Poker: El video del Tren

W

#30

can't be true T_T

Ne0x

Me recuerda a un amigo que tiene una teoría muy buena:

Según ha leido, se conecta 1 de cada 3 veces en el flop. Pues el 1 de cada 3 veces ve el flop al precio que sea con la posición que sea xDD

1 respuesta
Yago

#32 puede ser que tenga un concepto confuso con que hay que subir desde dealer en HU 1 de cada 3 manos? xd

1 respuesta
Ne0x

#33 No no, hablando un día, le dije que el en el libro de Carreño pone q 1 de cada 3 veces conectarás en el flop tanto tu como el villano.

Y el de ahí ha sacado su teoria de ver 1 de cada 3 flops xD. Típico mono que ve el 60% de los botes , pilla dobles o cosas así y te hace la magia borrás en el showdown xD

1 respuesta
Yago

#34

tengo serias dudas a cerca de eso de ligar 1 de cada 3 flops :-m
es un dato contrastado o es made in Carreño?

#37

hmm 1/8... eso ya me suena mas creible xddd
de todos modos asi... ya sabes de que palo va tu colega cuando juegues con el :buitre:

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Y este tio ganó las minifulltilt de bcn hace unas semanas. OK.

Ne0x

#35 Lo acabo de leer, según Carreño 1 de cada 8 (25%) conectaremos una buena mano en el flop.

Yo entre cervezas y tal le dije 1 de cada 3 y el se ha montado su propia pelicula xD

2 respuestas
xuanmi

1 de cada 3 veces vas a enganchar o mid pair o bottom pair, o FD, o OESD, o gutshot, o cualquier mierda.

1 de cada 8 veces vas a enganchar la best hand o manos muy fuertes.

S

es A-CO-JO-NAN-TE

el mono este gana el torneo! flipa, y anda q tiene poca suerte el puto donk

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#39 Yo lo vi en directo hace unas semanas y omá que risa de hombre, si es que solo hay que verle la cara XD

1 respuesta
y0naZ

#37 no es por ser quisquilloso, pero 1 de cada 8 no es el 25% xD

1 respuesta
Ne0x

#41

ops, si es un 12,5%, estaba multitableando y se nose porque puse 25.

#40 es torbe con bigote xD

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#42 jajajajajajajaja ya ves xdddd

Ne0x


No hay duda, es el xD

Yago

si que es torbe

7 días después
filemontv

http://www.eltreneuro.com/

1 respuesta
S

joder, yo me rei mucho de su video pero un tio ke gana tanto dinero con esto no puede ser malo :/

javimad

el tio en vivo es bastante bueno por lo que me ha dicho gente que le vio jugar... hace buenas lecturas, eso si el pavo va a casi todas las manos.

1 respuesta
y0naZ

#48 es que el flop hay que verlo siempre

2 respuestas
brakeR

#49 es como un melon hay que abrirlo para saber si es bueno o malo

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#46 lol 86th en las WSOP que me aspen xd

y0naZ

#50 eso es lo que siempre hace denz1l, así le va.

5 1 respuesta
brakeR

#52 que esperas de alguien que setminea QQ

DeNz1L

?? Aqui me llueve mierda gratuitamente xdd

javimad

#49 claro tio yo voy con 72o y seguro que pago un raise de 5bb para ver el flop, si señor. El tio este si lo hace muchisimas veces...

2 respuestas
BoBmArLeY

#55 Perdiste la ironia esta mañana y no tienes ni idea de donde esta ¿verdad? ;)

y0naZ

#55 a lo mejor te sale 772 en el flop tio, y si no has ido que, hubieras ganado seguro...

1 respuesta
9 días después
mikail

#57 o mejor aun!!! 77722 y tienes poker full trio

1 mes después
S

el juego del notas este en el video es totalmente demencial... es un claro ejemplo de como NO se juega al poker. Bueno por lo menos he pasando un buen rato riendome de las burradas y chorradas que decia constantemente. Impresionente que tenga sponsor en 770 y encima este en pokersp...

Ren0

me encanta jajajaj , minuto 4:20 en tio en bb con 52suited . raise y reraise y el tio dice que esta obligado a defender ! xDDDDDD

Usuarios habituales