Pogromo anti-homosexual en Georgia

O

Stalin tenía razón cuando decía que la homosexualidad era un vicio burgués.

Mierda, abro página... Tengo que poner más citas.

Edito:

2 respuestas
G

#181

Cuanto daño han hecho los memes sudamericanos.

1 respuesta
Cryoned

imposible que una imagen de facebook con citas sin fuente sea falsa.

me piro a echarme unos crash bandicoot a ver si bajan esas lentejas.

1 respuesta
Drakea

Me está encantando el control de daños del CM de Vox entre el crossover que se ha marcado con stonetoss y ahora soltando invents.

Hay que decirlo, no es como las nenazas que la cagan con un tuit y borran, no no, el dobla y va hasta el final.

2 1 respuesta
Fox-ES

#181 https://www.elperiodico.com/es/cuaderno/20200516/oms-elimina-1990-homosexualidad-listado-enfermedades-psiquiatricas-7962649

En la URSS nunca se ejecutó a nadie por ser homosexual y si bien si fue delito desde el 33 (se había despenalizado en el 17) se daba una pena de cárcel corta o trabajos para la comunidad. Inglaterra se cargó a Alan Turing, un héroe de guerra, el 54 después de haberle metido de todo para "curarlo". La patologización de la homosexualidad fue un error de la incipiente ciencia psiquiátrica que impregnó todas las sociedades. Ahora, hay ideologías que directamente se mostraban y aún se muestran contrarias a ella de forma intrínseca.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Como salen de las cuevas los voxitos.

1 respuesta
O

#182 #183 #184 #185 #186

https://www.letraslibres.com/mexico/historia/fidel-y-los-momentos-gays

https://www.jstor.org/stable/44111921

¿No estaba el Che Guevara también contra los homosexuales?

1 1 respuesta
Fox-ES

#187 ¿Y?
Si era oficialmente considerado una enfermedad y en paises mucho más desarrollados que Cuba como Inglaterra se hicieron verdaderas barbaridades.

Al menos Fidel pidió perdón la reina solo pidió perdón por Alan Turing los demás homosexuales no importaban.

1 1 respuesta
O

#188 ¿Pero a mi que me hablas de la reina?

¿Y por ser considerado una enfermedad mental se justifican el trato y las opiniones vertidas sobre ellos? Porque es lo que parece que das a entender.

Los rusos de a pie los rechazan hoy día... No me quiero imaginar los rusos de hace casi 100 años en la madre patria URSS, el paraíso homosexual lo quieren pintar algunos aquí por lo que veo. 😁

2 respuestas
imnothing

#189 Reconoce que te han metido un ZASCA de los buenos cuando has venido con tu propaganda voxita y desaparece si te queda algo de vergüenza, porque huir hacia adelante como estás haciendo te deja peor parado todavía, figura

1 respuesta
O

#190 Eres el segundo que me acusa de voxerito ¿Y si te digo que no solo no soy de vox, sino que me da asco ese partido? Que os gusta mucho ir poniendo etiquetas.

"El trabajo los hará hombres"

1 respuesta
imnothing

#191 Claro, claro. Sin duda eres el votante promedio de Podemos. Enhorabuena por tenernos a todos engañados, fiera.

2 respuestas
Kenderr

#192 Es de los que "vota" a la derecha de vox.

2 respuestas
imnothing

#193 Ah, que no es de centro, moderado y sensato? Juer, que chorprecha!

O

#192 #193 Nada oye... Que por cojones tienen que etiquetarlo todo, no he votado en mi vida, hulio! Y ya llevo varias elecciones en mayoría de edad. 😁

Estos demócratas están locos xD

1 respuesta
imnothing

#195 A ver, el de la comprensión lectora: en mi primera cita dije que te tragaste hasta el fondo propaganda de vox. Y ese cartel es propaganda falsísima de vox. Lo demás es una película tuya de lloros porque te sacas de la manga que te digo votante de vox

de nada, enterado

1 respuesta
Fox-ES

#189 Pues desde 1917 hasta el 33 fue legal. XD

Igual si la Iglesia ortodoxo no llevará metiendo mierda de la homosexualidad los soviéticos se animaran a crear estudios que desmintiesen que es una enfermedad pero como siempre los religiosos generando sesgos negativos.

1 respuesta
O

#197 ¡Qué grandes los hermanos ortodoxos!

Seguro que era para que saliesen a la luz y mandarlos al gulag, fiate tu. Ya te digo que en los años 30 ser homosexual era deporte de riesgo en cualquier país, excepto la URSS, que eso era el paraíso homosexual xD

¿En el 33 que pasó para que dejase de ser legal? ¿La caída de la URSS?

#196 Cuando me dices irónicamente que doy el perfil de votante medio de podemos ya estás dando a entender lo otro, pero vaya, que es tontería discutir eso, vamos al tema, ya está confirmado como trataba el Che y Fidel a los homosexuales, no? tal como en las dos citas de la imagen. Seguiremos con los demás.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#198 Que sentido tiene tratar de comparar unos valores (falsos o no) del 1930 con los de ahora? xd

como si fuese cosa de che o fidelo algo intrinseco de la izquierda cuando literalmente todo el planeta estaba igual, menos quizas rusia. xddd

Esque menuda simpleria, inclusive basandonos en esa premisa totalmente infantiloide, aun asi los homosexuales siempre han salido muchisimo mejor parados con la izquierda. es que vamos, es de cajon.

Se os ve el plumero rapido.

no sabeis ni por donde os da el aire. Asi no se interpreta la historia.

1 respuesta
O

#199 Hombre, reconoce que es un poco ridículo ver a un homosexual con una camiseta del Che Guevara.

Fox-ES

#198 Sí, no tenían otra cosa que hacer. XD

En el 33 pasó que debido a los sabotajes la URSS tuvo una hambruna de la hostia y se vio obligada a pactar con quienes consideraban el mal menor, la Iglesia Ortodoxa Rusa. Los mismitos de la noticia fíjate tú.

3 respuestas
O

#201 La gloria URSS tuvo que ceder ante la religión? 😎

Drakea
#201Fox-ES:

debido a los sabotajes

:smirk:

1 respuesta
Fox-ES

#203 Los archivos desclasificados lo han demostrado así. El pobre Conquest tuvo que escribir una carta y todo. XD

O

#201 Grupos chinos de derechos LGBT fueron bloqueados en redes sociales por el régimen de Beijing

https://www.infobae.com/america/mundo/2021/07/07/grupos-chinos-de-derechos-lgbt-fueron-bloqueados-en-redes-sociales-por-el-regimen-de-beijing/

Los ortodoxos haciendo se las suyas en China supongo o espera... No es verdadero comunismo ¡Un clásico!

2 respuestas
Ninja-Killer

Algo se muere dentro de mi cuando dicen Beijin y no Pekín :(

3 respuestas
O

#206 Me pasa lo mismo con San Petersburgo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#207 ¿Cuándo lo nombran Petrogrado o Leningrado?

Cryoned

#206 a mi me pasa eso cada vez que veo nombres traducidos.

no existe razón para hacerlo, no tienen traducción, no tienen significado, por qué narices se emperra la gente en cambiarles el nombre. London es London, no debería ser Londres, pero es que luego traducen unas si y otras no, es absurdo. Llámalas como se llaman en origen y deu

Drakea

#206 El pinyin es el método superior de romanizar el chino, es lo que hay.xd

Usuarios habituales