ay es verdad, lo de la titulitis, entonces si si, me falta ver mundo xd

Maduro está el plátano que me he comido… joder la hostia… ahora porque defiende a podemos me falta madurar, tu dirás…. xd

KaSe

Mariodenon83

Usuarios habituales

  • denon
  • Nirfel
  • Soy_ZdRaVo
  • nani11
  • MaTrIx
  • _RUGBY_
  • FerPina