Poker: El rincón del llorón

brakeR

si tio hasta que 2 setups te envien a dormir con pluto

BoBmArLeY

es increible en PS es imposible jugar en micro limites, te meten cada pollazo que flipas, te quedas WTF¿?¿?¿

mano de un 2.5k garantizados

yo KK
villano 96s (claro hay que entenderlo son suited)

subo 4 ciegas el villano iguala

flop 9j3
apuesto el bote villano lo ve
turn 2
apuesto el bote villano lo ve
river 6
voy all-in y logicamente el hijoputa iguala...

1mike1

#3096 Algun alma caritativa me puede explicar esta mano please? tengo bastante curiosidad de saber que hizo tan mal hellmuth y también me gustaria saber porque quiere jugarsela 4 veces en vez de 1!
:)

1 respuesta
ManOwaR

#3153 Interpretan la jugada de Hellmuth como slowroll (slowroll es perder el tiempo haciendo un call cuando sabes que tienes la mano más fuerte) y le castigan. Lo otro es una mala suerte increible xD

1 respuesta
1mike1

#3154 Entonces, como yo pensaba, hellmuth jugo su mano bien, pero le echan en cara que es un slowroller, desde la mas absoluta ignorancia dentro de este deporte, que diferencia hay entre farolear y slowrollear?
y estoy de acuerdo en que es muy mala suerte, pero porque quiere hellmuth jugarsela a 4 en vez de a una? primero hablan de 3, y luego es el propio hellmuth el que propone 4!! no entiendo nada jaja
Un saludo y perdona si te vuelves loco con las cosas que pregunto ;)

1 respuesta
ManOwaR

#3155 porque va confiado y los otros le bitchean mucho por el supuesto slowroll (q en realidad no era slowroll, pq había un T en la mesa). Entonces a él le da igual 3 que 4, al tener la mano tan fuerte pues opta por 4 para que le dejen de trolear xD

Supongo que te preguntarás sobre la diferencia entre el slowplay y el slowroll (en los faroles no tienes nada, o tienes muchas opciones teniendo poco o nada. Sin embargo en el slowroll tienes la mano más fuerte). En el slowplay llenas el bote y vas arriesgando (o no lo llenas y vas haciendo que el rival se confie para que se llene), en el slowroll respondes a un AI teniendo la mano más fuerte y sabiéndolo. En muchos sitios se castiga el slowroll con varios showdowns porque lo consideran una actitud antideportiva (perder el tiempo sin sentido y hacer sufrir al rival haciéndole pensar que su mano es fuerte).

2 respuestas
1mike1

#3156 Creo que me ha quedado bastante claro, estan jugandose 4 showdons porque hellmuth quiere ''autocastigarse'' para que dejen de meterse con el, si fuese una mano completamente random, sin que hubiese pasado nada y estuviese 60/40 por ejemplo, cuantos showdowns serían habituales en una partida de esas características? porque yo estoy acostumbrado a que solo haya uno y me descoloca bastante jaja
Y la diferencia entre bluff, slowplay y slowroll, slowplay sabía lo que era, un farol es cuando no tienes nada o muy poco y haces como que si tienes, slowroll es como un farol a la inversa, tu tienes muy buenas cartas y tienes que actuar ante un bet del rival, pero te haces de rogar para hacerle pensar que tienes menos de lo que tienes, pero sin que haya posibilidad de una nueva apuesta.
espero haberlo cojido bien! jaja

y0naZ

#3156 no eh xD

xuanmi

Acabo de bubblear FT (11) por 5ª vez, me cago en la puta ostia esta vez en un 40k, putos donkas como desesperan ;SAD:ASHALF

-S17-

AA vs 68(WTF!)

flop:45A
Turn:K
River: 7

Profit.

