Poker: Empezar en serio con los mtt

B

Quiero empezar a jugar mtt en serio para intentar pincha algo y ampliar mi bank, que me recomendais, mtt con pocos jugadores pero un buy in alto o mucho jugadores con buy in bajo

(buyin alto=10$-15$, buyin bajo = 2$-6$)

_puN1

¿De que Bank dispones? La varianza en los MTT puede ser BESTIAL.

B

stoy en nl25 sss

kasii

Para lops MTT yot e recomiendo 100 buy in porque tiene mucha muchisima varianzaa

B

creo que empezare con los torneos de fpp :D

kocho

yo te recomiendo que no juegues MTT :)

MouZ

El problema de los MTT es que lo mismo puedes pinchar algo gordo 2 veces en una semana, y estar 6 meses sin pinchar nada. Dedicate al cash, es la ostia y no hay tanta varianza

D

los MTT los dias de fiesta solo...

DeNz1L

A ver, poder se puede, pero con mucha paciencia y sangre fría, porque los palos duelen muchísimo más. No es lo recomendable, pero tampoco es el demonio como lo pintais la mayoria.

No todos los pros MTTeros son luckboxers, ni son gente con swings o downs de millones a lo durrr, la mayoria tienen graficas a lo "nananoko" y con cantidades parecidas.

Obviamente estos son los más grandes, pero regs hay en todos los niveles y la mayoria tarde o temprano termina bien en verde. No se si es mas dificil que en cash o no, ni quien es mejor o quien gana más, pero unas ganancias "decentes" si se pueden sacar y a un buen ritmo.

Lo que está claro es que lo ingresos fijos(dentro de lo que cabe obv.) estan en el cash, al igual que la tranquilidad y la flexibilidad horaria. Pero que cada uno puede jugar a lo que quiera también es verdad y no tiene porque necesariamente irle mal.

1

Usuarios habituales