Se podrá viajar con líquidos en equipaje de mano

B

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/2100269/04/10/La-UE-volvera-a-permitir-viajar-con-liquidos-en-las-cabinas-de-los-aviones-en-abril-de-2013.html

"La Comisión Europea ha anunciado este jueves que "el 29 de abril de 2013, como tarde, todos los líquidos serán permitidos en el equipaje de mano y serán controlados. En tal fecha, terminarán las restricciones actuales para llevar líquidos en el equipaje de mano".

Solamente en la UE y a partir del 2013. Por fin se dejan de gilipolleces de bombas, y ya no nos gastaremos 2 euros por una botella de agua.

Urien

Yo invertiría en Nitroglicerina, solo por si acaso xD.

zeros-cool

y s puede llevar alcohol? xk seria un alivio poder ir a madrid y llevarme mi cartablanca sin tener k facturar

B

#3 yo lo que hice la ultima vez fue llevar botellitas de 100 ml de ron miel, así que si se podrá.

A

Yo cuando vine de alemania, volaba con ryanair, y en la maleta de mano llevaba una botella entera de 43 en una bolsa, y en otra bolsa una de 1l de fanta y otra de 1l de cocacola, cuando el vigilante/policia aleman vio los liquidos por el scanner se empezo a reir, me miro y me dijo que no se podia llevar liquidos, entonces abri la maleta y saque la bolsa de la cocacola y la fanta y le dije toma, tiralo, mientras cerraba la maleta, y la de 43 me la traje a españa :D

#6 no es de malote, solo queria resaltar que en realidad en los aeropuertos hay mucho deficit de seguridad en contra de lo que la gente se piensa, pero tanto en el extranjero como en españa.

P

#5

mal0t3

zeros-cool

yo no me la juego a k m tiren mi cartablanca :(

Symphonia

Pues haber si es verdad, porque a mi el lunes me liaron una en el aeropuerto de Bremen... debo tener cara de terrorista......

A

#8 En el de bremen fue donde pase yo la botella de 43 :P

B

a partir de 2013 es así que todavía hay que esperar. Lo voy a poner en negrita a ver si dsp me van a denunciar alguno de ustedes xD

el_locu

en el de jamaica te quitan hasta los mecheros y los botes de lo que sea de menos de 100ml.
esos si que saben de seguridad, que estaba medio avión fumando canutos dentro del aeropuerto.

Soltrac

#5 Deberían haberte detenido por beber una bebida para gays.

4
dj_0r3

Oh dios!! dentro de tres años podre llevar líquidos en el avión!!

Yeah!!

Yo creo que tendré mi propio avión para entonces...

...o mi propio dinosaurio....

3
ice_powa_xD

#13 xDDDDDD
La verdad es una buena medida porque estoy hasta los mismisimos de tener que facturar una maleta para poder llevar champu/colonia/cuchillas de afeitar etc, pero joder hasta el 2013 !_! si el mundo se acaba en el 2012 de que nos sirve? :\

Narniana

Para cuando entre en vigor ya no tendre que viajar tanto, a mi me hace falta ya!

Bloody

Y cuando quitaran la ley de prohibir en el equipaje de mano las granadas, catapultas, ballestas y esas cosas?

Menos mal que siempre ponen carteles para recordarlo (no he buscado foto, me siento vago... :¬¬: )

A

#12 pues me encanta el 43 con blue tropic, problem?XD
y con naranja tambien esta bueno
y tambien me gusta el malibu con piña, otra cosa es que si voy a un pub y me pido algo, no me voy a pedir un malibu piña, me pillo un legendario limon.

VonRundstedt

Ya era hora, no era mas que una puta excusa para tener que reservar equipaje facturado para meter tus cosas de aseo aunque solo fueras 1 dia y volvieras :/

#5 fag, de alemania te tienes que traer

_Akiles_

en el aeropuerto de bruselas no tienes cojones a pasar un bote con liquido que supere lo permitido, - al menos de todos los aeropuertos en los que he estado es el que mas seguridad tiene con diferencia - cualquier cosa sospecha la miran, un amigo mio llevaba un coco en la maleta, le hicieron sacar todo, para confirmar que es lo que era, el de seguridad se pensaria quera un granada o algo xDD

de todas formas es de risa, aqui en barajas, el mismo que os digo, paso con un mechero, vamos que entras con el mechero te pones a quemar los folletos y las revistas en medio del vuelo o incluso antes de despegar y el cristo que se arma no tiene ni nombre xD; de hecho el mismo me lo comento, oye si yo me pongo a quemar ahora las revistas y a liarla con el mechero, del cristo que armo no despega hoy el avion por mis cojones

TRippY

joder a mi tb me gusta el licor 43... la bebida gay por excelencia es el malibú xD

Usuarios habituales