C

Llevo unos cuantos dias que me estan jodiendo por todos lados... a ver os cuento xd

bueno, antes de nada saber que todas las jugadas que os voy a contar son iguales, yo siempre con AK, resubo, me sigue uno, pillo top pair (A o K) en el flop y resulta que me resuben o meten toda la caja y yo como buen pardillo que soy les veo.

Pues resulta que todas esas manos que no son pocas, (al menos 6 manos asi) iba ganando yo siempre en el flop porque me enseñan cosas como 33, 55, 99.....la mejor mano contra la que jugaba era JJ (hace 5 minutos), pues lo que pasa es que me entra como un presentimiento de que en el turn o en el river va a caerles su carta, pero lo peor de todo es que pasa eso mismo que yo presiento.

Le sale fijo, le sale fijo, le sale fijo... y pum, toma su trio ya sea en el turn o en el river.

Espero que cambie un poco la suerte xq llevo asi bastantes dias

Fyn4r

Desde que juego cash ""en serio"" ya paso de los resultados de los All-in, me refiero, si es correcto voy y miro a la siguiente mesa, si gano bien si no recargo y ale, a seguir jugando xD

1
C

Esto es a lo que me refiero, recien salida del horno:

resubida, me ve
en el flop resubo, me ve,
en el turn all in, me ve
y en el river su 9.

Espectacular.

3 respuestas
n3n3b3c3n3

#3163 riverstars in action.

CARCELERO

Yo para no tildarme las veo ya como mano std... el otro día me juego vs el segundo en fichas en un 2'20$ rebuys el liderato y de hecho era para entrar en FT, me entra AA subo resube resubo me pushea, pago y tiene TT, su T en el flop gg

Deivis

#3163 Me ha pasado algo muy parecido esta tarde con KK

El villano aguantando en flop con second pair, en turn buscando setas y el river le da un milagroso 9 que le hace completar la escalera:

http://weaktight.com/3595139

krm

2º fase de un SnG. Ciegas 50/100

Villano UGT limp, BT limp , Hero BB free T8o

Flop: J 9 4 rainbow . 300 pot

UGT check, BT raise 100 , Hero call

Turn: Q

BT goes all in , Hero call.

River: J

Hero shows straight
Villano shows Full house 4s Js

NO ME JODAS PERO PORQUE.

xuanmi

#3163 si no quieres que se vea tu nick tapalo tb de la izquierda o subela xd

1 1 respuesta
kaalsberg

#3168 lo iba a poner yo ahora no se para que te tapas el nombre si abajo a la izquierda se ve que te llamas Macaco0 XDD

n3n3b3c3n3

#3136 Macaco0 jajaja3j3ajejae3eaejaejajajaaja3jajaj43j43j4ajaja

1
C

xd fail

jajajaj que pardillo soy jaja

Divaka

EDIT : Sorryyyy :( . Me lo merezco por no haber estado atento tanto tiempo :S

1 respuesta
Sinso

Me apuesto 1€ sin abrirlo a que es la mierda esa del 27 y el tío comportándose como el subnormal que es.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#3172 en serio... que pesaditos con el puto video del remi de los cojones, pq no mirais por el foro!?!? esta posteado 293123120 veces en diferentes apartados... u_u

#3173 yo habria apostado más..

Silvio_Dante

que asco de verdad, allin KK vs KJ

flop una J y river otra J!!! aghhh!!!

Yago

edit: wrong thread sry

ChirroNek

hoy fulltilt se esta riendo en mi cara vaya tela....

1 respuesta
Deivis

#3177 Seguro que no has tenido peor sesión que yo.. 8 cajas abajo, y la última mano:

http://weaktight.com/3604511

FTP riverazo standard

1 respuesta
S

#3178 yo hoy me he llevado ya 4 o 5 riverazos de $100, de los que duelen. en plan A7 vs A3, allin en el flop Axx y sale el 3 en el river

ChirroNek

KK vs QQ me sale la K en el flop pero le sale color mágico en el turn y river...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew