Poker: ATo SB AKx en flop BB paga cbet

Sinso

http://weaktight.com/3195404

En esta situación, opináis que es más rentable un segundo barrel o un checkraise?

elmaskina

Tienes datos del villano?

edit: Pienso que pasando en el turn, el puede volver a pasar y en el river salir algo desastroso.

Sinso

cero manos, es rush poker

elmaskina

No creo que con AJ+ te haga call en BB.
Yo con mi nivel, metia segunda apuesta.

1 respuesta
Fyn4r

Yo le meto 2/3 del bote otra vez (tambien es verdad que juego muy mecánico en estas situaciones), como dice #4 hacer call en BB con alguna mano que te gane... no lo veo claro

kocho

El check/raise con esa mano no creo que sea buena idea ,con o sin datos, ni siquiera en bw. Te sale más rentable hacer check/call en turn y river si crees que es lo suficientemente agresivo como para apostar.

Sin datos, sb vs bb, lo mejor es second barrell. Te puede estar pagando cualquier A peor, la K, pocket pairs o magia random.

1
G

Yo meto second barrel 100%

elmaskina

Me imagino que ahora nos sacarás la resolución de la jugada, si en el SD luego te muestra AA, o KK, o algo ya mas extraño (33, 77). Pues eso ya es mala suerte, pero por normal general, pienso que el second barrel es lo que a la larga es el mejor resultado.

Sinso

si,esta noche pongo la mano completa

brakeR

es bet bet bet y ya esta

2 1 respuesta
Q

Como dice #10, AT en bw sin que te 3beten con board AKx son nuts.

3barrels es lo correcto.

1
elmaskina

Si haces check en el turn, induces debilidad y el puede intentar pensar que el cbet era automatico e intentar meterte y tu ya estar en la duda y no sabes donde estas exactamente, si por detrás o que...

Q

Eso si, también digo una cosa, ante un completo desconocido si la línea es.

bet/call bet /call bet/raise

Foldeo ante el raise en el river. En niveles bajos el número de raise bluff river es ínfimo, y el número de veces que irás perdiendo va a ser muy grande. A la gente le gusta slowplayer mucho.

periii

yo personalmente teniendo el A en el flop,en un hipotético caso de que tendría pareja alta en el flop,apostaría la cantidad igual o mayor que haya en el bote,si en el turn sale el 7 como en este caso vuelvo a igualar o subir lo que haya en el bote,e intentar echarlo antes de que llegue el turn.

1 respuesta
periii

perdon

brakeR

En esos niveles no os comais la cabeza es puro ABC y para casa.

#14 que coño vas a apostar pot y pot ? no te enteras mucho no ?

Q

Potmonkey spotted!

rOfEllOs

no creo que en bw te esté haciendo call preflop con nada que ahora te gane, quizá tenga tp o el rey pinchado, o slowplay de KK,AA (poco probable este último).. 3 barreletes frescos.
Voto porque te hizo dobles con pikachu y el caballo de bastos.

Sinso

Turn y final de la mano disponible http://weaktight.com/3195404

spoiler
elmaskina

Pues yo el check/push, no lo veo del todo claro :S

J

A mí me parece la peor línea de todas.

Q

Estoy de acuerdo, a mi también me parece la peor línea. Lo normal es que ese shove solo te paguen manos que te vayan ganando y harás foldear a todas las manos medias que te pueden pagar una o quizás dos apuestas.

Zc3Dr1ck

No puedo razonar mucho pero yo hago bet/bet/bet

periii

mister zc3Dr1ck me comprende

Sinso

El caso es ir aprendiendo lo que no hay que hacer, esta claro que una vez puedes tener suerte, pero lo que cuenta no es eso. Lo dicho, anotado.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • periii
  • quinto5
  • juanker
  • elmaskina
  • rOfEllOs
  • brakeR