Podemos y... el resto

Leoshito

#150 Sé que me voy a arrepentir de comerme el bait con gancho y todo, pero... ¿tú a quién votas?

B

#150 Bueno ya te e dado tu dosis de atención, ahora piensa lo que te salga la polla pero si mientes, no llores como un crió por demostrar que todo lo que dices es MENTIRA.

1 respuesta
larkkkattack

#150 A mi no me metas en el saco que acabo de llegar.

#150Horribeler:

Pero si aqui los que estais negando la corrupcion sois vosotros, que me estais container de la senda de la negación xD

Dame una prueba de algo y no te lo negaré. Deja de quedar como un bocazas y sustenta tus palabras con hechos. Yo ya lo hice en #143

1 respuesta
Horribeler

#152 decido pensar que las justicia de este pais archiva y omite casis de corrupcion reales, como ha hecho SIEMPRE.

Pero claro, con podemos dice la verdad y lo hace bien a pesar de que la dea diga lo contrario xD

#153 link aleatorio de tantos http://www.elconfidencialdigital.com/politica/CNI-lleva-investigando-financiacion-Podemos_0_2639736008.html

1 respuesta
B

#154 Que no lo digo yo.... que lo dice la justicia. Pero claro tu prefieres el panfleto que enseñas, además de ignorar el vídeo donde explica en que quedo esa noticia. Lo dicho sigue en tu linea y deja de dar la brasa.

1 respuesta
Horribeler

#155 La misma justicia que se obsaculiza en andalucia? ¿o la que no va a meter en el talego a la infanta porque la pobre no ha hecho nada? Que sí hombre, que el video con el payaso ese y con el pablete riendose a lo thug life es la verdad absoluta.

3 respuestas
larkkkattack

#156 hjajhahjajhajhhja, pero si salen 20 noticias con las querellas archivadas por el TRIBUNAL SUPREMO

Ethenat

Intentaré dar mi punto de vista como alguien que ha vivido en una dictadura y sabe lo que es, por ende puede comparar entre ella y gente de izquierdas. Podemos es, en la actualidad, la mejor vía que tiene este país para mejorar, ha de ponerse de acuerdo en ciertas políticas económicas principalmente con otros países, pero hay una realidad objetiva, un principio de la política que ha sido olvidado, la honrades intelectual, los políticos deberían de estar para ayudar al pueblo en su mayoría, para pensar primero en la sociedad, en la gente de cada rincón de su país y del mundo, antes que en los bancos y poderes económicos. Hay cosas que son discutibles, pero creo que son de los pocos aun saben para quien han de trabajar, para la sociedad y para cada persona. Eh ahí la diferencia con la derecha y con las dictaduras que se convierten en autocracias. Podemos no es Venezuela ni cuba (mi país), es cuando más gente que viene de las clases más bajas de este país y sabe que para construir o reparar algo hay que empezar por los cimientos. Les sugiero que si van a referencias con lideres latinoamericanos, lo hagan con José Mujica, ese señor tiene una perspectiva de la política que casi nadie tiene actualmente (por desgracia) y que hace falta en la mente de tantos.

Mirense la entrevista completa si quieren, pero al menos escuchen la pregunta en este video, y la respuesta:

1 respuesta
forcem

#156 Ya lo dices tú, los jueces elegidos por PP y Psoe archivan las magufadas de causas que les plantan a Podemos.

Antes de que me llames algo raro, yo no voto a Podemos, ni intención que tengo.

Hiervan

#158 ¿Pero Fidel Castro no era comunista y, por ende, de izquierdas? :psyduck:

1 respuesta
Ethenat

#160 No, una cosa es la idea y luego lo que dices y haces, aunque a las extremas se le llamen asi "extrema izq o derecha" no lo son, se salen de las ideologias y entran en autocracias y dictaduras, por esa regla se diria que hitler era de derechas ~. En cuba ha existido una autocracia, eso si, no tan mala como la pintan desde afuera, y obvio, no tan buena como la quieren hacer ver, pero he estado en otros paises de latinoamerica y sinceramente prefiero mi pais, aqui tienen un sistema mucho mejor, con otra clase de pensamientos en la gente, ustedes ven las cosas de otra manera, por ello creeme que no ha de haber nadie capacitado para crear una autocracia o dictadura en españa, es imposible, entonces que es lo que hay? gente de izquierdas, yo soy de izquierdas, pero odio las dictaduras, una cosa no lleva a la otra. Por tanto, si, voto a podemos, aunque suene irónico viniendo de un cubano que vive fuera de su pais.

