Poker: Dudas de novato.

shokete

Buenas, acabo de empezar a jugar al poker con Dinero real, para lo cual he elegido la sala de Cara de poker. He hecho el ingreso mínimo de 10€, de los cuales ya no me keda más de euro y medio y quiero comentar cómo me ha ido para ver que recomendaciones me podeis hacer con unas pequeñas dudas que me han surgido

Como en CDP no puedo jugar la estrategia EP20, he pasado a la EP35 en mesas de ciegas 0.02/0.04. En el transcurso de enterarme como iba la estrategia he perdido parte del dinero y otra parte en no seguirla y jugar manos que creia que me podían aportar algo.

Quiero saber si me podeis aconsejar de alguna forma. Me pregunto si creeis que es mejor que siga la estrategia estrictamente a rajatabla puesto que me estoy iniciando o hasta que punto m epuedo permitir cierta manga ancha en manos que no entren en la estrategia pero que no se alejen mucho de estas, es decir, ciertas combinaciones de figuras, o ciertas cartas (por ejemplo 8,9s o 7,8o ).

GaaRa90

pues sinceramente te aconsejo que sigas a rajatabla las tablas de educapoker para empezar sin dudarlo, despues que cambies a ep20 porque con poco dinero aunque sigas la tabla puedes tener mala racha y con el poco dinero con 3 o 4 manos malas te quedas casi sin bankroll.

tambien te aconsejo que intentes hacer el test de poker770 y asi empezar a manejarte.

1 respuesta
-Crack-

#2 te ha dicho prácticamente todo lo que tienes que hacer.

A tu nivel no juegues manos como 89, es más, creo que en esa estrategia al principio no juegas ni KJo y cosas así. Si no puedes jugar la EP20 en tu sala, vete a otra o haz el test para la educabeca en 770. Si aún necesitas mirar las tablas mucho, prueba a jugar en playmoney hasta que te hagas a ellas.

Un saludo!

1 respuesta
MaCa001

#3 sabe!

Yago

el mejor consejo: jugar fuera de bank = busto inminente

-jack69-

Que opináis sobre la escuela de los hermanos pelayo? estoy pensando en apuntarme y meterle caña

shokete

Bueno... ya que he terminado de perder mis primeros 10€ en CDP y que me han dicho q no tenia la cuenta bien trackeada con Educapoker, aprovecho para irme a otra sala y seguir la estategia a rajatabla. Me recomendais 770 entonces?

MiniZ

Te recomiendan que hagas el test! Te dan 20€ si lo superas para jugar en poker770. Si despues con esos 20$ consigues mas de 12000 Educa puntos te dan 30€ mas!
Yo hace 1 mes que me registre en Ep, nunca habia mirado ninguna estrategia ni nada... y hoy ya me han hecho el ingreso de la segunda parte de la beca 30€ (39$) y ya he podido subir a jugar doble o nada de 2$ :)

Tomatelo con muchisima calma, es muy dificil dominar las estrategias, y mas a niveles bajos q si vas jugando no paras de subir niveles y tener nuevo material para estudiar... si te entran las prisas de querer hacer dinero rapido... te pasara lo que estubo apunto de pasarme a mi que casi me quedo sin banca xd

Paciencia y estudio!

2 respuestas
p3ruco

Bueno yo no soy un proezas como los que hay por hay arriba...e busteado mas banks que la mitad de mediavida junta...
enfin, yo te digo que metiendo 10 pavos poco vas a lograr. Si eres capaz (como otros muchos proezas) de aburrirte jugando el minimo de cash con intecion de subir... se que con menos de 30 cajas (cantidad con la que te sientas en la mesa) vas a tener unas posibilidades muy reducidas...
Yo suelo jugar con 10 cajas como mucho es decir....mal, pero te digo lo que mas o menos hago y creeme que he echo bien de depositos de 10€.
Si metes 10 deduzco que quieres juguetear un poco asi que mi consejo es que lo hagas...me meteria a 0,10/0,25 con los 10 en la mesa con intencion directa de doblarlos y tirarlos. Puedes pegarte 5 horas en 0.01/0.02 y cerrar la session con 12 o con 7 al dia siguiente. Y yo sinceramente para aburrirte como una seta y asi bajar la atencion...para mi sinceramente no merece la pena empezar de la base, se que no me ha ido bien y todo eso...pero si te digo que por ejemplo si metes 20 o doblas esos 10 a 20. Ya tienes mas opciones de hacer diferentes cosas.
Yo en PKR cuando meto 20 suelo jugarme primero uno de 11$ S&G (6seater) porque si es la primera partidita estoy mas motivado porque suelo estar a 0 habitualmente. Yo que se son paridas pero luego mucho educapoker mucho bocazas que dice que jamas ingreso un duro y se lo ha montado a base de freerolls y tal y cual.... Metele 50 pavos y piensa que jugando tornes de 5 durante un par de dias puedes llegar a 100 pavos sin mucho tinglau.

