Poker: Dwan gana el bote más grande de la TV contra Ivey

kaitoo

Hasta hace poco tiempo, Tom "durrrr" Dwan y Barry Greenstein tenían el récord del bote más grande jamás jugado en la Televisión, pero este se ha visto relevado al 2º puesto de la mano del Tiger Woods del poker, Phil Ivey, y el ganador de la mano, Tom Dwan.

La mano se grabó en septiembre en el programa Million Dolar Cash Game de Full Tilt Poker, pero hasta esta semana no se ha emitido en la Televisión.

Todo comienza cuando Dwan recibe en el botón para hacer call, y Ivey con raisea en SB, posteriormente Dwan ve el raise de Ivey.

El flop trae , dándole a ambos el gunshot del 4 para la escalera, y un posible color runner para Ivey. El primero en disparar es Ivey con su continue, que apuesta para que Dwan vea no sin antes pensarlo.

El turn trae un fabuloso que da a Dwan las nuts, y a Ivey escalera hasta el 5. Ivey sigue con su apuesta de 90.000 $, para que Dwan le suba hasta 210.000 $, Ivey pushea todas sus fichas, y se encuentra con un Instant call de durrr.

Aquí os dejamos con la mano en cuestión:

Curiosamente, el único que puso una cara de amargor fue Patrick Antonious, el otro jugador que se encontraba en la mesa, y que pudo ver cómo Ivey perdía el bote más grande de la televisión.

Fuente: PokerNews

Chichelo

:O Lo habia visto, los comentarios son brutales !

No parao de reirme, repetir y repetir una y otra vez el min: 2:27 jajjaja

Sick !

Kb

la cara del tercero en discordia en 6:46 es buenisima mirando de reojo xDDD

y por lo menos el dwan sonrie en 7:55 le costo liberar la tension y alegrarse

Chichelo

A todo esto, la mano en cuestion sucede "poco" despues de que a Cyril Mouly le desplumen vivo, y se tenga que ir a dar un paseo como hizo Hellmouth en otra temporada. Creo... Ya son tantos MDCG vistos :(

W

Impresionante xD

breixone

pufff vaya basteza

KuS

Madre mía O_O

IVaCH

Vaya cara se le queda xD

kaitoo

¿Alguien entiende el raise con A2o en SB en una mesa de 3-max? De hecho, el raise debería de hacerlo dwan, no Ivey xD

W

Hombre con el flop yo no iría teniendo A2, pero claro si te sale un 4 es demasiado tentador.

GranTorino

Madre mía... impresionante xD

(¿Por qué los comentaristas dicen Oh my gosh o algo así? xD)

SoyLoPeor
  • Oh my gosh!! (¿?)
  • Guauuuuu
  • Oh, guauuuuuuuu
PocketAces

Lo vi en Pokertube hace unos días y es bastante awesome... xD

Jericholic

Es como Oh my God (Oh Dios mio!) pero en plan light, para no decir dios, gosh no tiene traduccion, es como decir aqui: "jopeta" o "jolin" en vez de joder

StkR

lol y yo creia que decían oh my cash! xDDD

Zoroa5

#9 yo kreo ke Ivey pone en un 55 a dwan y hace la apuesta para ke este le resuba y sacarle mayor cantidad de pasta... DIOS DA GUSTO VER JUGARA ESTA GENTE

Edit: Anda que hablabais preflop... bueno, no es mala mano para subir en una mesa de 3

roqueman

#9 En mesa de 3 Ax es un cañón.

kaitoo

#17 hombre tanto cómo un cañón...

breixone

En mesa de 3, el A ya vale mucho xd

Usuarios habituales

  • breixone
  • kaitoo
  • roqueman
  • StkR
  • PocketAces
  • WottaM
  • Chichelo