POIVY; Llamadas a movil baratas fuera de España

Erudito

Buenas noches mediavideros, abro este post aquí, porque no sé bien en que apartado iría y también porque veo mucho post de gente que se va de Erasmus e igual os interesa:

hace tiempo, abrí un post sobre llamadas a móviles a otros países europeos y me recomendaron usar un programilla, parecido al Skype, pero mucho más barato, ya que llamar a Italia que es en país que necesito llamar, me sale más barato usar mi móvil.

El programa se llama Poivy. Llamar a Italia con Skype, me sale 28 céntimos con iva incluído, y con Poivy me sale:

Italy (Mobile) 0.095€ vamos, que si no me confundo y no quiero meter lagamba... no llega a un céntimo el minuto, no?

Aquí está la lista de precioshttp://www.poivy.com/en/calling-rates.html

Y digo lo de meter la gamba, porque me parece muy raro sea tremenda diferencia de precio.

Bien, el tema es el siguiente, me intento registrar y me da el siguiente error:

¿Alguien más usa este programa o sabe porqué me da ese error al intentar registrarme?

he desactivado el firewall de windows y el antivirus y nada.

PD: Sí, juego al wow, para los que me pregunten por el fondo de pantalla xDD

1 comentario moderado
Tenshinovato

Ni idea del programa, pero 0,095 euros es 9 centimos y medio, no casi uno. Sale a menos de la mitad del precio. Perdon por no aportar mas, pero creo que eso explica que no sea tan ganga como parece.

Erudito

#2 gilipoyas

#3 Gracias por la aclaración, aún así, es bastante barato

aquelarre

yo usaría el skype, más que nada porque sí que te deja iniciar sesión

Fyn4r

Tienes algun firewall activado? (el de Win quiza?)

Selerian

Te mereces un ban por no saber los decimales, pero bueno, si que es tres veces más barato, pero bueno, no puedes utilizarlo ergo sigue utilizando Skype o manda postales.

spyro512

No es la primera ni la ultima compañia asi. De hecho existe una especifica para llamar a Rumania y parecidos.

Edit: perdon, pensaba que era una compañia xD De todos modos existen compañias telefonicas que hacen esto tambien.

No tengo nombres pero los tuve :( todo es cosa de buscar.

Por cierto, creo que esto podria encajar en el subforo de Software o Gadgets (este ultimo porque se habla mucho de operadores y demas xD).

Erudito

#6 Que va, no está activado.

#7 Pues sí xDDD

#8 Pero esto no es una compañía hombre xDDD

Usuarios habituales

  • Erudito
  • spyro512
  • Selerian
  • Fyn4r
  • aquelarre
  • Tenshinovato
  • -marcOs-