Poker: Como les va a los mvideros?

kocho

Desde que se creo el post de poker en off topic hasta hoy ha llovido bastante. Mucha gente parece que ya no esta, y hay muchos nuevos, pero a mi me gustaria saber como le va a la gente que empezo en aquel thread mitico sus andanzas en el poker.

Quien se ha arruinado gracias a mv?

Quien se esta forrando gracias a mv?

Mucha gente parece que se ha pirado de aqui, pero no tengo claro si ha sido porque se han cansado del poker o porque estan ganando tanto que este foro ya se lo pasan por el forro xD.

Estaria bien que todos los que empezasteis aqui contarais un poco vuestra progresion en estos meses, lo que habeis aprendido, y que experiencias os ha ofrecido el poker en este tiempo.

D

Pues... yo ya jugaba muxo antes de que apareciera el poker en mv pero..desde octubre de 2009 (que fue aproximadamente cuando se hizo el hilo) solamente he jugado sng y en terminos de dinero habré ganado algo mas de mil euros.

Sin duda el libro que más me ha ayudado el "SNG STRATEGY" de Collin Moshman.

No es gran cosa, pero para algun caprixo si que da xd

Petan13

Yo mañana juego la mesa final de un torneillo de la universidad que hemos jugado esta tarde!!!!
Por algo se empieza, no?? XD

J

Yo con los exámenes de la uni dejé de jugar y perdí el hábito. Y entre el wow y el starcraft llevaba como 4 meses sin jugar, pero ya he vuelto a coger la rutina desde hace unos días.

montaN1

yo ando en NL50 bss fullring

candrew

Empece en enero o asi deep NL10 ( ya llevaba tiempo jugando antes de eso) lo bati a 18bb/100 EV en poker mambo en 20k hands, que habia un nivel pesimo, me fui a pokerstars porque no podia jugar en poker mambo debido a que tenia lag con la version de java o algo mu raro. Entonces en pokerstars empece en NL25 deep donde tambien lo bati pero con menos winrate 7.3bb/100 Ev creo recordar. Entonces empece a mirarme sss me gusto bastante y empece a darle. Me meti en nl50 lo bati a 7bb/100 EV en 40k manos y ahora este mes subi a NL100, donde llevo un winrate bastante lamentable de 3.5 debido a una mala racha al showdown que no quiero ni hablaros de cuantas cosas he roto ya xD. Los fishes me ligan todas sus bonitas gutshots, trips sin sentido y demas, pero bueno tiempo al tiempo.

Llevo 35k manos en el nivel, y espero hacerme supernova en un par de meses. De ahi ya vere si sigo jugando porque tambien me tiran bastante los sits y quiero probar otras salas, que se ve que el nivel en muchas ellas en NL400-NL600 es mas pobre que el de NL100 de pokerstars, asi que por ahora todo bien :)

belcebU

Yo acabo de bustear el EPT de Montecarlo así que parece q mal! xDDDDDDDDDD

DeNz1L

#7 Joder balcebU tio xDD, no sabia que andabas por ahi, y eso que estoy medio siguendolo.

En cuanto al tema del post, hace unos meses que se me quitaron las ganas de jugar online, y eso que acababa de pinchar decentemente, pero empece a jugar un poco mas en vivo y al volver a casa pasaba de abrir nada.

Luego he ido dejando lo segundo tambien, asi que decidi no tocar el poker un tiempo. Yo he jugado a muchas cosas y se que cuando se es desmotivado no vas a ningun lado(por lo menos yo).

Por lo tanto ahora veo algun que otro EPT e intento seguir HSP, mientras trato de que no se me vaya de las manos esto del foro. Tarde o temprano volvere a jugar, ademas ahora me estoy quedando sin blanca asi que estoy pensando en darle caña un dia de estos, pero siempre dudo en que modalidad, y termino no haciendolo xD.

Zc3Dr1ck

Que buena candrew :D

Yo ultimamente he sacado algun dinero pero las estoy pasando putas tras un importante down. Asi que sigo sin ser regular :palm: :D

brakeR

ami me pelan los monos

1 comentario moderado
CHEMO

#11

cuanto pusisteis ?

Zoroa5

Yo he pasado por todo, haya por enero empece a jugar enserio SS en diferentes salas y a principios de marzo, viendo que la varianza era demasiado fuerte para mi y me tocaba la moral estar en una constante montaña rusa decidi empezar a leer sobre SnG, comence a jugar SnG y algun MTT y al cabo de un mes las unicas ganancias que tenia melas reportaban los mtt, asique decidi centrarme en ellos. Estuve con un Bankroll superior a 1000$ pero una mala racha de juego y un par de cash out yaora mismo estoy practicamente busteado... luchando en MTT de microlimites jaja. Y si, yo tambien hecho de menos el royo que habia en el hilo de poker antes de la creacion del subforo... Un saludo!

Petan13

#12 1000 peseeeetas!!!

RySaeBa

Ahi andamos multiniveleando nl20 nl40 y nl50 por falta de mesas en el soft donde juego..

Astro90

#15 lol, donde juegas?

UnLiMiTeD

#7 Si es que eres de vergüenza...

Pobre morphi se quedo sin su 0.1% :(

Yo "gambleo" en 200, no me quejo,xd

garrapato

lo unico destacable en mi vida del poker es haber pinxado 130 en un turbo takedown xDDD

ArkaNNN

nl25 big en FTP, espero subir pronto a nl50, todo se andará.

carlitosfg

nl50bss, alternando con torneos los fines de semana y turbos de 180 personas 12$.

Y con bank para nl100, pero todavia paso de subir.

S

Estoy sobreviviendo con 15 USD que te da TPoker al entrar en su sala. No es nada, tengo que desblokear 1500 puntos, pero olle, me defiendo y aprendo y me divierto, ya abra tiempo para jugarse euros de verdad xD.

edit: Me acabo de doblar a 30 USD jugando Rush poker en fultilt, muchos muchos fishes!

Astro90

pues yo en pokerstars de torneo en torneo de 10$ :P

_

Mucha gente parece que se ha pirado de aqui, pero no tengo claro si ha sido porque se han cansado del poker o porque estan ganando tanto que este foro ya se lo pasan por el forro xD.

Es porque en este foro no hay nada interesante.. Y eso que vengo cada día a ver si ha cambiado..

StkR

Pues no vuelvas, más fácil imposible.

Zc3Dr1ck

gran reply :D

S

Bueno, tras el fiasco de ayer en el daily dollar, hoy en Rush Poker he pillao a un fish por los huevos y de 2$ iniciales me puse en 15$ así que bastante feliz.

Usuarios habituales

  • Santy88
  • Zc3Dr1ck
  • _Kaiser_
  • Astro90
  • UnLiMiTeD
  • Petan13
  • juanker