Poker: Duda verificación betfair

NeTiK

Estoy teniendo algún problema para que me verifiquen totalmente (no sólo la identidad) la cuenta en betfair (requerido para sacar las ganancias). Les envio DNI, frontal y trasera.. y también piden un recibo y verificación de la fuente de pago, tengo 19 años, no viene ni la luz ni nada a mi nombre sino a la de mis padres.. les envio la factura del teléfono.. y un recibo de la cuenta bancaria (que además no tengo ninguna registrada en betfair, ya que uso paypal o paysafecard), el único que poseo con mi nombre pero vaya tiene mas de 3 meses y no sirve y me rechazan la verificación alegando precisamente lo que me esperaba, que tiene mas de 3 meses y que no coinciden los datos con los registrados (o.O? sera por estar al nombre de mi madre..), total que no se que cojones mandarles xD, ¿alguna ayuda? Gracias :]

DeNz1L

Con tu direccion puedes mandar el empadronamiento, lo que sueles poder pedir en el Ayuntamiento y que todos tenemos para que el buen gobierno sepa donde vivimos xD. Escaneas una copia, la mandas y au.

NosFeR_

O un recibo de tu banco donde ponga bien clara tu dirección.

G

Ve al banco y pide un estado de cuenta en el que aparezca tu direccion y les pides que te lo sellen y aparecera en el sello la fecha actual.
Si te dicen que no te lo pueden dar, les dices que te cierren la cuenta xd, yo lo tuve que decir pq de primeras me dijeron q no.

NeTiK

muchas gracias a los tres :=)

Usuarios habituales