Poker: Duda compartir manos

IIpereII

compartir historiales de manos para tener más información de diferentes rivales está permitido? Osea, yo juego en ipoker, pues cuelgo mis manos para que otra persona de mv los coja y pueda tener información e los rivales que me he encontrado. Y así lo vamos haciendo todos, y conseguimos una database potente. Es legal?
NO sé si me explico bien xD

ciza

Por lo que tengo entendido eso depende de la normativa de la sala, pero normalmente esta prohibido. La cosa es que en realidad si importas manos de otra gente al holdem manager y las borras, la sala se supone que no puede controlar eso.

brakeR

esta prohibido pero lo hace todo el mundo... de vez en cuando banean a unos cuantos

kasii

Prohibido en la teoria se hace en la practica. Cierra el cliente de poker mientras importas las manos que compres o te pasen y ya esta en principio no tendras problema

10 días después
P

y compruebalo en la sala en la que juegas porque lo mismo esta permitido o no prohibido, igual que con el tema de los trackers y las paginas de datos, por ej en 888 puedes usar sharkscope y en pstars no...pstars=GH ? xd

Fyn4r

#5 con GH te refieres a Gran Hermano? xd

Es que si lo es, el soft controla bastante que estás ejecutando en el PC xDD

Usuarios habituales