Poker: ¿Cuánto dinero habéis ganado en un día?

p3ruco

para mi que muxos aun no habeis tocado ese umbral... el del megatilt...el poker es muy peligroso amigos... os lo digo digo desde ya...no se pueden comparar las penas con las alegrias en ese juego

kasii

es que lo de vivir tienes que ser muy ganador en un nivel alto en este foro pues habra 2 o 3 que vivan de ello otra cosa es poder sacarse de vez en cuando algo de dinero para algun capricho y tal que eso supongo que si que hay mas ya. Ademas yo creo que para vivir de esto hay que tener una cabeza muy bien puesta

RySaeBa

Bueno hoy a sido el dia que mas.

+170 en 3 sesiones jugando NL50.

candrew

No os olvideis de todo lo que teneis que declarar que creo que eran el 43% de los beneficios. Asi pues un jugador que ganara en pokerstars 4.000$ al mes, despues de descontar los 43% tributados, mas el cambio de divisa 1.23, se quedarian en 1800€, y eso que ahora el dolar esta fuerte que sino aun menos. Esta es la gran putada, alguien sabe si piensan cambiar esto con la nueva regulacion que sacaran o algo? Yo estoy por ir a informarme a una asesoria fiscal si existe algun medio para no tener que declarar semejante salvajada.

No digo que 1800€ no esten de puta madre. Digo que la salvajada que se pierde entre tributar y cambios de divisa es brutal.

D

#68 ya salio el tonto del post, hay gente que juega por DIVERSION, es como si juegas al counter o al wow o cualquier cosa y prentendes hacerte de oro, tu trabajas por diversion? a que no

D

si haceis un post de cuanto habeis perdido maximo direis todos que 1$, this is MV!

iZiDuR

yo 21$ pero los perdi al dia siguiente.

OtxiS

ya he declarado algo nas, puedo? yo en internet 3k$ en un gtd, y en vivo 420 up creo q fueron en NL200

morta-dolce

lo máximo en un dia, q para mi fue la polla, unos 100$ ganados. Y perdidos creo q en torno a 40/50$, un día de esos que te pones autodestructivo... :P

C

lo máximo por internet 4000 dolares en un gtd de fulltilt

sNk1

El bote mas grande que me lleve fue hoy en fulltilt jugando por primera vez ciegas 3/6$

http://img80.imageshack.us/i/snkwin1k.jpg/

Entrando con 250$ en la mesa, y consegui salir con 1,021,90$

Hay teneis la mano por si la quereis ver.

https://www.pokertableratings.com/hand-history/fulltilt/21384363213/7506129827

M

1140$ torneos online en un dia pinxando un 109recompras y sunday million
500$ en mesas online jugando NL50 el mismo dia
564euros en vivo

holon23

un dolar

Fideu

1500$ en un MTT Deepstack de Pokerstars

Me ha servivo para pagarme vuelo a Marruecos, a Paris... y la semana pasada me compré con eso el vuelo a Nueva York que me voy un mes en verano y despues a vivir a Portland todo el próximo curso

Ahora me quedan solo unos 50$ en la cuenta y ya no juego... pero a ver si ahi en USA aprovecho para jugar en vivo torneos de poca entrada por diversión :p

11 comentarios moderados
DeNz1L

Mmm si, me estoy hinchando. Dejar de rallar a la gente con sus graficas, y tu no tienes porque responderles asi, no se que es mas penoso.

2 comentarios moderados
candrew

Dios pero que ha pasado aqui? xD, yo simplemente he dicho que eras un poco gambler de ahi que no respetes el bank, no pretendia ofender ni nada eh? Ser gambler no tiene nada de malo, si tienes dinero, puedes hacer lo que quieras con el.

DucKa

Porque mierdas se borra mi mensaje? que hay de malo en el?

...

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • candrew
  • NosFeR_
  • juanker
  • DeNz1L
  • sNk1
  • Andros-