Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

Misantropia

#265 Espuma ninguna, sólo opino mientras cago por la mañana un domingo. Si te hace sentir mejor pensar que me llevan los demonios por un juego sin mucha gracia descárgatelo y hazte con todos.

2 1 respuesta
B

El juego es una genialidad, como han dicho ya toda una parodia de un pais. Me alegro que le den mas fama,asi mas gente se partira el culo de risa.

tsukiyomi

Mientras los npcs de la derecha se pelean con los npcs de la izquierda, yo ya estoy saliendo de Ibiza yendo a Catalonia

B

Sabéis si se puede jugar en Android?

#1 me lo ha vendido de pm

1 respuesta
T

la prueba del algodón, si no gusta a progres llorones moralistas amargados significa que estamos ante un producto de primerísima calidad

7 2 respuestas
YokeseS

brutal

pantocreitor

Joder, te mete chorrocientos estereotipos rancios, desde el cateto de pueblo, niños rata, feminazis, retards de izq y der hasta memes chorras y sucesos made in Spain. El escozor que levanta este juego creo que es que mucha gente se ve reflejada aquí (esperpénticamente) y le molesta.

Misantropia

#275 Corre Turmion, que seguro que cazas un Pikachu.

🤣🤣

1 respuesta
B

#278 Y sigues echando espuma por la boca, delicioso. Menos mal que no te afectaba xDDDDD

1 respuesta
Agrael120

#274 Nope

1 respuesta
Misantropia

#279 ¿Porque escribo en el hilo? Entiendo que entonces tú también debes estar espumado, y no por el juego precisamente 😘

EuRyNomE

Pues yo con lo de los trenes en Extremadura he llorado un poco xD

1
WaRdIx

Un juego de pokemon y critica hacia España que puede salir mal. Bajando....

B

#280 joer...

Sosu_

Tu si que no deberías existir y aquí estas.

Nhilum

Ostia gracias por el post, no lo conocía y llorando de la risa estoy.

Es que dan ganas de hablar con todos los npcs para ver la burrada que sueltan

EnderFX

Balla, parece que haljien se a hofendido.

Apúntate al contacto y 0 gym

1
Todololeron

A mí el juego me parece que lleva encima mucho trabajo y me resultó muy divertido jugar sus versiones beta. Me resultaría hipócrita y asqueroso que ahora vuestro método de “lo políticamente correcto” quiera censurarlo.

Pero claro, quienes lo quieren censurar son quienes si quiera lo jugarían quitando ese humor negro.

RSN

No sé si soy el único con los cascos que al abrir el juego se ha llevado un susto de cojones por la puta música.

Dicho esto voy al lío xD

tiche

Si no fuese porque la temática Pokemon me aburre, estaría jugándolo ahora mismo por las risas.

¡Ofendiditos, a vuestro agujero!.

Edqe

Llorando estoy con el Centro pokémon de Barcelona, que no te entiende si lo pides en castellano xDDDD es oro puro el juego.

GoDoPtH


esta bien el juego

T

:psyduck:

20 1 respuesta
verseker

#293 Cabronazo pon el.texto en una cajita y la fuente arriba del todo. Que si no la peña no se entera.

dexis

jajaja ostia que bueno tú

Loker

No lo conocía, gracias #1

1 respuesta
A

Madre mia, que juegazo. Y habran infraseres con los cojonazos de ofenderse ante tal obra maestra. Pregunta seria, a nivel Pokemon, es un buen juego? Esta todo bien hecho o solo sirve para echarse unas risas? Se puede jugar en Android de alguna manera?

2 respuestas
T

#296 De nada un placer

GODSWIND

Este juego es TOP, el que no lo entienda, pues lo siento por ellos, una pena

B

#297 Seguramente la base de datos de Pokemon y el sistema de combate este copiado y pegado del original

1 respuesta

Usuarios habituales