1 respuesta
Shanker

#156 Y yo preguntándome siempre que tipo de personaje tiene que ser alguien para tragarse todo eso y seguir adelante, estando demostrado ya todo que es falso... Y voy y te descubro!

Mira que los del cambio sensato y los del PP que andan por el foro, cuando abren un post, aprovechan la primera y segunda página para soltar mierda y darse manitas rápido y veloz antes de que se demuestre que o bien la noticia es falsa, o que el juez de turno no la acepta a trámite. Y luego desaparecen con bombas de humo, en cambio tu, Titan entre los hombres, y sabio de la humanidad, te crees y continuas con las cruzadas que otros iniciaron.

Sabía que gente como tú había en España, pero no conozco a nadie en persona... Quieres ser mi amigo?

PD: Salvo que cambien de línea, Podemos volverá a tener mi voto.

1 respuesta
Hiervan

#161 Estoy de acuerdo contigo. Yo pienso que Podemos tiene a gente en sus filas muy buena como, por ejemplo, David Bravo, un abogado al que admiro mucho. Sin duda, también pienso que hay gente dentro de esta formación muy radical y que puede ser un peligro. Eso sí, no pienso para nada eso de que si Podemos llega al poder vaya a marcarse un Venezuela en España, eso sólo son idioteces para desacreditarlos.

Yo he sido votante de Podemos, es más, cuando Podemos se estaba formando era de los que firmaba y aportaba su granito de arena al partido. La verdad es que no me arrepiento para nada, pues Podemos ha logrado un cambio radical en la política española tremendo y les ha apretado el culo a los partidos tradicionales acomodados, a la vez de que fue el artífice de la destrucción del bipartidismo español, por lo cual les voté en un principio. Ahora viene el pero. Muchos no dejamos de votar a Podemos porque sean Venezuela ni Irán ni polladas de esas, sino porque hay ciertas cosas que, si llegaran a ostentar el poder ejecutivo estatal, no podrían realizar. No voy a fundamentar ésto último porque no tenga argumentos, sino porque son cosas que se han dicho una y otra vez en este foro y paso de entrar en un debate político permanente. Cuando pones los pies en la Tierra, te das cuenta que no es todo tan bonito y que, por desgracia, como vayas exageradamente en contra de X organismos, éstos te van a joder y agravaría la mala situación del país. Estamos en tiempos de políticas que ni tiren hacia la Derecha, ni hacia la Izquierda, ni mucho, ni poco. Por eso algunos hemos cambiado el voto. Hay que tener cuidado con las buenas palabras.

2 respuestas
TrOkO

#163 "Estamos en tiempos de políticas moderadas" (LePen, Amanecer Dorado, Erdogan, Trump, LSNS, Orbán, AfD, Verdaderos Finlandeses, Liga Norte, FPO, PVV...)

1 respuesta
Hiervan

#164 si tú entiendes que esos son moderados me alegro por ti, pero yo ni me lo planteo. Todos los que has mencionado para mi tienen de moderado lo que Falange. No intentes manchar mi respuesta.

2 respuestas
Kirs90

#163 Este me parece uno de los posts más sensatos que he leído en MV sobre política.
Aunque no lo comparto del todo.

Podemos no podría provocar que esos organismos X jodieran el país a no ser que gobernara con mayoría absoluta, cosa que no va a pasar.

Y además, que Pablo Iglesias es el más radical de todos y creo que Podemos no se ve tan representado por Pablo, sino más bien por la idea de gobierno de cambio y de hacer política de sentido común para la gente y el pueblo.

Podemos como partido político es más moderado que lo que pinta Pablo.

#165 Creo que él ha puesto comillas para ser sarcástico y tal.

1 respuesta
TrOkO

#165 Si no ves que no estamos en tiempos de moderación no hay nada que discutir.

1 respuesta
Hiervan

#166 +1

#167 Cuidado que yo con lo de "políticas moderadas" no me refiero a las políticas conservadoras del Partido Moderado de antaño. Yo "moderadas" lo aplico en el sentido estricto de la palabra, ni tirando hacia un lado, ni hacia el otro. Modifico lo último de mi respuesta por otras palabras que no quiero que haya confusión.

