Poker: Cashout cheque FTP

kasii

Pues queria preguntar porque tengo un problemilla con mi cuenta de neteller porque cambie de domicilio hace poco y no tengo DNI ni nada que demuestre que estoy viviendo aqui ahora mismo y quiero hacer un cashout. Enotnces las prefuntas son alguien ha cobrado en chueque alguna vez? CUanto tiempo tarda en llegar? Son las comisiones muy altas? Espero respuestas gracias ;)

GaNDaLFViTi

Yo por FTP hice un cashout por cuenta bancaria y me tardaron 2 dias, sin ningun problema, y con una comision del 2% o asi

Mk

De FTP no lo sé, de PS tardó menos de una semana en llegarme el cheque. No recuerdo si me cobraron algo.

kasii

#2 Pero mi pregunta es por cuenta bancaria es que nose que me dijeron de que al ser en $ no se puede pasar directo o no se que pollada :S

GaNDaLFViTi

#4 No me digas, yo lo hice sin mas y sin ningun problema. Porque cheque ni idea de como va xD

serzenit

lo mejor es hacer cashout con Pokerstars desde la caixa, me lo enviaron a mi cuenta bancaria en 2 dias y 0% de comisiones

brakeR

que putada lo de neteller XD

kocho

Si no te dejan sacar directamente a tu cuenta sera por problemas de tu banco. Yo lo he hecho sin problemas 3 veces...que banco y que tarjeta usas?

kasii

pues es en bancaja y x lo ke me han dicho no se puede nose creo que pedire cheque al final y listo :S

kasii

doble post

kocho

Yo soy de bancaja...

kasii

ok pues nada como tengo el iban y swift voy a hacerlo x ceunta bancaria a ver
CUanto tiempo te tardaron en acreditarlo a tu cuenta? y cuanto t sacaron en comisiones?

Usuarios habituales

  • kasii
  • kocho
  • brakeR
  • serzenit
  • GaNDaLFViTi
  • Mk