Poker: Duda para sacar dinero de Full tilt

Pimball

Hoy fui al banco santander a hacerme una cuenta nueva con su correspondiente tarjeta de crédito para sacar pasta de las salas de poker y para utilizar en compras por internet en general (tengo ya otra cuenta en el mismo banco y no quiero usar esa), y el tio me dijo que tienen unas tarjetas prepago (monedero) que era más simple que hacerme otra cuenta y que funcionaba como una tarjeta de crédito y en caso de fraude solo podian robarme lo que tenga en esa tarjeta.

La pregunta es, sabeis si moneybookers o paypal aceptan estas tarjetas para hacer retiradas de dinero?

Un saludo y gracias

Edit: ahora me entero que no va ftp, asique, en el hipotético caso de que vuelva a ir ...

ro_B0T_nik

Ni idea sobre las tarjetas prepago, pero yo por si acaso no me la jugaria. Yo para sacar suelo tirar de cheques y 0 problemas, aunque de normal me cobran una pequeña comision fija de 3€, si no tienes otros medios es una buena opcion.

S

santander = timo

yo me pasé 0,55€ en un depósito en FTP y me han cobrado 35 euracos de comisión.

MUCHO cuidado con eso

2 respuestas
Pimball

#3 comooo? ivas a hacer un deposito de 100 € p ejemplo y en la cuenta tenías solo 99.45 y 35€ de comisión?

en mi caso es solo para sacar pasta de las salas de poker, por eso no pueden cobrar nada... no?

S

eso es

Ne0x

#3 Tienes rigged hasta los bancos, háztelo mirar xd

3

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Soultaker
  • Pimball
  • ro_B0T_nik