1 respuesta
TrOkO

#168 Pues ya sabes a donde ir, al partido de ni derechas ni izquierdas, ni rojos ni azules, los extremos se tocan, español, políticamente incorrecto, amigo de mis amigos.

larkkkattack

Lo campaña anti-Podemos de El Confidencial cada vez tiene más titulares por cm2.

1 respuesta
Misantropia

#170 Gran exclusiva ¿quién se iba a imaginar que Podemos quería ganar al PSOE?

1 respuesta
larkkkattack

#171 No sé tío. Yo no me lo esperaba. Es que flipas como son en realidad estos nuevos partidos...

Y lo ponen ahi con su marca de agua como queriendole hacer la competencia a "eldiario" o algo. Esos si que son putosamos.

Horribeler

#162 Yo no soy capaz de defender a ningun politico como sí haceis vosotros, que encima os creéis que sus casos de corrupcion son falsos y son mentiras para prevaricar...

Supongo que os creeréis lo que dice la infanta, que ella realmente no tenia ni puta idea, y los jueces se lo estan creyendo de lo honrados que son y probablemente lo archivarán y la señora no pisará la carcel.

Y supongo que os creereis todos esos casos de corrupcion donde al final nadien entra en la carcel. O a lo mejor resulta que los jueces solo son honrados cuando se trata de podemos... Segun vosotros seguro que sí.

1 respuesta
chanquete

Esta mañana han entrevistado a Monedero en A3. https://www.youtube.com/watch?v=PQ82RRH2A5A

Esperando a tener time para verlo.

1 respuesta
Shanker

#173 Yo no defiendo a ningun politico, a diferencia de ti, leo una noticia sobre cualquiera, sea Ciudadanos, PP, PSOE o PODEMOS, me empapo bien de cual es la razón por la que se les acusa y sigo la noticia hasta el final para saber si es o no verdad.

Todos los casos sobre Podemos que mencionaste en paginas atras estan desestimados, lo que significa que o bien estan limpios, o el juez de turno es amigo de Podemos. Lo de la infanta aun no se a determinado, aun no hay sentencia y abra que esperar.

Si yo a ti te acuso de ser un pederasta, y vas a un juicio, seguro que si sales inocente no te gustaria que nadie fuese por la calle diciendote que eres un pederasta, tu en tu defensa dirias que un juez dijo que eras inocente.

No te puedes fiar del criterio de los jueces cuando te beneficie a ti.

Lo que si es cierto, es que si leo una noticia de corrupción sobre el PP o P--E hay mas posibilidades que me la crea a que si sale una sobre Podemos, por que a diferencia de los dos grandes, aun con Podemos no se a demostrado nada y todo a caido en saco roto, cosa que no pueden decir los otros dos.

De todas formas, si te quedas mas tranquilo te dire que si me entero de una sola que haga Podemos en materia de corrupción, perderán mi voto de forma inmediata.

Ruboticario

#174 La cabo de ver mientras comía, y omg el nivel de bilis es impresionante.
La cantidad de espumarajos, zascas, insultos, es arrolladora. Ni 3 perros con la mamporrera de la Griso al lado le hacen sudar a Monedero. Bueno un poco si, cuando hay 4 personas gritando a la vez y este se tapa las orejas xDDD

1 respuesta
B

Creo que despues de leer 6 paginas de trolololo, me toca pajearme a saco. creo que es lo unico que se salva de todo esto, viva el pron! y viva las shemales y sus cosacas bien puestacas :·3 ayylmiau

Meiven

#176

La única que ha quedado un tanto mal es la mujer más mayor. Los otros me han parecido correctos y Monedero yéndose por la tangente e intentando desprestigiar al resto por no saber quién es el Jefe de Estado de Portugal...muy en su línea

2 respuestas
Misantropia

#178 Pues hombre, evidenciar que el subnormal del PP que tienes delante es poco menos que un monigote que no sabe mas que repetir por televisión el argumentario que le pasan en la sede pagada en negro de su partido no me parece del todo malo.

2 respuestas
choper
#178Meiven:

intentando desprestigiar

es que te iba a decir lo que #179.. son una panda de retrasados, se desprestigian ellos solos cada vez que abren el boquino.

Dan mucha vergüenza.

1 respuesta

Usuarios habituales