Lo que si esta claro es que si curras un par de semanas puedes meter 500€ y jugar 0.05 /0.10 con una tranquilidad muy seria. Y por mucho AA y KK que te saquen y te destrozen tu banca a nada que sepas moverte un poco por las mesas...

sorry por la chapa, me aburria y digo aver que dicen los proezas mediavideros....que si esto que si lo otro...y me hace gracia por al igual que yo busteo banks se los busteo de vez en cuando a otros pero a la hora de la verdad parece que al poker nadie dice gamblear :). HF!

#8 hasta la pija de oir comentarios de este tipo halla donde busques poker ... tu me diras .... el UNBuSTeD lo llamaban

4 respuestas
StkR

#9 Eres el perfecto anti-jugador de poker, espero que nadie haga caso de tus consejos, ahora, con tu dinero, haz lo que te salga de la pija.

5
W
shokete

Respecto a #8 Tiene muy buena pinta eso del test, en cuanto tenga tiempo libre me lo miro

#9 Agradezco tu consejo, pero si empiezo con 10€ es porque quiero aprender a jugar decentemente leyendo las estrategias, dudo mucho que sea fácil doblar 10,20 o 50€ metiendote en mesas de más dinero. Está claro que si tienes suerte en un par de manos y te va alguien ganaras una cantidad muy diferente que jugando en mesas de 0,02 o 0,04 pero si lo pierdes. mucho peor. prefiero que un poco me dure mucho a que un mucho me dure poco.

MiniZ

#9 macho si a ti te gusta perder dinero tontamente... tu sabras!

yo llevare 2 semanas dandole duro, unos 200 sits, q no son nada en verdad, y habre ganado... 1$? por ahi anda la cosa, pero no he perdido nada de pasta, y estoy pillando experiencia, puntos en educa, y bonos en la sala.. me tiro asi mucho mas tiempo? pues perfecto! lo q no me gustaria es perder dinero a lo loko, como tu...

lo dicho #1 si kieres aprender este es el camino, poco a poco :)

p3ruco

no si la gracia esta en que debo ser el unico :) de donde saldra el dinero :S

brakeR

si te sirve de consuelo yo hace 1 año tuve que comer 2 semanas pan huevos y arroz

1 1 respuesta
CARCELERO

#15 ya será menos hombre! xD

brakeR

no exagero xdd me quede sin pasta y los cahsout me tardaban 5 dias desde mb pero ya habia pasado el limite semanal porque me habia ido a gamblear a valencia o asi . Casi 2 semanas robandole comida a mi compi y con 4 euros en el bolsillo xddd

CARCELERO

LOL xDDDD te podía el vicio cerdo xD

GaNDaLFViTi

Gracias a gente como #9 mucha gente se saca sus euros del mundillo del poker, asi que mucho respeto.

3
p3ruco

blablabla y todos busteando que lo se yo

2
Esqueletico

Aprovecho el hilo para hacer un par de preguntas...

1º En HU, el Dealer es la SB y el otro la BB (si no me equivoco), y empezaría hablando el propio dealer?

2º Con ciegas 100/200 por ejemplo. Si X sube a 400 y Z a 800 (los 400 de X + 400), qué resubida mínima tendría que hacer X?

Gracias y un saludo

1 respuesta
DeNz1L

#21

1º- Si
2º- 1200 en torneos y 1600 en cash CREO, si alguen lo sabe 100% que confirme

1 respuesta
Esqueletico

Gracias #22

Es que yo jugando con colegas hago eso, tendría ke subir mínimo a 1600, pero viendo un torneo me quedao rayao pq no era así, y no sé cómo hacen las subidas :S

brakeR

en torneos el raise minimo es la mitad de la ultima subida

En cash depende de los sitios y no es broma xdd Despe = que torneos a siempre el doble

Yago

yo en torneos hago el doble + 1 sb, igual de que openraise con ciegas altas jugando deep

llamadme nitaco

Usuarios habituales

  • Yago
  • brakeR
  • Esqueletico
  • p3ruco
  • CARCELERO
  • MiniZ
  • shokete