Poker: ¿Cuántas mesas jugaís a la vez y en qué monitor?

NosFeR_

#27 fijarse en el tiempo que tarda la peña en reaccionar es una tontería como una casa, te lo advierto.

Deadhead

#31 Pues controlar el tiempo que uso me resulta muy efectivo. Anda que no han caído moscas sobreapostando a base de dejar el check puesto teniendo jugada rompedora.

Es un checkraise pero por el timing se creen que estás tilteado al contestar a su apuesta.

NosFeR_

Es una tontería como una casa chico. Si estoy jugando 9 mesas tardaré más en contestar a cada mesa que si juego 6. Si me toca una mano complicada y me pongo a analizar y pensar muchas veces contesto al borde del timebank, me pones entonces en una mano diferente porque tardo en contestar? Es una tontería.

Pira0

el tiempo si puede darnos informaciones, muxcha gente tieen grandes tells con el tiempo, lo aocnsejable es esperar un par de segundos antes de hacer ningun movimiento. Evidentemente no es una información 100% veraz pero en ocasiones ayuda

NosFeR_

#34 pero esque NUNCA sabrás si está hablando por el msn, se le ha congelado el PC unos segundos, se está comiendo un bocata, ha estornudado, está hablando con un amigo, está al móvil, está viendo la tele, ha bostezado... y un largo etc.

Deadhead

Tampoco sabes si bluffea o no, si pushea sin ligar o no, ni si con la última carta ha pillado mano inverosímil, es cuestión de mirar su comportamiento a largo plazo.

kaitoo

Hombre, yo cuando ligo cañón y quiero slowplayear, lo que hago es marcar la opción de pasar, ojito, check - fold no que la lias xD, para que el villano piense que no llevo una mierda, y meta en la siguiente calle. Funciona siempre, y es algo que no he visto hacer a nadie, sólo lo hago yo xD

sutEz

en 1 o 2 como mucho, no me gusta eso de estar con 129012910 mesas para ganar, prefiero pasar el rato y si pierdo, pues pierdo.

Merluza

En lo del tiempo tiene razon Nosfer, es una tonteria.

Yo no me fijo en lo que tardan en contestar, a no ser que sea un torneo y estemos por ejmplo en mesa final y cosas asi en donde se presupone que estas metido en el juego y analizas mas las cosas, y bueno, te da una cierta idea.

Pero en cash, es ridiculo, mas que nada porque te puede estar engañando mismamente, haciendote pensar que por tardar mucho o poco, no sabe bien que hacer, no lleva mano fuerte, o simplemente no tiene nada y cosas asi. A mi parecer, en cash, es absurdo, que lo hagas tu, por ver si el otro pica, vale, pero picar tu... es un grave error.

NosFeR_

#36 para eso hay una cosa mágica: stats + notas. Son medianamente fiables, no como mirar el tiempo que tarda en contestar alguien.

Zc3Dr1ck

#37 si, sólo lo haces tú...no flipes xdd eso es mas viejo que el fuego

namidettje

Dejar el check puesto cuando se tiene un monster en flop es un clásico y alguna vez han caido de de bruces.

Otras , fijándome en el tiempo de reacción me he comido una mierda enorme.

fiabilidad ? 0 cero zero shit xD Las notas son lo mejor para estos casos.

OvKeS

#37 La cuadratura del circulo!!!1111111!

Deadhead

#40 Yo lo veo complementario.

#42 Es que si te hace eso, has jugado ya un poco con él y lo ves medio avispado, te está haciendo un checkraise de libro xD

k0st0

entre 14 y 18 monitor 27 nl100 FR

JaViTo-

you discover something amazing!

algunos comentarios parece que lo haceis en plan coña no ? XD

candrew

Yo juego de 6-8 en un monitor de 22'. Una pregunta los que jugais 15 mesas y tal como las repartis? En cascada no? Porque si las poneis todas del mismo tamaño aun repartiendolas en una pantalla de 24, ya con los datos del HM es imposible leer stacks ni nada.

THanis

si juegas 15 o 16 mesas xD no creo que te de tiempo a mirar los stats a no ser que tengas mucha pero mucha pratica

eviden

Porque esto de jugar muchas mesas? tengo entendido que es por la probabilidad de que te toquen mejores manos pero hasta ahi..

PocketAces

#49 ¿?

A más mesas, más beneficios, siempre y cuando seas un jugador ganador, claro.

Visto lo visto, en Mediavida en vez de un 9/10% de jugadores ganadores, hay un claro 50% de ganadores, si es que no hay más jajajaja.

NosFeR_

#49 ??? las probabilidades son las mismas, los mazos siguen teniendo 52 cartas. Pero no es lo mismo jugar 1 mesa SH que jugarás unas 100manos/h que jugar 9 que jugarás 800manos/h más o menos. Tus ganancias se incrementan (aunque tu winrate baje)

JoNaToWn

#50 esta claro en el poker nadie pierde nunca, cuando juegan mis amigos y no voy y luego les pregunto... han gano los 9 q han jugao nose de donde sale ese dinero :D

PocketAces

#52 ¿Qué hablas? xD

Chacal_0x

Entre 12 y 16 con dos pantallas de 22"

Li0nheart

numero de jugadores: 6 o 9 ??¿?¿

JoNaToWn

#50 Visto lo visto, en Mediavida en vez de un 9/10% de jugadores ganadores, hay un claro 50% de ganadores, si es que no hay más jajajaja

claro aqui en mv todos ganamos :D

Ren0

que software para poner tantas mesas usais ? yo ahora tengo un portatil de 15" y mas de 4 es q se me ve ridicualmente pequeño !! no diferencio corazones de diamantes

Deadhead

#57 En otros no sé, pero en PokerStars puedes poner una baraja de 4 colores con los números muy grandes que viene muy bien para eso.

MaLkaS

8/10 mesas 17" nl25 y nada de SSS que eso es para nenazas! xDDDDDDDDDDD, no os sintais ofendidos los SSS.. only itŽs a joke xD

RySaeBa

Yo juego 4 mesas en un tft de 17.

Me siento bastante sobrado con 4 mesas pero no se como distribuirmelas para jugar mas, si las pongo mas pequeñas se me hace rarisimo y me rayo jeje.

Usuarios habituales

  • Deadhead
  • PocketAces
  • NosFeR_
  • WottaM
  • FeRnAnV
  • ositor0sa
  • quinto5