Poker: El rincón del llorón

S

Yo en big blind con A8 me sube 3bb la small blind, le resubo a 12bb y hace call, flop A8x, check, el tio enchufa 10bb, hago call, turn A, hago check y me hace all in, acepto. Tiene AK. River K.

Soy el único al que pokerstars le parece una broma?

He estado jugando esta última semana en FTP y para nada pega los riverazos que pega PS, soy el único al q de verdad le parece un timo PS?

1 respuesta
S

Y para rematar tengo J8, sale J38 en el flop, me tiran all in, muestra AK. Turn A. River K.

Lo dicho, no juego mas en mi puta vida en PS.

1
n3n3b3c3n3

#3211 No, no eres el unico,

Y como estas tengo unas cuantas

S

Pues lo dicho, pokerstars es una broma de mal gusto, eske estamos todos de acuerdo que hay un factor azar y varianza bla bla bla, pero NO es normal que cada all in se tenga que liar y siempre tenga que pasar algo, ayer vi AKo vs AQo, la A del AQ era de diamantes y la K tambien de diamantes, pues running diamonds para hacer flush ambos y gana el AQ, siempre tiene q pasar algo. Me parece un timo.

3 respuestas
Yago

#3214 como va tu bank?

n3n3b3c3n3

#3214 Lo es, por eso dejé de jugar en pokerstars hace tiempo ^^

y0naZ

no jugueis a poker online, esta riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigged

3
brakeR

si, las salas de poker estan trucadas

3
Zc3Dr1ck

http://weaktight.com/3630347 :(

1 respuesta
DeNz1L

#3219 O sea le polleas al pobre hombre, llega la justicia, y luego lloras. Muy merecido :D

CARCELERO

#3214 de los riverazos que habrás pegado a tu favor no te acordarás xD aquí solo nos acordamos de las manos que perdemos pero no de las que ganamos jaja

Sí PS es riverstars, no hay mas que ver el river que tubo Varosky en el EPT Torrequebrada (creo) cuando lo hecharon y esa mano fue en vivo

Al igual que cuando uno de educapoker tenía AT y el otro 99 sale de flop TT9 suben resuben call, turn 9 all in gg

Muchísimas manos de estas se ven en vivo lo que pasa que no suelen aparecer mucho xD de hecho hace tiempo jugando en el club al que íbamos de Córdoba (hasta que nos hicieron una redada j3) recuerdo que antes de irnos al descanso se pegaron 2 tios AI, AA vs KK flop Kxx A K xDDDD

S

pero a ver carcelero, estoy de acuerdo que son cartas y que hay varianza, pero que no es normal que de cada 10 all in en PS haya 8 con cosas de estas que son altamente improbables, no se si me explico?

CARCELERO

Juega 1kk manos y luego me dices xD

1 respuesta
1 comentario moderado
CARCELERO

#3224 y eso a raíz de que viene?

tokeh

Viene un tío como #3224 a soltar mierda sin venir a cuento y sólo se le oculta el comentario? Venga ya hombre...

CARCELERO

Yo creo que un ban se merecería, más que nada, me suelta eso sin ton ni son y se va

Ne0x

pokerstars está trucado?

oh god

cashout! gogogo

1 respuesta
S

#3228 me diras que no.

2 respuestas
ciza

#3229 si tio Stars mato a mi padre y violo a mi madre en el river.

1
DeNz1L

#3229 Has pasado de "este juego es tó fácil" a "Pokerstars está trucado" xDDD

Es la transición estándar.

2 1 respuesta
Yago

yo no digo que este trucado pero estoy de acuerdo en que muchas veces se dan boards en showdown muy poco probables con bastante normalidad

2
pikoliyO

No se suponia que en este post daban rienda suelta a los insultos ? pues ahi lo teneis, no moderéis ahora -.- ....

1 respuesta
S

#3231 el poker no es fácil, los torneos fifty si.

y los riverazos que mete pokerstars NO son normales.

1 respuesta
Yago

troll spotted

Andy

#3234 menos mal que son fáciles

has vuelto a meter pasta o como va eso?

1 2 respuestas
DeNz1L

Las gráficas, etc., son privadas y hay que pedir permiso para enseñarlas, de hecho es ilegal hacerlo. A casi todo el mundo se la suda pero vaya, no es de buen gusto hacerlo tampoco.

Andy

son privadas? pero si están en una página pública y las puede consultar cualquier persona o-o

DeNz1L

Son datos que supuestamente no te permiten airear, de hecho hacer alusión a los stats de uno en una mesa te puede traer un buen puro. Yo solo os aviso.

La gente se queja mucho por ello, y de hecho Pokerstars es de las pocas que aún lo permiten. En Full Tilt desde mayo no funciona ni sharkscope, pokerprolabs lleva desde marzo o asi bugueado en sits.

Yago

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew